Cacao labial

me acaban de comentar que la mayoria de los cacaos labiales o balsamos labiales estoy compuestos de semen de ballena...

he buiscado por google y parece que algo de cierto hay pero... pasa de mera leyenda urbana o es verdad?

:o
pos igual es verdad, el semen es muy hidratante para la piel, ¿verdad?
Pues no estoy muy puesto, pero creo recordar que el semen de ballena era bastante caro, así que no creo que lo utilicen para eso.

Pero los pintalabios, al menos hasta no hace mucho, estaban compuestos en su mayoria de sebo.

Saludos
Suerte que yo no gasto de esoXD
jo, pues tengo un amigo que es adicto a eso [qmparto]

Z_Type escribió:Pues no estoy muy puesto, pero creo recordar que el semen de ballena era bastante caro, así que no creo que lo utilicen para eso.

Pero los pintalabios, al menos hasta no hace mucho, estaban compuestos en su mayoria de sebo.

Saludos

Pues que utilicen esperma de mendigos, que les sale más barato
El "esperma" de ballena, NO ES esperma de ballena xD. Es simplemente grasa de ballena.

Un saludo
No creo que sea verdad que algo de 0,75€ tenga semen de ballena que es carisimo.

pd: si tienes dudas usa baselina que es mejor.
jose91 escribió:No creo que sea verdad que algo de 0,75€ tenga semen de ballena que es carisimo.

pd: si tienes dudas usa baselina que es mejor.

entre el semen de ballena, y la vaselina, este post esta degenerando [toctoc] [toctoc] [toctoc]
(mensaje borrado)
10 respuestas