Cabreo monumental con Dragon Age Origins + DLCS

Buenas compañeros.

Inicialmente estuve jugando con el Dragon Age Origins y algunos DLCs que me compré en el bazar. Pasados por XM360 y sin problemas.

Recientemente adquirí de importación la versión ULTIMATE (Awakening + resto de expansiones + DLCs en formato plástico y no caja de metal) del mismo juego con, supuestamente, TODOS los DLCs, desinstalé la otra y lo descargado, y ahí empezaron mis problemas.

Desde encontes, no he logrado volver a reanudar partida porque me indica problema en algunos DLCs comprados.

¡Si hasta ayer mismo compré del bazar el paquete de Bromas Festivas de 240 MSP (que creo que lo tenía ya la edición ULTIMATE) intentando solucionar el asunto!, sin saber si en realidad viene incluido en la edición o no, ya que pone "MUCHO MÁS" en la contraportada del propio juego.

Total, que siempre que voy a reanudar una partida guardada me indica que nada de nada:

"No se ha podido cargar la partida porque la descarga de contenido requerida no se encuentra en el dispositivo de almacenamiento elegido. Inserta un dispositivo de almacenamiento que contenga la descarga de contenido necesaria, o bien haz de nuevo la descarga de dicha descarga de contenido -a lo que yo añado, que mal traducido está esto por el propio juego-:

Anillo de memoria.
Amuleto de lobo salvaje.
Cinturón de Maestre del Gremio.
Sortija de fuego.
Anillo de compromiso Dalishiano.
Edición de coleccionista.
Pata de león.

Y ya no sé qué le pasa a EA con las partidas guardadas. Ya en Fifa 10 daban por saco, el Mass Effect 2 Ed. Coleccionista que me compré tampoco logro hacer que me importe mi personaje de Mass Effect 1 Ed. ordinaria a él y lo tengo sin empezar.

Amén de lo de los pases de descargas que tienen los servidores de EA.

Pero vamos, que me da el mismo error tanto en la consola conectada al Live con los discos originales como en el volcado a la Jtag y con el ConPatch y el XM360 pasados. Y en el apartado de Descarga de Contenido me aparecen todas.

Sólo me deja Iniciar Nueva Partida. :(

¿Alguien sabe cómo solucionar esto? Gracias.
Yo empecé una partida nueva desde el dvd. Después de esto lo pasé al disco duro desde la opción del freestyle para hacerlo y no me dejaba tampoco continuar con la partida. No recuerdo que error me daba, pero el caso es que o meto el disco o no puedo desde el disco duro.
Hombre, no creo que sea eso, pero ahora lo probaré, que por probar, nada se pierde.

De todas formas, había un error en las primeras versiones de los rebooters y del Freestyle que te devolvía un error que no te permitía ejecutar un juego pasado a GoD si había otro juego en la bandeja del DVD pero actualmente esto se ha venido solucionando.

EDITO: Nada. Como pensaba, nada de nada. Es algo de los DLCs, pero supuestamente están todos en la Ed. Ultimate. Entonces ¿qué pasa con esos que no aparecen? :O
tenia el mismo error, lo solucione cargando una copia antigua del perfil... yo creo que se debe corromper al momento de desbloquear un logro.
¿Pero de qué perfil? ¿Del Gamertag? Si es de este, en principio está bien. Otra cosa es que sea de la partida, pero en ese caso ninguna me funciona. :S
La UE lleva Awakening, The Stone Prisoner, Warden’s Keep, Return to Ostagar, The Darkspawn Chronicles, Leliana’s Song, The Golems of Amgarrak ,Witch Hunt, Feastday Gifts y Feastday Pranks.

Los dlcs que te faltan son los de la versión coleccionista y los exclusivos de cada tienda.
Pero he ahí el tema. Que ni es la edición que yo usaba, ni compré, ni tenía estos artículos. ¿Por qué narices aparecen ahora como necesarios para cargar la partida si jamás los tuve en ella?
Vaya... por probar, tienes el content patch del Dash Launch activado? a mi paso algo parecido, si estaba desactivado no me detectaba algunos dlc.
Edit: ya veo que lo probaste... entonces a saber, apostaría a que el XM360 tiene la culpa xD.
Ea. Lo que se me pasa por la cabeza es que esos contenidos vengan de serie ocultos en el DVD y por azar y una rara combinación entre el XM360 y el Content Patch se hayan desbloqueado y hecho "visibles" pero luego no pueda detectarse en la partida cargada.

Es raro de narices. Ayer mismo instalé la base y volví a copiar los complementos inciales que había guardado en un DVD5 y nada de nada. Posteriormente instalé mis originales y los complementos desde el Bonus Disc y nada.
insisto con el perfil. si, me referia al gamertag. proba firmar los saves a un perfil nuevo.
No sé qué le ves de malo a lo de "anillo de memoria".

XD
don pelayo, se te quedó pulsada la tecla intro sin querer o qué? jajaja :O
11 respuestas