Cabreo monumental con Shadowplay.

Shadowplay es una herramienta de Geforce que permite grabar partidas de juegos a 60 frames y 1080p.

Hasta el día de hoy sin problemas, todo ha ido perfecto y con una calidad excelente. Pero hoy...

Hoy me puse a garbar una partida de dos horas en Dead Space 3, pasándome un capítulo principal entero y una misión secundaria.

La mala ostia que me ha entrado al ver que sólo ha grabado los primeros 20 minutos es monumental. A la puta mierda 1 hora y 40 minutos de grabación. ¿Ahora como soluciono esto? Porque tirarme otras dos horas para volver a grabar el capítulo entero como que me da un coñazo bestial. Pero dejar el Let´s Play de mi canal sin un capítulo me parece una cutrada.

En fin, que ahora estoy de mala ostia y necesitaba desahogarme un poco. Me imagino que al acabarme el juego me dará la opción de poder repetir ese capítulo de nuevo y así poder grabarlo y subirlo más adelante, pero aún me jode mucho, porque tengo la sensación de haber perdido el tiempo.

¿Os ha pasado alguna vez a vosotros, que solución le habéis puesto?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Pues lo siento mucho pero obviamente lo unico que puedes hacer es volverlo a jugar y grabar.
Nanill0 escribió:Pues lo siento mucho pero obviamente lo unico que puedes hacer es volverlo a jugar y grabar.

Cuando decía lo de ponerle solución, me refería si alguien más tiene el mismo programa y le ha pasado lo mismo, ya que puede saber a que se ha debido el error de la grabación y evitarlo de cara al futuro.

Ya sé que ahora no queda mucho más que grabarlo en otro momento.
Por lo que tengo entendido ese programa sólamente graba los últimos 20 minutos de partida. No sé si habrá alguna opción u modo para que grabe cosas más largas, pero quizás tendrías que usar otro programa que no tenga restricciones.

Por otra parte, yo ya para evitar estos problemas (sobre todo porque a veces se me corta no por fallos del programa sinó porque me quedo sin espacio en disco [sonrisa] ) cuando voy a grabar algo "importante" o largo, si me es posible (es decir, si no es algo online, esencialmente) corto la grabación de vez en cuando, pauso, minimizo el juego y veo si se grabó correctamente todo. Luego todas las partes las junto fácil y transparentemente con Mkvmerge (Mkvtoolnix).
En el Dead Space 3 puedes repetir cualquier capítulo cuando quieras.
Whispers_v2 escribió:En el Dead Space 3 puedes repetir cualquier capítulo cuando quieras.

Si lo dice por el tiempo perdido, y tener que volver a jugar esa parte de 2h.
5 respuestas