Cabreos con los juegos

Abro este hilo para que pongais todos los cabreos que habeis tenido con los videojuegos al no pasarse alguna fase o a algún jefe y si el mando o similares han tenido que sufrir las consecuencias.

Yo cuando era pequeño de mi Master System II digamos que me compré tres mandos y acabé solo con uno y no porque se rompiesen o desgastasen precisamente. Con la Saturn uno de los mandos lo tenia pegados con celo porque ya no se podian atornillar más el pobre.
uffff, con muchos, muchos juegos. Sobre todo con los COD. Me salían unos diablos por la boca que no eran normales, xDDDD
Estoy pasandome todos los juegos de NES que deje tiraos en su dia, y los cabreos que tengo con los Mierdaman no son normales. Vamos no me jodas, es que algunas fases estan hechas a mala leche. Cada vez que me matan veo en mi mente las risas eternas que se estaran hechando de mi los programadores.

Cuando a dia de hoy la gente dice que un juego es dificil... es pa mear y no echar gota.
Tengo tres cicatrices en mi mano izquierda por culpa del Super Mario Bross: The Lost Levels.
Tenía ocho años cuando ocurrió, estaba jugando sentado encima de una mesa de cristal.
Como yo era poca cosa no pasaba nada si estaba quietecito, pero claro, me mataron y di un salto de furia... Cristal roto y mano sangrando xD

Ese juego también tenia su tela... Diría que es el Super Mario más jodido que ha salido (sin contar Hacks y polleces de esas).
Shikamaru escribió:Estoy pasandome todos los juegos de NES que deje tiraos en su dia, y los cabreos que tengo con los Mierdaman no son normales. Vamos no me jodas, es que algunas fases estan hechas a mala leche. Cada vez que me matan veo en mi mente las risas eternas que se estaran hechando de mi los programadores.

Cuando a dia de hoy la gente dice que un juego es dificil... es pa mear y no echar gota.

Yo también me estoy pasando de nuevo los Megamanes, el más fácil yo creo que es el V porque regalan muchas vidas en las fases (o yo he tenido mucha suerte). Sino te dan vida, la putada es siempre la misma: Primero te matan una vida a media fase, la segunda te llegas al jefe con un golpe y la tercera la gastas en el jefe pero como tienes que descubrir su rutina, ya hay que volver a hacer la fase de nuevo.
motorstorm 2 XD

y los mandos...cualquier torneo de PES...
CoD5 en Veterano en la penúltima fase, cuando tienes que destruir 4 cañones, si no morí 30 veces no morí ninguna, después de berrear mierda por la boca le metí varios puñetazos con todas mis fuerzas al posabrazos metálico de mi sillón, puto dolor de nudillos y cardenales durante dos días xDD

Enfrentamientos verbales con varios juegos: los CoD en veterano, la puta carrera imposible de terminar en primer puesto del Motorstorm con los buggies, etc...
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
rompi un mando por culpa del mortal kombat de la ps2,encima era alquilado del videoclub.
Tner que bajar escaleras de estas totalemente verticales en cualquier juego, siempre me meto las ostias padre porque no se me agarra el personaje
motorstorm pacific rift , en los ultimos niveles la maquina se vuelve una total hijadelagranputa , sobre todo con los camiones y los monster truck.

y ahora que me acuerdo , en el StarWars unleashed ( o como se ponga ), el nivel de la nave. me ponia de los nervios.
Yo en el pasado mordía los mandos al perder; el de La SNES y la PSX aún tienen mis marcas dentales.
Destrocé la puerta del mueble de la tele a base de patadas jugando al Soul Blade en psx, en una misión de la historia de hwang que habia que cargarse 3 veces seguidas a sophitia golpeandola en el aire. XD
Lo curioso es que hace poco lo rejugué en psp y no me costo demasiado...
El Ghost and goblins de la NES, el Castlevania de la N64, el Mario strikers de la Wii, el Heroes III de PC... Sera por juegos con los que cabrearse :p.

