Buenas noches, la verdad que nunca escribo mucho en este foro, pero he leido bastantes historias por aqui, y bueno he decidido compartir la situación que tengo ahora mismo con una chica, es un poco ladrillico lo que pondre, pero bueno, haber que pensais del tema!
Bueno esto se remonta hace dos años. CHICO conoce a CHICA en su pueblo, empiezan hablar y se empiezan a liar, pero al mes no surje na mas. Luego CHICA Y CHICO dejan de hablarse ya que hacen sus vidas. Bueno despues de dos años, CHICA empieza hablar con CHICO por tuenti por el mes de abril, justo despues de que CHICO lo dejara con su novia. Empiezan hablar y hablar sin ninguna intencion como la de hace dos años. Y bueno en ese tiempo que hablan tanto por sms, tuenti y msn, se cuentan de todo ( sobre su vida, como les ha ido y anteriores relaciones, CHICA cuenta que le dejo su antiguo novio x el mes de marzo y CHICO tambien le cuenta su antigua relacion, y tambien sobre muchos temas de la vida en que estan de acuerdo) y quedan al mes para tomar algo, y asi empieza una historia de quedar algunos dias y hablar bastante.
CHICO empieza estar agusto con CHICA, muy agusto ( La verdad que se da cuenta que ha cambiado bastante, y para bien). Llega cumpleaños de la CHICA y CHICO le regala una mochila para llevar cosas y unas entradas a monologos. EN el dia en que le da el regalo CHICO a CHICA, mantienen una conversación en la cual CHICA tiene miedo a tener una nueva relación, ya que no entiende xq le dejo su novio sin ningun motivo, aunque no siente ahora mismo nada por él, mientras CHICO le dice lo que piensa ( el miedo es un sentimiento malo, te paraliza para hacer muchas cosas, hay que intentar las cosas si realmente la quiere, si no arriesgas no ganas, y muchas cosas mas encaminadas a que hay que intentar las cosas y no dejarlas pasar por el miedo) y bueno al final de esa conversación CHICA pregunta a CHICO si esta interesado en ella, lo que contesta el CHICO que es afirmativo, y CHICO tambien le realiza la misma pregunta, la cual responde que también ( los dos dicen que han visto cosas y formas de pensar que no habian visto antes en ellos, que estan agusto etc) aunque la CHICA necesita pasar el verano o un tiempo para ella, xq tiene miedo y ademas de eso, le va tocar ver de nuevo a su ex, ya que es de la zona del pueblo de CHICO Y CHICA (en este tema dice que no siente nada por él ni na, pero que necesita saber xq la dejo, y que no quiere estar con una persona en ese momento por el miedo a hacerla daño).
El CHICO responde que luchara x ella todo lo que pueda! y bueno a partir de ahi han quedado muchos dias y super bien la verdad, muchas miradas, rozamientos y demas, aunque CHICO no quiere presionar a CHICA, y bueno, ahora CHICA Y CHICO se van a dejar de ver xq se van cada uno de vacaciones, hasta dentro de un mes!. La verda que CHICO no deja de pensar en ella y luchara por ella, pero quiere saber que pensais d este tema, yo pienso que puede que vaya bien, todo el mundo de mi alrededor ha dicho eso, pero que esto ira poco a poco, aunque CHICO tiene miedo de que CHICA le deje d interesar ahora que no se vean, aunque la verda cree que es poco problabe, tres meses hablando todos los dias y de repente dejarse de hablar no lo ve logico... pero bueno ahi queda eso, como veis este tema¿? el CHICO esta haciendo el tonto¿ deberia pasar¿ o seguir luchando?¿ yo digo de seguir luchando, aunque luego se lleve la ostia! hay que arriesgar para conseguir las cosas!
P.D: La CHICA tiene 19 años ( pero su forma de ser y su forma de pensar parece que tiene 24

) y el CHICO tiene 22
Gracias por las respuestas, y espero haberme explicado bien! un saludo!