Cacao entre actualizaciones de Wii y de HBC

Tengo la Wii actualizada a la versión 3.3v1, y uso el GeckoOS para correr los trucha, con el HBC 9. ¿Qué actualizo primero, la consola o el HBC? ¿Hay algún problema si actualizo la consola? ¿Podré instalar canales por Wads a través de HBC 10 en 3.4?
ramulator escribió:Tengo la Wii actualizada a la versión 3.3v1, y uso el GeckoOS para correr los trucha, con el HBC 9. ¿Qué actualizo primero, la consola o el HBC? ¿Hay algún problema si actualizo la consola? ¿Podré instalar canales por Wads a través de HBC 10 en 3.4?

El HBC lo puedes actualizar siempre, cuando quieras, nunca afectará a nada ni de la Wii ni del homebrew, no es más que un cargador. Para poner el último HBC no necesitas estar en 3.4 ni en 3.3, lo puedes hacer con cualquier version (menos algunas muy antiguas, se necesita al menos IOS21).
Por otra parte, lo de instalar canales en 3.4, pues no depende tampoco de HBC, si actualizas pierdes trucha pero si tienes el BL funcionando, seguirá funcionando en 3.4.
comepiedras escribió:
ramulator escribió:Tengo la Wii actualizada a la versión 3.3v1, y uso el GeckoOS para correr los trucha, con el HBC 9. ¿Qué actualizo primero, la consola o el HBC? ¿Hay algún problema si actualizo la consola? ¿Podré instalar canales por Wads a través de HBC 10 en 3.4?

El HBC lo puedes actualizar siempre, cuando quieras, nunca afectará a nada ni de la Wii ni del homebrew, no es más que un cargador. Para poner el último HBC no necesitas estar en 3.4 ni en 3.3, lo puedes hacer con cualquier version (menos algunas muy antiguas, se necesita al menos IOS21).
Por otra parte, lo de instalar canales en 3.4, pues no depende tampoco de HBC, si actualizas pierdes trucha pero si tienes el BL funcionando, seguirá funcionando en 3.4.

No, uso chip Wiikey 1.9s y ya he dicho que ya perdí los trucha al actualizar a la 3.3v1 y uso el GeckoOS. ¿Puedo seguir instalando/desinstalando canales con el Wad Manager en la 3.4 de la Wii y con el HBC 10? ¿Cual es la última versión del Wad Manager? (metí el pack ese del oficial y venía con la v1.3)
La última versión del Wad Manager es la 1.3 y si puedes seguir instalando canales en la 3.4, siempre y cuando tengas un cIOS instalado, el Wad Manager se apoya en el 249 y siempre tienes la posibilidad de poder bajar la versión si quieres.

Yo la he tenido en 3.4 y he podido instalar el Wad Manager como canal sin problemas.

Actualicé para hacer pruebas y demas, me gusta urgar para ver posibles posibilidades, y de nuevo la tengo en 3.2, aunque me salía un error (-1035) gracias al cIOS mal instalado.
3 respuestas