cacao mental flasheando psp 3000

Es que hay tanta info, tantos firms diferentes que no se por donde empezar. Agradeceria mucho vuestra ayuda

Tengo una psp 3000 con el firm 5.02 y quiero meterle el firm más actual pra correr la mayoria de isos, incluyendo los juegos mas nuevos

Primero, hare lo siguiente

1. Actualiza a 5.03
2. Mete la memory stick y formateala con la psp
3. Con la psp conectada al pc con el cable usb, crea una carpeta en la raiz "X" de la memory stick, una carpeta llamada ISO, y dentro de esta mete todos las isos y cso de los juegos. En la misma raiz "X"de la tarjeta, mete el h.bin
4. Dentro de la raiz "X:\PICTURE mete el ChickHEN, la carpeta entera que esta dentro del la SLIM del rar. Enlace de la descarga del ChickHEN http://davee.x-fusion.co.uk/releases/ChickHENR2.rar
5. Dentro de "X:\PSP\GAME" mete el Custom Firmware CF Enabler http://www.megaupload.com/?d=W6P31W1F

Despues de hacer esto, tendre una psp con el chickhen, pero segun leo, existen firms mas actuales llamados GEN B, GEN D2 ect, y no se cual de ellos me conviene poner, ni como ponerlos

Alguien me puede echar un cable?

Gracias
Solo debes hacer lo siguiente:

Actuliza a 5.03 (descarga el actchivo y actualiza manualmente)
Instala MHUSPEED V3 (Alternativa a ChickHEN)
Instala 5.03 GEN-C

Es todo, no hay otra cosa mejor para PSP 3000
Y para instalar el GEN-C, tengo que poner antes el A y el B?

Como se instalan? Es un EBOOT.PBP?

Y no es mejor el GEN-D?
Si. pones la carpeta con el EBOOT en "GAME".

Si el GEN-C no te instala, o te da error, prueba instalando primero el GEN-A y luego el GEN-C.
Zinnet escribió:Y para instalar el GEN-C, tengo que poner antes el A y el B?

Como se instalan? Es un EBOOT.PBP?

Y no es mejor el GEN-D?

Una vez que hallas cargado el MHUSPEED, copias la Update con el eboot.pbp de 5.03 GEN-C en game, y lo instalas, no necesitas pasar por otro CF

Los D son para 5.50 con placas No malditas y tu tienes placa maldita, ten cuidado con estos archivos
Vale creo que lo he conseguido

Ahora probare algunas isos a ver si rulan

Muchisimas gracias por la rapidez y la claridad!

He probado con el tekken 5 y perfecto!

Muchisimas gracias
5 respuestas