Un saludo.
Henjo.
trane escribió:SKATE [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Jajaja, mítico. 1 hora intentando hacer un truco y cuando por fin lo consigues se te pone un peaton por delante xDD
pues yo cuando me cabreo suelo empezar a decir barbaridades y cuando juego en el salon (donde tengo cojines a mano) pues los mandos no sufren tanto.
bueno y los 3 dualshock 2 que tengo si los agitas suenan como piezas sueltas en su interior y el juego con el que mas me e puteado a sido metroid prime.
El mas reciente el CoD 3 me lo acabo de pasar en veterano y entre la ingente cantidad de bug y la dificultad de algunos trozos... Me he cagado en todo lo que existe y lo que no existe. Jajajaja

Pero es normal. Y el gusto que te da cuando finalmente te lo pasas? Eso también necesitaría un hilo a parte... xDDDDD

Un saludo
Mi primer juego de GC, el StarFox Adventure.
Un juego facilón, que me pasé en poco tiempo...todo menos...EL MONSTRUO FINAL, ANDROSS.

No sé ahora si me lo pasaría, pero en su momento me pareció IM-PO-SI-BLE [buuuaaaa]
Con el primer Spiderman de la Master System acabé estampando el mando contra el suelo de la desesperación. En serio, que juego más frustrante.
una vez le parti la cabeza a mi primo con el mando de la snes... xD jugando al supermarioworld xD....
muchas veces cuando el mando se queda sin pilas el juego se pone en pausa... otras veces no

algunos juegos siguen funcionando sin mando, quedarte parado en mitad del escenario a veces puede ser fatal, te acabas cagando en el programador del juego, el que ha diseñado el mando y toda la cadena de comerciantes que te lo ha vendido, mientras con ojos llorosos ves como te aplastan y el boton pause no funciona [qmparto] [qmparto]
cuando jeugas 3 horas seguidas, se te olvida guardar, vuelves a enchufar el juego al dia siguiente y tienes ganas de suicidarte... tambien odio cuando hay algun bug y te joden por eso... sobretodo en los MMO... que te qeudas atascado o algo asi xD.
pacopi escribió:Y el gusto que te da cuando finalmente te lo pasas? Eso también necesitaría un hilo a parte... xDDDDD

Ya hay un hilo de esto, creo que se llama "tus mayores logros" o algo así.
Pes 06 - 2ª Parte de la prorroga - Inter vs Milán empate a 3

Yo con el Inter, un amigo con el Milan. Minuto 120 gol de Káká desde el medio del campo yo flipando y mi amigo despoyandose. Pegue un tiron al mando y lo tire desde la ventana de la terraza por no tirarselo a el en la cabeza, me intró una ira impresionante }:/
Yo hace poco, destroze 2 dual shock con el yakuza 2, uno de ellos en el ultimo jefe, que parece que tiene mas vidas que un gato. Al final acabe el enfrentamiento con la camara continuamente rotando sobre el personaje, (me habia cargado la seta derecha entre otras cosas), pero me lo acabe. XD Desde entonces no he vuelto a jugar a la ps2, en parte por mala hostia, y en parte porque ya no me quedan dual shocks... XD
Qué recuerdos!! Cuando cogía el mando de la mega drive y lo estallaba contra el suelo con todas mis ganas cuando me mataba ryu en el street fighter II por vigésima vez. Y la de gritos que pegaba cuando mataba a ese hdp. Lo mismo con M.Bison.

Un saludo [oki]
Pues yo me acabo de mosquear con el Street Fighter IV y su forma jugable y lo cabrona que es la CPU cawento
El Street Fighter II me transformaba en otra persona XD

