cacao en la elección de rgh

hola, despues de mucho tiempo me he decidido por darle alguna chuche a mi xbox y ufff estoy totalmente desfasaisimo y cuanto mas leo, mas gordo se me hace el cacau. Yo compre una consola flasheada en su dia al lt+1.0 sino recuerdo malamente. Ahora como digo me e puesto a informarme un poco, y informandome un poco veo lo del rgh, cargar desde un hdd mediante usb y olvidarse de flashear!!! wtf!!! eso es lo que quiero, pero veo que hay bastantes chips, asi que pregunto desde mi mas profunda ignorancia

1.- no tengo cd de keys, me vendieron la consola a pelo y por ignorancia o ansia, se me pasó. Esto puede dar problemas al no tener los originales en un soporte para recuperar, quiero decir si en el proceso de instalación del rgh la consola se a de poner en modo original.
2.- Cual me recomendais para una fat jasper?
3.- Recomendación de sitio en barcelona que no sea el tipico innovagames??
4.- Se puede cargar un backup tratado para usar este metodo por usb mediante un pendrive en vez de un hdd, asi tener el hdd del pc como almacen y taller de programas para tratamiento de datos.

Mil gracias a todos de antemano
1º No importa que esté flasheado para hacer el RGH además a la hora de hacerlo ya podrás ver la key del lector con el xell
2º Coolrunner
3º En barcelona no se pero hay bastantes patrocinadores en eol y otros sitos por internet
4º Si, puedes jugar a un backup desde un pendrive

Espero ayudar, saludos
El unico requisito en FAT es que tengas un dashboard 14699 o inferior, los 2 ultimos Dashboards tapan el RGH en consolas FAT, sitienes 14717 o 14719 no podras hacerlo

Saludos
coolruner ó matrix son buenos chip
Gracias a todos, gracias a todos ya no estoy tan liado. Respecto al dash, no problem, cuando compre la consola la meti para comprovar si estaba baneada, se actualizo y desde entonces esta offline. El dash es el que salio cuando el kinnect, asi que, no creo que de problemas, de todos modos, merci me asegurare antes de mandarla.
4 respuestas