Cabreos con los juegos

yo creo ke con el juego ke mas me e cabreado a sido siempre el pro, no entiendo como pueden seguir las mismas paquetadas by konami en el juego y luego la mierda de pases a su p.madre que hacen algunas veces asi como el que van 3 jugadores a por la bola y al final acaban todos sin ir, me toca mazo los huevs.. sobre todo xke con mis amigos no se puede cometer un fallo o te caskan goles como churros.
Yo en el Metal Gear Solid, con Psycho Mantis. Jugando con la PlayStation cambiando el mando de puerto era coser y cantar, pero yo jugué con un emulador y no podía hacer ésto así que me "leía la mente" y encontré ayuda por internet. Al final tuve que romper dos bustos para que dejara de saber mis movimientos y me lo pasé, pero cuánta rabia descargué en ese combate. Me debió de oír todo el edificio por los gritos de pegaba.
1984 escribió:Yo en el Metal Gear Solid, con Psycho Mantis. Jugando con la PlayStation cambiando el mando de puerto era coser y cantar, pero yo jugué con un emulador y no podía hacer ésto así que me "leía la mente" y encontré ayuda por internet. Al final tuve que romper dos bustos para que dejara de saber mis movimientos y me lo pasé, pero cuánta rabia descargué en ese combate. Me debió de oír todo el edificio por los gritos de pegaba.

sabes ?? en los emuladores de psx, puedes cambiar los botones del segundo jugador y del primero, asi que si hubieses cambiado los botonos del segundo por los del primero y seguido la partida no habias pasado tantas calamidades.
edu_mambo69 escribió:
ER_PERE escribió:
HaBiLiS escribió:CoD5 en Veterano en la penúltima fase, cuando tienes que destruir 4 cañones, si no morí 30 veces no morí ninguna, después de berrear mierda por la boca le metí varios puñetazos con todas mis fuerzas al posabrazos metálico de mi sillón, puto dolor de nudillos y cardenales durante dos días xDD

Pero que "patético" eres, yo hace mucho tiempo que me lo terminé en Veterano todas las fases (tengo el Platino) y simplemente es "saber hacer las fases". Es muy jodido, cierto, jodidísimo, pero cada rincón, cada momento tiene su "técnica" que por supeusto debes aprender para poder pasar de cada tramo. Pero sí, reconozco que la última fase, el principio y el final es LO MÁS DIFÍCIL de todo el juego, las anteriores pases en veterano te aseguro que son "pecata minuta".

¿LAs frases que suelo decir?

No puede ser.... (con todo de incredulidad).

Sí, claro, y vas y te lo crees.

Me cago en to su puta nación.

No rebentara.

¡¡¡¡PERO PORQUÉ!!!!!

Sí, bueno, venga vale.... (con absoluta indignación).

No te lo crees ni tu.

Y éstas van para los programadores del COD WAW cuando me terminaba las fases en veterano:

Lo habéis programado así a mala lecha ¿verdad cabrones?

¿O es que sois tan patéticos que no sabéis medir la dificultad? CABRONES!!!!

Así se os pudran las manos y no hagáis juegos así nunca más [uzi]

¡¡¡EN VEZ DE YO DEVERÍAIS MORID VOSOTROS PERO CON UNA BALA DE VERDAD!!!!

Bueno, si bien no todas estas frases las he dicho (la mayoría) sí que las he pensado.

Cuando salen fáciles os quejais, y cuando salen difíciles lo mismo? Pa mear y no echar gota.

Jeje, a ver, soy d ela vieja escuela, sí de ésos juegos de los ochenta difíciles hasta decir BASTA, pero es que hay dificultades en ciertos juegos que son demasiado, por estar mal hechas. Lo malo del CODWAW es que el 95% de los disparos que hay en pantalla VAN A POR TI, tus compañeros están para hacer bulto y no se cargan a nadie. La dificultad de este juego en Profesional está muy bien medida, aunque un poco facilillo, pero es que el salto a Veterano se han pasado siete pueblos. Eso sí la satisfacción al terminarlo es x10, jeje.
Bueno los juegos para mí nacieron en la época de marcianitos, pacman y algo más, y de lo difícil que había probado era Contra, pero me tuve que encontrar con esta grandisima ...pppppppp....pppp...ppputaaa!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Ninja Gaiden 1(No he probado el 2)

Aún recuerdo que duré más tratando de matar a esta perra cawento que lo que me duró todo el juego, si mi memoria no falla empece un lunes en ese nivel y al sábado después de destruir por completo un control de Xbox,sacar todos los demonios en carne viva de mi boca, una gastritis y hasta una hernia y dedicarle un promedio de 3 horas diarias la pude matar [tomaaa] ..ese a sido el momento más duro de todo lo que he jugado y eso que juego a todos los COD en veterano, salvo el último que no lo he jugado, Halo en Legendario y todo lo que me guste en el modo más dificl.

Saludos
Los monstruos finales de lso DOA, las trampas en los juegos nintendo, ej, mario kart en 150CC. Y así muchos mas.
Yo los cabreos más grandes que he pillado se los debo a la Dreamcast y sus caprichosos reseteos XD.

Que malas pasadas me hacía la jodida, al final llegué a la conclusión de que no era yo el que jugaba con ella, sino al revés.
Marto escribió:Yo los cabreos más grandes que he pillado se los debo a la Dreamcast y sus caprichosos reseteos XD.

Que malas pasadas me hacía la jodida, al final llegué a la conclusión de que no era yo el que jugaba con ella, sino al revés.

Jode, ya e digo, que tiempos aquellos, lo tenia medio olvidado pero como jodian eh?
super street fighter 2 hd remix, hace poco que lo tengo y jugando online me han ocurrido par de injusticias que no tienen nombre, aunque yo he provocado alguna como que me hagan dos perfects y luego yo ganar los otros 3 rounds, me imagino al tio cagandose en su casa.
Maldito Mario Kart Wii!!

Una cosa es un juego jodido y otra es que la máquina te haga la vida imposible. Me enciende!

El último caso así (de cabreo) ha sido con el Baten Kaitos Origins y su puto pajarraco HoloHoloBird...madre mia,que joputa que es.

Diría que te puede joder toda la puta partida como hayas grabado justo antes de luchar contra él.
Joder, lo de la Dreamcast por lo menos tenía una solución. Yo a la mia le puse un poco de alcohol en los conectores de la tapa y ya iba perfecta XD

Justo anoche me desesperé al final del Raidou de PS2 repitiendo la lucha contra los bosses del juego [+risas]
El ultimo cabreo con el "starwars el poder de la fuerza" cuando tienes que derribar un destructor estelar con el poder de la fuerza...1 hora para pasarme esa parte [agggtt]
61 respuestas
1, 2