El puto tokyo bus guide de Dreamcast, un juego que tomé la determinación de al final jugar borracho para no ponerme de los nervios [beer]
Yo suelo ser muy tranquilo y tomarmelo con filosofía, pero hay juegos que me sacan de mis casillas:
El Football Manager/Championship Manager, desde que dejó de ser sólo texto a simularse los partidos en 2d me pillo cada cabreo impresionante, sobretodo cuando me empatan un partido en el descuento. Normamente puede salir el ratón despedido, llevarse la pantalla un puñetazo (Ahora no, que compré una lcd nueva) o lo pago con una pared que tengo detrás mía (para sufrimiento de mis nudillos).
El Mario Kart de la Wii... dejé de jugar al online porque en un par de minutos pasé de tener 9700 puntos a 8800 por un par de desconexiones, además cuando lideraba ambas carreras. Jajaja, lo peor es que normalmente cuando me cabreo tiro los mandos contra los cojines del sofá para que no le pase nada, ese día lancé el mando de la wii con toda mi furia sin darme cuenta de que tenía la correa puesta, por lo que me impactó contra mi brazo izquierdo causandome bastante dolor [+furioso] [qmparto]

Y al típico enemigo que no me doy pasado, cuando al fin lo consigo suelo decirle cosas como ¡¡¡MUERE P**A!!!

Lo que sí está claro es que cuando más me enfado es jugando online, por eso no suelo jugar mucho XD
La ultima vez que pille un cabreo fue para sacarme el emblema Big Boss de MGS4, eso si, cuando lo consegui me senti DIOS XD
OniTako escribió:Tengo tres cicatrices en mi mano izquierda por culpa del Super Mario Bross: The Lost Levels.
Tenía ocho años cuando ocurrió, estaba jugando sentado encima de una mesa de cristal.
Como yo era poca cosa no pasaba nada si estaba quietecito, pero claro, me mataron y di un salto de furia... Cristal roto y mano sangrando xD

Ese juego también tenia su tela... Diría que es el Super Mario más jodido que ha salido (sin contar Hacks y polleces de esas).

Super Mario Bros. The Lost Level es realmente el Super Mario Bros. 2 ORIGINAL. Y si, es el SMB mas jodido de la historia... aunque yo me lo acabe XD XD XD
Diskover escribió:Super Mario Bros. The Lost Level es realmente el Super Mario Bros. 2 ORIGINAL.

¿Y quien ha dicho lo contrario? O_o

Yo no recuerdo cabreos de cuando era crío, eso sí hoy en día con el Mario Kart Wii me entra a veces un coraje cuando a final de meta te cae una azul que dan ganas de destrozar lo primero que se pille xDDD
Yo solo diré una cosa:

Que arreglen el online del Gears of War 2.
Dead rising, intentando salvar a más de dos supervivientes a la vez. Bastante dificil es ya evitar que queden atrapados entre los zombies como para que encima a uno de ellos le de por batear a todo dios, tenga que ir yo a salvarlo y mientrastanto se me comen al resto.

Eso sí, nunca en mi vida he tirado un mando al suelo ni he provocado destrozos en el mobiliario por ello. En serio, tomaos una tila o algo.
HaBiLiS escribió:CoD5 en Veterano en la penúltima fase, cuando tienes que destruir 4 cañones, si no morí 30 veces no morí ninguna, después de berrear mierda por la boca le metí varios puñetazos con todas mis fuerzas al posabrazos metálico de mi sillón, puto dolor de nudillos y cardenales durante dos días xDD

A mí me parece casi imposible en curtido... El único COD que he conseguido terminar en Veterano es el 2. El 4 a cachos y el 5 ni lo he intentado.

PD: Kangaxx en Baldur's Gate II, tardé días en cargármelo.
Kangaxx el liche es mítico, eso si que es un enemigo a la altura [tadoramo].
Fighter Destiny de N64 mendigo joker me salia y me puteaba simpre lo recuerdo y me da coraje
Ryuga Hideki escribió:Yo solo diré una cosa:

Que arreglen el online del Gears of War 2.

Jajajaja, tu no te quejes que al menos ya has subido de rango! jajajaja Ya te codeas con la Élite... jajajaja

Nos vemos por el Live ;)
Ataru-Sama escribió:Kangaxx el liche es mítico, eso si que es un enemigo a la altura [tadoramo].

Mentira.
Mete 500 trampas por metro cuadrado en la zona en la que aparecerá con Yojimo, antes de despertarle.

