Cacao mental con iextremes, wave 3, y toda la pesca

Bueno, pues el tema es este: Cuanto mas voy leyendo, menos me voy enterando. No encuentro mas que respuestas aparentemente contradictorias sobre los juegos wave 3, que si parchearlos, que si activate, que si la polla en verso.
Describo brevemente mi situacion:
- Tengo la 360 con el lector hitachi 78 con firm iextreme 1.4. Todos los backups parcheados con stealth normales y corrientes y hasta el momento van funcionando, pero son juegos antiguos, lo mas nuevo es el street fighter iv.
- Quiero jugar a juegos nuevos, por lo que supongo que tengo 2 opciones, parchear los juegos y no actualizar el firm, o actualizarlo a la 1.6. De elegir prefiero actualizarlo antes que parcharlos, pero no he sido capaz de encontrar el hilo de como hacerlo. Tengo uardados el firm original y el hackeado con la 1.4, pero francamente no recuerdo como lo hice.
Ahora, preguntas:
- Actualizando al 1.6 me cogera mis backups normales stealth "de toda la vida"?
- Tendria que meter lo del wave 3 a mis discos antiguos o usar el activate?
- Con el abgx360 se ve si son compatibles con uno u otro firmware?
- Alguien me puede indicar el hilo sobre como hacer la actualizacion? Prometo que he buscado y no lo he visto.
- Para regrabar un backup hay que pasarlo a iso de alguna manera, o vale una copia al vuelo con imgburn?
Muchas gracias a todos!
Yo me actualizaría a 1.6
- Los juegos stealth seguirán funcionando en la 1.6 sin problemas, y sólo en el caso de que no sean stealth tendrás que usar el activate.iso para desactivar las comprobaciones de seguridad en el iXtreme 1.6 y que se trague el backup aunque esté mal hecho.
- wave 3:
Es una partición que añadió MS para meter ahí la actualización del dashboard. Si tu firmware no es 1.51 o superior creerá que el backup está mal hecho y por seguridad tirará un error de disco sucio o parecido.

- El abgx360 te dice que versión de firmware necesitas como mínimo para poder jugar al backup.
- Lo que no se es si salió al final la 1.6 para los hitachi, porque por desgracia los tienen marginados a los pobrecitos y siempre los dejan para el final...

Espero haberte aclarado un poco... :D
Muchas gracias, el tema del activator, el firmware, y la wave 3 me lo has aclarado muchisimo. Acabo de probar con el abgx360 y me dice por ejemplo que necesito la 1.51 o superior para el cazafantasmas, asi que me pondre a mirar el tema este finde. A ver si encuentro como actualizar al 1.6 el hitachi.
Lo dicho, muchas zenkius!
Los HITACHIS van por la 1.51.

Con lo cual para comprobar los juegos por si acaso los han parcheado te tocara pasarles el ABGX360.

Y busca por el foro por que hay mas de 20 tutoriales de como flashear un hitachi del modelo 47 al 79

SALUDOS
3 respuestas