cabrones de jazztel me han insultado

hola bueno os cuento estaba esta tarde entonces me llamaron de jazztel un argentino de esos dice que si quiero hacer el cambio que con que compañia tengo le dije con telefonica y bien hasta ese momento entonces le dije que no me interesa nada y me dijo-"¿por que no? si todavia no le he explicado nada" le dije por que estoy bien con telefonica y ya se lo que me van a decir lo mismo y me dijo "usted es un pelotudo de mierda" (entre otras cosas) y "que telefonica es una mierda" lo que me da mas rabia es la falta de respeto y yo no en ningun momento le dije nada malo vamos que en mi vida voy a contratar con jazztel y que son mas pesados por dios joder haber si algun dia dejan de molestar llamando

¿alguien le ha pasado eso?
adios y salu2
y no le pidiste el nombre????? vamos me hace eso y le meto una queja y que le den bien por el ...

si quieres joderlo, llama a jazztel y pide un responsable y comenta el caso, flipante la mala educacion de algunos.
NO.

Ademas dudo que te hablaran asi.Pocos clientes captaria un tio con esos modales.

De ser cierto,tenias que haberle preguntado el nombre completo y posteriormente hablar con un superior para la reclamacion pertinente.

Un saludo
¿y tienes paciencia para tragarte las promociones? yo les cuelgo a la primera de cambio
El nombre aunque se lo preguntes no te lo dara eso fijo, pero yo mas harto estoy de los sudamericanos que hablan bajo, no se le entiende, y ademas son como moscas de pesados.
Yo llamé desde casa de mis padres para pedir información para mi piso, y cada 2 x 3 llamaban preguntando si habiamos llamado para pedir información y si queriamos apuntarnos.

La última vez fue espectacular.

Llaman.

Cojo el tlf y me dicen:

- Hola, llamo de Jazztel, creo que llamasteis desde este numero para pedir informacion acerca de ADSL.

Le contesto:

- Si, pero no era para esta línea, hace ya meses, y ya tengo Jazztel, era para mi piso.

Me dice:

- Si, me podría decir el nº de telefono para comprobarlo.

Yo flipando, que cojones le interesa, no tengo xq darle tal información, lo hace xq se piensa que le estoy metiendo una trola. Me digo, se lo voy a dar para que se le quede una cara...

- Si mira, el nº es tal......

- AH, pues si, es de Jazztel.

- Evidentemente, ya te lo había dicho.

Es para flipar lo que hacen algunos para contratar a gente.

Salud2s
La gente que tienen últimamente trabajando para captaciones las empresas de telefónia e internet, suelen ser subcontratas que para nada trabajan para estas compañias.

De todos modos, está de más lo que te dijo y yo le pondría una reclamación a Jazztel.

Saludos.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
A mi jazztel,telefonica entre otras empresas me tienen hasta arriba...Son muy pesados,llaman todas las semanas para preguntar si quiero cambiarme,creo que esto deberia ser denunciable,te estan robando tu tiempo y por asi decirlo,te estan "acosando"...Yo en cuanto cojo el telefono y me pispo de lo que se trata,les digo "lo siento no me interesa,adios" y cuelgo sin esperar el adios del tio/tia...Si eres educado,y los tratas bien,te torean y te tienen 5 minutos al telefono.Yo si me llamara el tio ese que te ha llamado,le diria que el ignorante es usted,porque en este pais no se puede insultar a la gente asi como asi y voy a hacer que te hechen de un trabajo que no te mereces.
7 respuestas