En cuanto despierte... Plof.
Fue de la única forma con la que pude matarlo xD
entrar en una BG en el Warhammer online y de repente cerrarse el juego y tu... PORQUEEE!!!????
-Ninja Gaiden, Alma.
Cagonsuputamadre
. Ninja Gaiden 2
Gazpacho de enemigos del final

-Mario Sunshine, la fase del molino con esa cámara taaaan buena. Que asco

-Motorstorm, al final. Lo dejé por salud mental. Siempre perdía al final. Acabé harto de reintentar carreras.

-Call of Duty 4 en veterano: la fase del sniper, el bunker y la misión extra del final. No he podido con esta última, con el juego sí. La habré intentado unas 30 veces (sin exagerar)

-Cualquier FPS online, disparar al enemigo por la espalda y que se gire y te mate a ti. En COD WaW suele pasarme.

-Gears of War 2. Cualquier partida online en igualada. Siempre, siempre, acabo de mala ostia y jurando no volver a jugar. XD

-Rock Band, Green Grass and high tides. Es terminarla, levantarme y lanzar las baquetas en plan concierto a la cama. Y luego darme una ducha. XD

Mi reacción normal es insultar y lanzar el mando ahora que es inalámbrico a la cama, pero sin daño alguno. O también zarandear el mando mientras insulto ¿a la tele? [carcajad] . Lo más extremo es dar con el puño en la mesa si me frustro bastante, pero pasa poco, menos mal. XD
A mí el último que me ha sacado de quicio es el Street Fighter IV. No es normal lo de Seth. Me dan ganas de coger un mazo y darle de ostias a la 360 y tirarla por la ventana con todas mis fuerzas.
Scooter escribió:A mí el último que me ha sacado de quicio es el Street Fighter IV. No es normal lo de Seth. Me dan ganas de coger un mazo y darle de ostias a la 360 y tirarla por la ventana con todas mis fuerzas.

mas de 100 intentos intentandolo pasarmelo ayer en superdificil (en el resto le gano sin muchos problemas). Al final desisti totalmente y acabe hasta la polla de que a mitad de un combo me hiciese la llave esa rastrera.
Scooter escribió:A mí el último que me ha sacado de quicio es el Street Fighter IV. No es normal lo de Seth. Me dan ganas de coger un mazo y darle de ostias a la 360 y tirarla por la ventana con todas mis fuerzas.

Pues yo usando El Fuerte contra Zangief no habia manera, es que dandole golpe, ya fese fuerte, medio o debil, automaticamente me hacia...un enganche? [Abel me hacia lo mismo] al final tras 5 o 6 continues cambie de personaje n_nU

PD: veo que el Street Fighter 3 Third Strike es superior a este "IV" a nivel jugable aun teniendo aun final boss tan mamon como Gill...
Con los ninja gaiden 1 y 2, he tirado el mando al suele e incluso lo he mordido ( hay marcas que lo demuestran).
En el dead rising, recuerdo que tengo 8 supervivientes para rescatarlos a la vez, y desde que lo intente por 5º vez no he vuelto a jugar, no aguanto la IA de los supervivientes, me entran ganas de darle ostias a los programadores XD.
Pero lo ultimo es con el gow2, estoy jugandolo en locura con un amigo, y estoy en el final, cuando se dividen en grupos de 2... bien ya de por si es dificil, pero la puta mierda de IA que tiene el juego de los cojones, hace que mi compañero o el de mi amigo se vaya to palante, y claro, lo tumban, y si se desangra al carajo la partida, y claro.... nos tenemos que joder y repetir una y otra vez la fase, y encima no puedo pasar los videos de antes, mientras me cago en el cliffi y sus ancestros.
yo con el halo a veces me cabreo pero jamas llegare al nivel de este tio xD

http://www.youtube.com/watch?v=UkOzYevY7po
Rai_Seiyuu escribió:Pues yo usando El Fuerte contra Zangief no habia manera, es que dandole golpe, ya fese fuerte, medio o debil, automaticamente me hacia...un enganche? [Abel me hacia lo mismo] al final tras 5 o 6 continues cambie de personaje n_nU

Bueno, en el fondo ya era hora de que hiciesen un Zangief más o menos decente. Acordaros las primeras versiones con el salto + patada ¿Quien no conocia este truco para cargarse al Zangief?

