Bueno, pues el tema es este: Cuanto mas voy leyendo, menos me voy enterando. No encuentro mas que respuestas aparentemente contradictorias sobre los juegos wave 3, que si parchearlos, que si activate, que si la polla en verso.
Describo brevemente mi situacion:
- Tengo la 360 con el lector hitachi 78 con firm iextreme 1.4. Todos los backups parcheados con stealth normales y corrientes y hasta el momento van funcionando, pero son juegos antiguos, lo mas nuevo es el street fighter iv.
- Quiero jugar a juegos nuevos, por lo que supongo que tengo 2 opciones, parchear los juegos y no actualizar el firm, o actualizarlo a la 1.6. De elegir prefiero actualizarlo antes que parcharlos, pero no he sido capaz de encontrar el hilo de como hacerlo. Tengo uardados el firm original y el hackeado con la 1.4, pero francamente no recuerdo como lo hice.
Ahora, preguntas:
- Actualizando al 1.6 me cogera mis backups normales stealth "de toda la vida"?
- Tendria que meter lo del wave 3 a mis discos antiguos o usar el activate?
- Con el abgx360 se ve si son compatibles con uno u otro firmware?
- Alguien me puede indicar el hilo sobre como hacer la actualizacion? Prometo que he buscado y no lo he visto.
- Para regrabar un backup hay que pasarlo a iso de alguna manera, o vale una copia al vuelo con imgburn?
Muchas gracias a todos!