Cabreo por la puntuacion 2k online

Estoy hasta las narices de los niñatos que juegan partidas igualadas, ya sea al nhl 2k7 o nba 2k7 y antes de perder, se retiran. Pero eso no es lo peor, si no que al ganarles y por supuesto jugando deportivamente, van y te meten una valoracion negativa y comentando que o haces trampa, o que insultas??? (no juego con micro) o que eres un mal competidor y monton de escusas baratas de mal perdedor.
Yo creo que al que se sale del partido no deberia tener la opcion de valorar al contrincante.

No se como puede haber tanto, repito lo de arriba, NIÑATO cabreao por ahi. Esto no deja de ser un juego, competitivo, pero un juego para pasarlo bien.

Por cierto, llevo 17 positivos, 6 neutrales y 5 capullos negativos por lo que os he dicho. Por suerte prevalece la honestidad de momento
dinou escribió:Estoy hasta las narices de los niñatos que juegan partidas igualadas, ya sea al nhl 2k7 o nba 2k7 y antes de perder, se retiran. Pero eso no es lo peor, si no que al ganarles y por supuesto jugando deportivamente, van y te meten una valoracion negativa y comentando que o haces trampa, o que insultas??? (no juego con micro) o que eres un mal competidor y monton de escusas baratas de mal perdedor.
Yo creo que al que se sale del partido no deberia tener la opcion de valorar al contrincante.

No se como puede haber tanto, repito lo de arriba, NIÑATO cabreao por ahi. Esto no deja de ser un juego, competitivo, pero un juego para pasarlo bien.

Por cierto, llevo 17 positivos, 6 neutrales y 5 capullos negativos por lo que os he dicho. Por suerte prevalece la honestidad de momento

Juega con los colegas de EOL, asi que evitaras esas malas pasadas.
agregame a mi para jugar y dejate de niñatos americanos de estos :Ð
Donde se ve las "puntuaciones" que te dan?
Osnola escribió:Donde se ve las "puntuaciones" que te dan?
Yo lo veo en la web de 2K Sports, no sé si se podrá desde el juego.
dinou escribió:Estoy hasta las narices de los niñatos que juegan partidas igualadas, ya sea al nhl 2k7 o nba 2k7 y antes de perder, se retiran. Pero eso no es lo peor, si no que al ganarles y por supuesto jugando deportivamente, van y te meten una valoracion negativa y comentando que o haces trampa, o que insultas??? (no juego con micro) o que eres un mal competidor y monton de escusas baratas de mal perdedor.

llevas toda la razon del mundo,a mi me hacen lo mismo [discu]
Si, pero no solo lo hacen en 2k, tambien en los demas juegos. Si quereis jugar por pura diversion a FIFA, GRAW o algun juego que yo tenga, ya sabeis.
espasmodico escribió: Yo lo veo en la web de 2K Sports, no sé si se podrá desde el juego.

Si, he visto que desde el juego lo puedes ver también. La verdad es que si hay algun americano que vota sin ton ni son, supongo que seran niños...Con mal perder. Yo he jugado con uno al que iba ganando y no hacia mas que dar vuelta por los menus e incluso ver repeticiones de cosas absurdas como una perdida de balon y cosas asi...En fin
7 respuestas