Cabreo [sobre la subida de 3MB a 6MB de Telefónica]

Te diré mas. Vigila las próximas facturas, ya que, los amigos de Telefónica se suelen equivocar a su favor }:/ .

Pd: El citado departamento de calidad es el departamento de bajas y sólo te pasan si ven la situación muy caliente.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Espera sentado a que te la dupliquen. Mi novia llevaba meses esperando a que le pusieran linea hasta que llamé yo.
Pues yo no tuve ningún problema, contraté el antivirus y en poco más de un mes ya tenía los seis megas... y todo perfecto.

Salu2!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Por eso tengo los 20 megas de Ya.com: mas barato, mas rapido y sin tener que pagar una mierda de antivirus.

Cambia de compañia, ya veras como te va mejor.
Glamdirg escribió:Por eso tengo los 20 megas de Ya.com: mas barato, mas rapido y sin tener que pagar una mierda de antivirus.

O no. Esto es una loteria... mi padre anda de juicios con ellos asi que mejor no le preguntamos a él que opina de Ya.com... o a mi compañero del curro...
mopas69 escribió:
Glamdirg escribió:Por eso tengo los 20 megas de Ya.com: mas barato, mas rapido y sin tener que pagar una mierda de antivirus.

O no. Esto es una loteria... mi padre anda de juicios con ellos asi que mejor no le preguntamos a él que opina de Ya.com... o a mi compañero del curro...

a mi me vienen reclamando 3 facturas (120 eustakios) desde hace más de 2 años, con amenazas de morosidad, cobradores, incluso bufete de abogados. No voy a contar mi caso para no offtopicear demasiao pero que sigan esperando sentados a ver si se las pago.
[poraki] fuck'em all !
Pero telefonica no suele poner muchas pegas para darte de baja aunque no hayas cumplido el contrato.
Yo me di de baja hace tiempo y no me dijeron nada, después lo voliví a contratar (cosas de los pueblos, que no hay donde elegir) y hoy es el día que lo voy a quitar porque me piro a otro lado y no me han dicho nada.
Creo que hay que mandar un fax o algo así.

Suerte, cuando se ponen cabezones hay que darles duro.
teoricamente también me van a subir la velocidad a 6 mb pero como en mi pueblucho aún van con carros...(van con coches pero ya me entendeis ;) pues cuando iban a llegar los 3 mb y la linia abierta (no se que es pero mola [fumando] un campesino (Se dice así no? es que al ser catalan y tal...) pues corto los cables que pasaban por su campo porque "no los quería por ahí" xD juas juas
Ayer me duplicaron a "6 Megas" (Porque a duras penas llega a 4), la verdad es que es un timo, vamos a volver a 3 Megas y a ver si nos quitan también el antivirus porque no merece la pena.
Si me permites comentarte el tema, la subida te la hubieran hecho tarde o temprano porque cuando suben la velocidad se la suben a todo el mundo, el € del antivirus no vale ni pa tomar por culo y te lo han sacao.

Cuando telefónica sube las líneas se las sube a todo el mundo no tienen que cobrarte 1 € más, de hecho puedes llamar para decir que no quieres que te la suban y verás como te la suben igualemente.

Lo dicho, telefónica es un montón de mierda.
Aqui otro que llamo cuando avisaron sobre el aumento de los 3 Mg y me dijeron que por un € mas. Bueno hasta ahi bien. La cosa que he estado llamando para la duplicacion de los 6 MG y me dicen que no hay que pagar pero que espere que estan en proceso y asi una y otra vez y aun esperando [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Salu2!!!
Prince Demon escribió:Aqui otro que llamo cuando avisaron sobre el aumento de los 3 Mg y me dijeron que por un € mas. Bueno hasta ahi bien. La cosa que he estado llamando para la duplicacion de los 6 MG y me dicen que no hay que pagar pero que espere que estan en proceso y asi una y otra vez y aun esperando [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Salu2!!!

A mi me pasa lo mismo vecino,mi central esta en "Taco" cosa rara pq de toda la vida ha estado en "Barranco Grande" pero bueno,me dijeron el mes pasado que ya tenia cobertura pero que todavia no habian habilitado para los clientes el caudal de 6MB,o sea que ya tienen todo preparado,pero por algun motivo desconocido no han abierto la "pasarela" para que los clientes podamos disfrutar de los megas que ansiamos,asi que aqui sigo tambien,esperando a que esos "profesionales" se decidan a trabajar un poquito y dejen de tocarse los huevos! [enfado1]

Saludos.
(mensaje borrado)
14 respuestas