cabreo monumental con NINTENDO y zelda tp!!!

pues despues de recorrerme toda la ciudad no encuentro el zelda de la cube por ninguna parte.todo dios me dice que han llegado muy pocas ediciones (por no decir ninguna).
ahora me estoy planteando unas dudas:
1-me tengo que comprar la wii para tener este juego?(con el desemvolso que conyeba).
2-me descargo una copia de seguridad, y por lo menos lo tengo?
3-me pillo el zelda de wii y espero a que tengan stock de wii?(muchas pelas pa mi hipoteca).
el tema es que compro todas las consolas de nintendo, como mucha gente, y lo que me jode es nintendo haga esta guarrada.
ahora no hay wii en ningun sitio, ni zelda pa la cube.
una de las cosas por las que compre la cube fue el zelda; y ahora me planteo seriamente si la pirateria en este caso es necesaria.
yo he buscado el juego hasta la saciedad y me lo descargue en japo una semana antes para verlo,me quede sin juego y no me lo pense dos veces.version traxdata al canto,esto es asi que nintendo hace la warrada,pues yo tambien,y todos deberiamos hacer lo mismo,pa que espavilen,que son unos listos nos ponen los dientes largos en la version wii y traen dos copias de el de cube pa q vayas corriendo a por la wii,pues conmigo van daos... X-D
¿No se podría presionar a Nintendo de ninguna manera para que pusiera a la venta más unidades del Zelda?
Yo también estoy harto de buscarlo, y después de prometernos y meternos por los ojos este juego durante 2 años, ahora resulta que no se vende en ningún sitio.
Por mí que se vayan a la m*****.
El juego es multi-5, por lo que no deberiais tener problemas para tenerlo de otro pais europeo, pero si que es una guarrada que no este con el manual en castellano.
Dos cosas:

La primera es que Nintendo a traído poquísimas unidades y los usuarios de GC nos hemos jodido. Lo que quieren es que algunos cedan y se compren la Wii.

Y segundo, hay mucho espabilado suelto y un porcentaje altísimo de juegos que han llegado se los han quedado los individuos más listos de las típicas tiendas para luego revenderlo en eBay, donde alcanzan de 100€ para arriba.

Nintendo España, S.A.
Azalea 1
Edificio D - MINIPARC 1
El Soto de la Moraleja
28109 ALCOBENDAS - MADRID

NIF- A-78872082

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al tomo 8.751 general, 7.606 de la Sección 3A del Libro de Sociedades, folio 51, hoja número 83.162.

Administrador Único
Satoru Shibata

Sólo quiero comentar una cosa, Si viviera cerca de la central iba a tirar piedras a cual más gorda que la anterior. cawento cawento
Weeepaa!! Pues yo si k tengo el juego original del zelda y no veais lo k me kosto conseguirlo. LLego el dia 9 a centro mail (ya llevaba el juego mas de mes y medio reservado) y me dicen k todavia no a llegado... voy al dia siguiente y me dicen k se a retrasado el lanzamiento del juego y k vuelva la semana siguiente... voy a la semana siguiente y me dicen k al final no traian zeldas para la cube por k no les salia rentable [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] ....
Asi k con el cabreo k tenia encima me recorri todas las tiendas abidas y por aber... en algunas decian k nunk les abia llegado el juego, en otras k ese juego no abia salido para cube....
Arto de buskar vi una tienda pekeña de videojuegos e intente gastar mi ultimo kartuxo.... kuando llego pregunto por el juego y me dicen k si estaba...y k tenia muxa suerte, ya que solo abian recibido un ejemplar del juego para venderlo..:S

LA DISTRIBUCION DE NINTENDO EN ESTE SENTIDO DA ASKO!

SALUD!
es una clara estrategia para que los tontos les sigamos el rollo y vayamos como desquiciaos a por una WII, pues conmigo se joderan hasta que no este por 60 € no me la pienso pillar,ademas con to los zeldas que estan distribuyendo de WII dentro de un año lo tendremos en los GAMESTOP a 10 € ,de todas maneras en cuanto salga la PLAY 3 sacaran packs de ediciones limitadas para atraer la atencion.

