thadeusx escribió:Yo llevo años rezando para que alguien venda Capri Sonne en algún supermercado de España pero no hay manera.
Cada vez que voy a Alemania me traigo dos cajas de diez paquetes pero me duran 3 días contados.
1Saludo
en los guirimercados (supermercados para guiris) del sur de gran canaria se vende el capri sonne ese. y supongo que en otras zonas infestadas de giris tambien ocurra igual.
yo lo probe una o dos veces cuando vivia por aquellas latitudes y no me hizo muy alla.
la alemanada que se traen aqui que si que esta muy rica son los chocolates ritter sport, encima es que tienen dos docenas de variedades y estan todas buenas. pero joder, es que la tabletita es enana, para mas de una "merienda" no da. y para comprar cierta cantidad se hace muy caro. yo hubo una epoca que los quise probar todos y estuve bastante enganchado.
por lo que menciona
@neo cortex parece que se trajeron a españa un producto habitual por alemania, no tuvo mucho tiron y dejaron de traerlo.
tambien lo han hecho, por ejemplo, con varias variedades del preparado que venden para hacer pan con su panificadora, que aqui en GC cuando empezaron a abrir los lidl (hace unos 4-5 años) vendian mas de media docena de variedades y ahora solo venden 3. el normal, el integral y el de centeno.
lo que vi el otro dia que estan haciendo, al menos aqui en canarias, es vender algunos productos con sus marcas raras pero hechos por proveedores locales (exactamente la misma tecnica que hace aqui mercadona), y tambien han aumentado el catalogo de productos locales de "primeras marcas" (es decir, que es la misma marca que se vende en otros supermercados).
aqui la gente es muy apegada de ciertas reconocibles marcas locales. yo he visto gente metiendo en la maleta para facturar botes de ketchup intercasa para llevarse a la peninsula o al extranjero
vale... es el tomate con el que te criaste... ok... pero no es que sea heinz precisamente.
pd. el yogur "casper" de cola era as-que-ro-so. con acento en las 4 silabas. posible top10 de asquerosidades que se hacian hace años y que salvo algun raro nadie echa de menos, como la nocilla de fresa, la coca cola blak o el agua de sabores que varias marcas intentaron comercializar hace un par de años (que todas sabian igual: a zumo malo y muy aguado).