› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
emiliojrc escribió:EDITO:
¿que os parece este Yamaha RXV 363 por 249€?
bng escribió: Lo mejor que puedes hacer es comprarte un deco, este tiene buena pinta y además a buen precio. Eso sí, confío en que los altavoces sean buenos, porque sino la cosa quedará muy deslucida, un deco con dos bocinas chillando como las de una romería. Pero a lo que vamos, me compraría un deco a ojos cerrados.
Un saludo
mnemoi_ escribió:Yo tengo este Yamaha y suena bastante bien. En mi opinión es lo mejor que te puedes comprar en relación calidad precio y de los pocos en ese rango de precios que tienen subwofer autoalimentado.
Si quieres ponerle un pero, el único que le he visto yo hasta ahora es que por el HDMI sólo va el video, de manera que necesitas usar tanto HDMI, para el vídeo, como conector óptico digital para el audio.
De todas formas me lo he planteado como un punto de arranque. Ya me iré gastando el dinero poco a poco cambiando los altavoces.
Zheng escribió:Hola, estos altavoces parecen la ostia, sin los molesto cables.
http://es.engadget.com/2007/02/15/nuevo ... de-yamaha/
Zheng escribió:Hola, estos altavoces parecen la ostia, sin los molesto cables.
http://es.engadget.com/2007/02/15/nuevo ... de-yamaha/
EL_Nota69 escribió:Buenas tardes.
Yo tb voy buscando algo parecido.
Me pasa exactamente igual, tb tengo un homecinema Airis de hace unos cuantos años, que tan solo tiene salida optica, pero lo que me pasa a mí que realmente los altavoces ya estan cascadetes, sobre todo el subwoofer que a veces hay que zurrarle para que se oiga.
Tb estaba buscando un Deco o ampli, pero realmente rondan ya sobre 180-240 (keenwood o Yamaha, los más económicos que he visto), pero para esos bichos tendría que pillarme unos altavoces 5.1 + subwoofer acordes con el ampli.
También habia pensado en el deco de los sharkoon, lo malo que mis altavoces tienes las 6 clavijas coaxiales y no se si servirian para el deco, ya que he visto que tienen entradas jack.
Y por ultimo ya habia visto lo de pillarme un homecinema completo, en principio sin dvd, porque realmente no lo uso, tengo un hd-grabador EMETEC de 500Gb y con eso para grabar y ver pelis me sobra, pero bueno me puse a buscar.. y he encontrado este
SONY Sistema Home cinema DAV-DZ260 , mi colega creo que tiene el mismo y va de puta madre, y dudo que sea dificil de conectar. Lo he visto en Pixmania por 245 +/- gastos incluidos ( una putada que te metan un seguro de noseque y te lo incrementa un huevo) y en redcoon por 193 g.i en contrarembolso,(otra putada para mi el no poderlo pagar con tarjeta, porque lo pagaria a 3 veces)
No se que hacer...
Que opinion me dáis??