Deveriamos escribir todos cartas para reclamar un Zalda a la sede de Nintendo
LINK_deku escribió:yo he buscado el juego hasta la saciedad y me lo descargue en japo una semana antes para verlo,me quede sin juego y no me lo pense dos veces.version traxdata al canto,esto es asi que nintendo hace la warrada,pues yo tambien,y todos deberiamos hacer lo mismo,pa que espavilen,que son unos listos nos ponen los dientes largos en la version wii y traen dos copias de el de cube pa q vayas corriendo a por la wii,pues conmigo van daos... X-D

Yo lo hice pero con la version pal, esque por aca nos hacen la warrada de que el juego sale mundialmente y por no sacarlo tambien aca en varios idiomas lo hacen en ingles [reojillo]

Mi juego es V=version memorex mini :Ð
yo estoi en las mismas, por mi gilipollez no me lo compre cuando salio porque tenia en cabeza comprarme un Wii con el juego y disfrutarlo como nunca con el revomando, al final prove la consola y to el rollo y no me convencio del to gastarme todo ese dinero namas por el zelda, cuando no estoy pa ir tirando el dinero, ya que el Wiimando no me acabo de convencer y estoi pendiente de los juegos k vallan saliendo este año para decidirme si me ago con ella o no.
Parte por no tener tiempo y el poco k e tenido por pereza no me e puesto a buscar 100% por toda mi ciudad pero mañana o el sabado pienso acerme un batida por toda ella pa ver si el juego cae o por lo menos alguna ofertilla wapa. y lo de pillarlo del estrangero no mola pa un zelda, ya k esta wapo tener la caja y manual en tu idioma.
Yo tambien ando asqueado.
Para un juego que tengo intencion de pillar de salida y lo dejan en 4 unidades mal contadas y para vender Wiis.

Cagon la mar.
Que fue de esa epoca en las que dos generaciones eran capaces de convivir durante años.
bueno colegas, ya tengo mi copia de seguridad del zelda pa la cube [sati] (esta en castellano y mu guapo), si tengo suerte algun dia tendre el original :-P :-P :-P
alguien sabe donde puedo encontrar la caratula??
Yo tengo una pregunta...sabéis si por casualidad la versión USA, tiene sub en castellano? es q en Play-asia tienen unidades pero me da rollo q este todo en ingles.
Nop Usa=Inglés

Yo tengo la version vebatim en castellano xD y el dia que lo encuentre, si es que llega, me lo comprare.
Natsu escribió:Nop Usa=Inglés

Yo tengo la version vebatim en castellano xD y el dia que lo encuentre, si es que llega, me lo comprare.

Ok, gracias.
yo si que conseguí mi zelda de cube y no con mucho esfuerzo la verdad (por ahora centro mail no me ha fallado, eso sí, lo reservé tres meses antes XD) pero y del naruto que se sabe????? no lo he visto en ninguna mísera tienda tanto de internet como físicas...
Pues parece ser que yo tbn tuve mucha suerte, lo consegui la primera semana de enero, en el game de xanadu, ademas parecia q tenian alguno mas, de hecho aun no me habia comprado la cube, me la pille de segunda mano ahora q estaba baratita, y luego cuando fui a comprarme la cube a otro game, me ofrecieron otra vez el zelda diciendo que les quedaba uno. Así que no se supongo que es cuestión de suerte, seguramente en tiendas pequeñas pueda haber alguna unidad a la venta, si no han comprado 8 a la vez para subastarlos en ebay claro...
¿Alguien sabe dónde encontrarlo fuera de España? Me refiero a tiendas online tipo play.com
Yo voy a optar por la versión Traxdata. Nintendo, se siente, pero tú me has obligado después de tener 33 originales de GC
Si buscais en ebay alemania los tienen nuevos a 45 euros, en ebay francia tambien tienen buenos precios, la cosa es buscar mucho y varios dias... eso si, ya en uk no son tan baratos.
Pues aki teneis otro usuario vetado por nintendo a no poder disfrutar del Zelda TP de game cube, ya ke desde un par de semanas antes de su salida (si es ke realmente existe [666] ) me he estado pasando por tiendas Game, el corte ingles, carrefures, fnaces y demas de aki de Murcia y a dia de hoy todavia no he visto ninguno,y tengo clarisimo k no lo voy a ver.
Eso si para mi cubo en todas esas tiendas tienen miles de unidades en media estanteria de juegazos como Cars, Ratonpolis y similares.
Si se creen k me van a colar una consola como Wii asi,(a mi la verdad ke es la unica consola nintendo k no me gusta y no le veo un futuro muy prometedor) la llevan guapa.