Rai_Seiyuu escribió:PD: veo que el Street Fighter 3 Third Strike es superior a este "IV" a nivel jugable aun teniendo aun final boss tan mamon como Gill...

El III Third Strike también tiene algún fallo grave en dos jugadores como cuando te coges al Jun, haces un contragolpe seguido de una combo y un nervio. No es justo que de dos de estos te ganen cuando ni tan siquiera te han atacado, sino que te han hecho un contragolpe. El mejor siempre será el SFII.
HaBiLiS escribió:CoD5 en Veterano en la penúltima fase, cuando tienes que destruir 4 cañones, si no morí 30 veces no morí ninguna, después de berrear mierda por la boca le metí varios puñetazos con todas mis fuerzas al posabrazos metálico de mi sillón, puto dolor de nudillos y cardenales durante dos días xDD

Pero que "patético" eres, yo hace mucho tiempo que me lo terminé en Veterano todas las fases (tengo el Platino) y simplemente es "saber hacer las fases". Es muy jodido, cierto, jodidísimo, pero cada rincón, cada momento tiene su "técnica" que por supeusto debes aprender para poder pasar de cada tramo. Pero sí, reconozco que la última fase, el principio y el final es LO MÁS DIFÍCIL de todo el juego, las anteriores pases en veterano te aseguro que son "pecata minuta".

¿LAs frases que suelo decir?

No puede ser.... (con todo de incredulidad).

Sí, claro, y vas y te lo crees.

Me cago en to su puta nación.

No rebentara.

¡¡¡¡PERO PORQUÉ!!!!!

Sí, bueno, venga vale.... (con absoluta indignación).

No te lo crees ni tu.

Y éstas van para los programadores del COD WAW cuando me terminaba las fases en veterano:

Lo habéis programado así a mala lecha ¿verdad cabrones?

¿O es que sois tan patéticos que no sabéis medir la dificultad? CABRONES!!!!

Así se os pudran las manos y no hagáis juegos así nunca más [uzi]

¡¡¡EN VEZ DE YO DEVERÍAIS MORID VOSOTROS PERO CON UNA BALA DE VERDAD!!!!

Bueno, si bien no todas estas frases las he dicho (la mayoría) sí que las he pensado.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ninja Gaiden 2, sobre todo con el boss final, no digo mas ^^
ER_PERE escribió:

Pero que "patético" eres, yo hace mucho tiempo que me lo terminé en Veterano todas las fases (tengo el Platino) y simplemente es "saber hacer las fases". Es muy jodido, cierto, jodidísimo, pero cada rincón, cada momento tiene su "técnica" que por supeusto debes aprender para poder pasar de cada tramo. Pero sí, reconozco que la última fase, el principio y el final es LO MÁS DIFÍCIL de todo el juego, las anteriores pases en veterano te aseguro que son "pecata minuta".

¿LAs frases que suelo decir?

No puede ser.... (con todo de incredulidad).

Sí, claro, y vas y te lo crees.

Me cago en to su puta nación.

No rebentara.

¡¡¡¡PERO PORQUÉ!!!!!

Sí, bueno, venga vale.... (con absoluta indignación).

No te lo crees ni tu.

Y éstas van para los programadores del COD WAW cuando me terminaba las fases en veterano:

Lo habéis programado así a mala lecha ¿verdad cabrones?

¿O es que sois tan patéticos que no sabéis medir la dificultad? CABRONES!!!!

Así se os pudran las manos y no hagáis juegos así nunca más [uzi]

¡¡¡EN VEZ DE YO DEVERÍAIS MORID VOSOTROS PERO CON UNA BALA DE VERDAD!!!!

Bueno, si bien no todas estas frases las he dicho (la mayoría) sí que las he pensado.

Cuando salen fáciles os quejais, y cuando salen difíciles lo mismo? Pa mear y no echar gota.
61 respuestas
1, 2