Cacao con liveblock = true/false

Bueno, por lo que me voy enterando (llevo con la consola con RGH 3 horas) el dashlauncher viene con el liveblock en false y mis dudas son:
- eso significa que no puedo conectarme a internet, cierto?
- Si lo paso a true (esa ees otra, a ver como lo hago que vaya torrija) podría bajar caratulas, pasar juegos por ftp...?
- En caso de poner true, me podrían bannear y joder tol invento RGH?
Muchas gracias
Saludos
Me parece que aqui te has liado

Hay 2 parametros

"LIVEBLOCK" que sirve para que la consola no pueda comunicarse con los DNS de Live, no puedes iniciar sesion, pero si puedes descargar caratulas del marketplace

Si esta en TRUE (DEFECTO) no puedes conectarse al LIVE i jugar ONLINE

Si esta en FALSE puedes conectarte y jugar online, eso si te banearan si no tienes mucho cuidado en menos de 1 dia y si tienes mucho cuidado no pasaras de la semana

Luego esta este otro parametro

"LIVESTRONG" que sirve para BLOQUEAR TODOS LOS DNS DE MICROSOFT, con este parametro bloqueas todo lo relacionado con microsoft, no podrias ni descargar caratulas

Si esta en TRUE, no puedes descargar nada ni de LIVE, ni de MARKETPLACE ni nada relacionado con microsoft

Si esta en FALSE (DEFECTO) puedes conectarte a algunos servidores de microsoft para descargar caratulas y demas.
Muchas gracias
Entonces que este en false no significa que no pueda conectarme a internet? Estoy intentando descubrir la ip de la consola pero en el xexmenu la ip sale en blanco...
Si no he entendido mal, aun estando en false, se conecta a internet? Si es asi, mi problema estara en el router, ya que por ejemplo voy a "El tiempo" en fsd y me dice que no hay conexión...
Locuroooon... :-? :-? :-? :-?
eldavid13 escribió:Muchas gracias
Entonces que este en false no significa que no pueda conectarme a internet? Estoy intentando descubrir la ip de la consola pero en el xexmenu la ip sale en blanco...
Si no he entendido mal, aun estando en false, se conecta a internet? Si es asi, mi problema estara en el router, ya que por ejemplo voy a "El tiempo" en fsd y me dice que no hay conexión...
Locuroooon... :-? :-? :-? :-?

Asegurate de tener el LIVEBLOCK en TRUE y el LIVESTRONG en FALSE

Si no te conecta pueden ser infinidad de cosas pero con esa configuracion de la consola no es problema, prueva a verificar que funciona bien el DHCP de tu red, o ponle las IP's a mano a la consola desde la configuracion del dashboard de microsoft

Saludos!
3 respuestas