Salu2 y un CERO pa Nintendo por no permitirme jugar al juego por el ke me compre la GameCube.... aunke haya disfrutado con otros muchos [360º]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Amazon Francia lo tienen en stock a su pvp.

Daos prisa!!!
Pues yo lo vi en un game en santiago y habia unos en fila. y si era de GC, en oro game de vigo lo vi de segunda por 40 euros, el tema es que no lo kompre porque tengo l de wii

Unos tanto y otros tan poko

Saludos
Yo lo reserve en game en su momento y no me fallaron, aunke despues me toco en un sorteo el de wii y vendi el de gc sin apenas uso :P
Pues de buen rollo. Si alguien ve una copia todavía que nos haga un favor, que yo se la compro y le pago los gastos de envío.

Limosna por favor... [mamaaaaa]
Flipo en colores: todo lleno de Zeldas TP de Wii, y de Cubo, quien haya visto uno, ya puede darse por afortunado.

Además, el juego a 60 euros más envío en amazon fr, y con manual y contraportada en francés ( supongo ).

Y de segunda mano..... ni que fuera eso Neo Geo.

¿ No queda ninguna tienda online que lo tenga PAL en inglés ?
Una opción válida es comprarte la versión de wii y utilizar un backup para gamecube. Por cierto acabo de mirar en ebay y la gente llega a pagar mas de 150 euros!!!! Putos especuladores de mierda, no tienen suficiente con los pisos que ahora van a por los videojuegos.

Al final tengo la sensación que sacaron 10 unidades por ciudad y 1 por pueblo. Por yo me he recorrido mil tiendas y no lo he visto nunca.
Edito --> Para que 70 euros es el juego mas la guia
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues ya se ha agotado en Amazon Francia...espero que alguno aprovecharáis...
Podéis votar en la petición online:

http://www.petitiononline.com/1q2j3h4z/petition.html

Aunque servirá de más bien poco... [+risas] [+risas] Eso si, por intentarlo no sé pierde nada.
HOLA por favor ayuad urgente tengo localizada una version pal de un un zelda tp para gamecube pero es de UK y no se si vendra en español, alguien me podria responder por favor muchas gracias
Pues yo creo que vivo en 1 zona pribilegiada, toda la gente que he conocido que queria el TP lo ha conseguido y veo Wiis por todas partes, el el Eroski, en el Carrefour... Yo la verdad no se haste que punto han sacado pocas unidades, o donde, porque yo lo unico con lo que he tenido problemas, ha sido con el nunchaku

Saludos a todos...
Pues Punkpeio, yo estaría encantado de pagarte el juego y los gastos si me envías uno para casa X-D
ÑeK escribió:Pues Punkpeio, yo estaría encantado de pagarte el juego y los gastos si me envías uno para casa X-D

lo mismo digo!!

creo que es el juego que me esta costando mas encontrar en toda mi vida, eso sabiendo que esta en Ebay pero paso de llegar a pagar asta 150 euros, por eso si me lo consigues nuevo y con su precinto la propina no llegara a los 150 pero seguro que se notara.
Y yo que no lo compré porque a 60 euros me parecía caro (habré visto unos 2).
equidna escribió:Y yo que no lo compré porque a 60 euros me parecía caro (habré visto unos 2).

unos tanto y otros tan poco [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

yo aun no he visto ningun twilight princess de GC y por lo que veo muchos no abeis tenido problema [buuuaaaa]
33 respuestas