Cabreo Rotundo Con 2 Juegos

Pues eso llevo un cabreo del 15 resulta que me importe el motor Storm y el Formula 1 y resulta ke ninguno de los 2 se puede jugar a 2 player ¿??? menuda mierda asi de claro
lo mas normal en estos casos,es q antes de importar algun juego,lo suyo es informarse de dixo juego de sus caracterisitcas etc,pero no te preocupes q lo mismo meten algun parche o algo para el online por ejmplo en la version japo,de todas formas nunca entendera como no han puesto modo de 2 jugadores al menos en un juego de carreras..

de todas formas,mas abajo hay un post q trata del tema de jugar a pantalla partida en el motorstorm.

salu2;)
juas, como el que se compra un utilitario y se queja de que no sube por la montaña.... Date con un canto en los dientes otros aún estamos aguantando la espera XD

Haberte informado, chico!
Las prisas son malas....y el no informarse es peor todavia. Cersiorate la proxima vez q vayas a importar algo, q de verdad cumple con tus expectativas en todos los sentidos...q despues pasa lo q pasa...

Saludos
Yo eso lo he comentado en más foros y me parece un gran fallo que no traigan modo dos jugadores,no viene a cuento.... [noop]
Eres como el que pregunta, sino se puede usar el mando de gamecube para jugar a wii, por que el wiimote no le gusta...

Hay que informarse de lo que uno compra...
Cj_Charlie escribió:Yo eso lo he comentado en más foros y me parece un gran fallo que no traigan modo dos jugadores,no viene a cuento.... [noop]

Pues sí.... pero se supone que si llevarán online al menos la versión eur del F1 (que creo que está confirmado) el 2P pasa a segundo plano... de todos modos sí, tienes razón. Es una putada que se hayan "olvidado" del modo 2P
tito_danix2 escribió:Pues eso llevo un cabreo del 15 resulta que me importe el motor Storm y el Formula 1 y resulta ke ninguno de los 2 se puede jugar a 2 player ¿??? menuda mierda asi de claro

simplemente por comprar Motor Storm te mereces una [tadoramo]
Sobre Motorstorm:

Poned aqui vuestro granito de arena, quizas viendo que tambien hay españoles que quieren un modo a pantalla partida se les convezca antes del dia de la salida del videojuego:

http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=motorstorm&thread.id=3374&view=by_date_ascending&page=1

Venga apuntaros todos no cuesta nada.

Se barajea un posible OFFLINE A PANTALLA PARTIDA con el Motorstorm junto con el Online en la version que nos llega a España, solo teneis que apoyar un poquito a las peticiones que os he puesto ahi arriba, quizas lo consigamos ya que esta la gente como loca y estan dando mucha brasa a los de Evolution Studios para que implanten ese modo.

Venga animaros y poned algo.

SALu2
8 respuestas