Wenas Unai18... veamos que se puede hacer
El freeloader solo lo necesitas si tienes una version no pal del pso, las versiones del pso que se pueden usar son:
PSO V1.0 pal
PSO V1.0 usa
PSO v1.1 usa
PSO V1.0 jap
PSO plus jap
PSO C.A.R.D. todas las versiones (Jap USA EUR)
Si no tienes la version PALeta tendras que agenciarte un loader de region y tanto el AR como el FreeLoader cumnplen esa funcion.
Aparte de el PSO necesitas un BBA, pero para poder usarlo necesitas una conexion de banda ancha (si quieres jugar en internet) o recurrir al modem para conexiones de 56... y tbn una tarjeta de red que se pueda poner al 10Mbps half-douplex.. para usar el explit del PSO, cuidado he dicho el del PSO, no tngo ni idea como ira el del Ar y si alguien sabe como funciona.
Lo primero no puedes tener ISOS descargadas del emule si no tienes los originales asi que en este caso nadie de este foro puede ayudarte y te recomiendo encarecidamente que edites el post... tras lo cual hare lo propio...
Si un vez tngas todos los elementos instalados y funcionando podras ejecutar aplicaciones mediante los loadres y jugar a los backups que hagas de tus juegos aunque como ya habras leido no funcionan muy bien, se ralentizan y el sonido salta... asi que de momento solo aconsejo usarlo para hacer backups de las tajetas y demas...
En proceso esta portar linux a la cube, en proceso y no tngo noticias de que se halla avanzado mucho me temo, haber si alguien puede informarnos (BlueRose tenia controlado el tema creo
)...
A parte de esto poco mas se puede decir, perdon si he cometido alguna falta o algo esque lo estoy esribiendo "murapido" para seguir con la practica del pascal
...
Saludos!
GelidElf "Tio no te leas todo el foro que es mucho usa la
B.A. y no des mas vueltas"