Cacao mental con una chica.

1, 2
el hombre del saco está baneado por "Troll"
Carladeadware escribió:Me dijistes que tenias una enfermedad..

Si...en la expresion en si.

Aqui hablo de las faltas de ortografia extrañas..

Por cierto,me molas y tal.
el hombre del saco escribió:

[ayay]
Carladeadware escribió:

[ayay]

Podiamos ser churris,piensalo bien,el foro veria en directo in inicio,ascension,caida y descenso a los infiernos de la rrlacion,abririamos hilos machacandonos,con el picante de q aqui existe la otra parte,seria como un salvame anonimo,sin politonos ni presentadores manfloros,ni cocaina en los camerinos.

Ademas tienes ese toque borde que...moarrrrr
Podiamos ser churris,piensalo bien,el foro veria en directo in inicio,ascension,caida y descenso a los infiernos de la rrlacion,abririamos hilos machacandonos,con el picante de q aqui existe la otra parte,seria como un salvame anonimo,sin politonos ni presentadores manfloros,ni cocaina en los camerinos.

Pfff si te tuviera aqui delante... [ayay]
(mensaje borrado)
EolianoMedio escribió:
Carladeadware escribió:

Pfff si te tuviera aqui delante... [ayay]

La verdad es que si que si lo tuvieras delante con lo guarra que eres os lo pasariais genial,lastima de tu novia lesbiana pero como no se conecta a eol pues no se enterara ojos que no ven cuernos que te ponen

Veo q os conoceis.
Y di,hariamos cosas de esas q hacen los nazis en las pelis de ggg.pero con mucho amor.
pavo no te metas con mi carli q te destruyo
(mensaje borrado)
EolianoMedio escribió:Ademas tienes ese toque borde que...moarrrrr

Pfff si te tuviera aqui delante... [ayay][/quote]
La verdad es que si que si lo tuvieras delante con lo guarra que eres os lo pasariais genial,lastima de tu novia lesbiana pero como no se conecta a eol pues no se enterara ojos que no ven cuernos que te ponen[/quote]
Veo q os conoceis.
Y di,hariamos cosas de esas q hacen los nazis en las pelis de ggg.pero con mucho amor.
pavo no te metas con mi carli q te destruyo[/quote]

Pues mira estoy dispuesto a destruirme contigo dime donde vives que voy mañana mismo a matarme contigo,puto friki de foro de mierda,lo mismo te mato y te hago un favor,pringao.[/quote]
meterte con un tio con dos armas cortas,con licencia de tirador y 4 en las provinciales,es mal negocio xd.
(mensaje borrado)
EolianoMedio escribió:Tranquilo por muchas armas que tengas lo mismo yo tengo algo que tu no tienes VALOR,asi que dime cuando quieras voy y te mato a mano descubierta como los hombres NENAZA DE MIERDA ERES COMO LOS PUTOS GUIRIS SON TODOS MUY VALIENTES CON UN ARMA Y DESARMADOS TE PEGO UNA OSTIA Y TE VAS LLORANDO PARA TU CASA

Mandame un mp y te digo donde vivo,saleroso,q ando excitado y necesito un chico guapo [ayay]
Carladeadware escribió:[qmparto]

Tranquila carino,q ya quedamos para un karate a muerte en torremolinos,si gana el,le doy yo,si pierdo ,recibe.
(Editado ya que ya acabó el desahogo. Gracias :) )
Lerolo escribió:Por desgracia no he encontrado el momento para el beso [+risas] . Eso sí, el domingo a muy tardar lo haré, o al menos le diré a ella lo que siento (y por lo que estoy empezando a ver, sí creo que le gusto xD)

P.D: Y no ha sido porque yo no haya querido, sino que no quería forzarlo [+risas]

No.no te autoconvenzas.el beso si hay ganas y es reciproco SIEMPRE ES EL MOMENTO.
Y sabes q el domingo diras lo mismo...asiq decidete o la pierdes,meu
Lerolo escribió:Por desgracia no he encontrado el momento para el beso [+risas] . Eso sí, el domingo a muy tardar lo haré, o al menos le diré a ella lo que siento (y por lo que estoy empezando a ver, sí creo que le gusto xD)

P.D: Y no ha sido porque yo no haya querido, sino que no quería forzarlo [+risas]

Bésala directamente y fuerzalo si hace falta. Antes de que se vaya, le coges y le dices, espera que se me ha olvidado una cosa y le plantas un beso.

Cada vez te acercas mas al lado PAGAFANTAS de la fuerza, recuerda mis enseñanzas:

Si pagar fantas no quieres, meterle la polla en la boca darle un muerdo debes [hallow]
PÍCHATELA!!!!!

Y me parece que es la primera vez que lo digo completamente en serio en éste foro xDD. Tío como sigas quedando con ella y sigas "sin ver el momento", te va a brotar un relleno de espumita suave y te convertiras en su maldito osito de peluche!!!. Y creeme, muy poquitas mujeres quieren jaleo con un osito de peluche... y sin jaleo no hay relación futura que valga, así que ya sabes!!!

PD: ¿Como quedó el duelo entre "El hombre del saco" y "EOLiano Medio"?, ¿Pistolas al amanecer? xD, leyendo la página anterior he estado apunto de ir a por palomitas jajajajaja. Yo voy con el hombre del saco, vamos tío!!! jajajaja.
jondaime_sama escribió:PÍCHATELA!!!!!

Y me parece que es la primera vez que lo digo completamente en serio en éste foro xDD. Tío como sigas quedando con ella y sigas "sin ver el momento", te va a brotar un relleno de espumita suave y te convertiras en su maldito osito de peluche!!!. Y creeme, muy poquitas mujeres quieren jaleo con un osito de peluche... y sin jaleo no hay relación futura que valga, así que ya sabes!!!

PD: ¿Como quedó el duelo entre "El hombre del saco" y "EOLiano Medio"?, ¿Pistolas al amanecer? xD, leyendo la página anterior he estado apunto de ir a por palomitas jajajajaja. Yo voy con el hombre del saco, vamos tío!!! jajajaja.

no me contesto..me di planton :( me dijo algo de "como amigos...y todo porque no le clave morro cuando debia...asique el op del hilo deberia tomar nota.
mete morro!!!
Espabila que voy y te la quito!!!
Ya va siendo hora que te tires al cuello.
Nada que no te hayan dicho los compañeros 500 veces.

L-Á-N-Z-A-T-E. Le molas mucho, y lo está deseando. Y tú también, pillín [360º]
71 respuestas
1, 2