Jodax escribió:Muchas gracias por la rapidez en contestar! ya me ha quedado claro. Aun que no me hace ninguna gracia tener que pagar por jugar online!! ya que en la ps3 esto no sucede! alguien me puede decir el precio de 1 mes, 3 meses y 1 año en Xbox Live ? Y otra cosa si flasheo la 360 y me meto al Live y me pillan ya no puedo jugar mas en Online ?
Un saludo
Pues te comento. Los precios varían según donde compres la tarjeta/código. En eBay una tarjeta de suscripción de 13 meses te cuesta 32 euros, es decir, que apenas pagas algo más de 2 euros/mes. Es una ganga. También ten en cuenta que la primera vez que te conectes al servicio te van a regalar 1 mes.
Ahora te voy explicar porque, aún pagando un poquito al mes, te merece mucho más la pena el Xbox Live que el servicio gratuito online que te ofrece PS3. En primer lugar, la calidad de los servidores. Microsoft tiene hoy en día los mejores servidores de juego online del mundo. Ver a más de 1 millón de usuarios conectados al mismo tiempo al Halo 3 o al CoD4 y ver la fluidez con la que mueve las partidas no tiene precio. Por otro lado, Xbox Live te ofrece un modo exclusivo de juego online, conocido como "Partidas Igualadas". Sirve para que el sistema te busque automáticamente partidas online según tu nivel de juego hasta ese momento. Seguimos. En Xbox Live tienes actualmente cerca de 400 demos jugables descargables (incluyendo los Arcade). Más de 5 veces más la cantidad que tendrías en una PS3. Por otro lado, dentro de ese contenido hay verdaderas joyas. Tienes la zona normal (demos jugables de los juegos que van saliendo al mercado), tienes la zona arcade (clásicos del videojuego, como Sonic, Bomberman, Street Fighter II...) y la zona de juegos exclusivamente creados para el bazar (con joyas exclusivas de 360 como el Braid o el Castle Crashers). Además, a partir de este miércoles, llega el nuevo dashboard (interfaz) de la consola. Que además de crear nuevos avatares personalizados (tipo Miis) te permite alquilar películas (tb en alta definición) a bajo precio para ver durante 15 días. Hablar de Xbox Live es hablar de palabras mayores, y su precio es irrisorio, ya verás cuando lo descubras.
Un saludo.
PD: si flasheas la consola y te banean, podrás seguir disfrutando de tus juegos, pero no podrás conectarte al Live. En mi opinión, no merece la pena arriesgarse.