el hombre del saco está baneado por "Troll"
Tras empezar a sentir cosas la amiatad ya esta jodida.yo siempre lo veo asi,y las mujeres de mas edad,lo reconocen.tu ya no la ves como una amiga y aguantarse lo q sientes es una bomba de relojeria.dile lo que hay.si falla,el metodo eods,patentado.
Bloqueo borrado y a otra cosa.
Cabron? Tal vez.te dire una frase q te hsrs peor persona,pero mas feliz.
En esta vida,olvidate de lo q esta mal y lo q esta bien,y empieza a pensar en lo q me conviene o no me conviene.y aguantar sentimientos no conviene,pq tu cacao aumentara y acabaras viendo q te pide caña,hasta cuando te hable del sexaje de pollos.
Y si tw dice q nain,no te conviene permanecer con una persona en esos terminos.quien te dice q no,miente( ahora vendracun huevo de gente a decir q no,pero amijo,solo la gente de este foro dixe q es factible,en mi pantqgruelico grupo social en q me muevo,la pena ante un rechazo se aleja...es natural,es incomodo joder,y no es plato de buen gusto estar enamorado,y q tu amor te rechace,y en 1 mes te cuente las guarradas q le hace ub fulano q no comulgo ni con 1% de las cosas q comulgaste tu,el q se la acaba cascando con aus abrazos mientras el otro profana sistematicamente su gruta.