cacao mental loaders????

[decaio] [tomaaa] Guenas a todos, pues eso que tengo un cacao mental de loaders que no veas. Solo quiero que alguien me ayude y me diga solo uno o dos que funcionen y yo pueda utilizar el SUDOKU(es que estoy muy enganchado), y como puedo grabar las partidas.

Gracias a todos solo quiero saber eso.

K LA FUERZA OS AKOMPAÑE

Woao, como te curras la respuesta, solo le has indicado el hilo en el que se habla de la compatibilidad del MPHGL cuando lo que está pidiendo es que alguien le recomiende una combinación de loaders lo más sencilla posible para poder jugar al backup de Go Sudoku. Así que para responder eso, mejor nada.
Yo ayer formatee la memory pq no encuentro un programa que me cargue a la vez el UMD del gta, las isos con dax y que necesiten mph......tengo un lio de narices!
Bueno aqui os dejo el Hilo cuyo tema es que loader usamos cada uno, por lo tanto cual nos parece mejor... espero que te sirva de ayuda,

Saludos!
Si no es solo por cual es mejor, sino cual me biene bien para hacer lo que yo quiero:

-Cargar UMD GTA
-Cargar isos comprimidas en DAX y que tengan que utilizar MPH

No se creo que no es tan dificil alguno lo tiene que hacer pero no se con cual he probado con todos creo ya! [comor?]
Javi-Xavi y que programas usas para cargar el Umd del Gta original????

Porque yo uso el run umd experimental y se me bloquea siempre jugando [Ooooo]
SaiMoN escribió:
Woao, como te curras la respuesta, solo le has indicado el hilo en el que se habla de la compatibilidad del MPHGL cuando lo que está pidiendo es que alguien le recomiende una combinación de loaders lo más sencilla posible para poder jugar al backup de Go Sudoku. Así que para responder eso, mejor nada.

Mira, espabilado, si lees el hilo, y llegas a "NUEVO COMO HACER FUNCIONAR EL GO SUDOKU!" (y eso que es el primer post) veras que pone el metodo para hacer que funcione el sudoku y guarde partidas, que es parte de su pregunta.

Yo por lo menos le he buscado algo de utilidad, pero tu solo has añadido paja al hilo. La proxima vez lee antes de escribir y no nos hagas perder el tiempo

Un saludo
friscoltu959 escribió:Javi-Xavi y que programas usas para cargar el Umd del Gta original????

Porque yo uso el run umd experimental y se me bloquea siempre jugando [Ooooo]

usaba el mph a pelo por eso, pero claro tengo que tener mas utilidades de carga todas en una!
La mayoria por no decir todos de los loaders actuales tienen compatibilidad tanto para DaX Sizo como para el MPH Game loader, asi que es cuestion de probarlos y elegir el q mas te guste...
javi_xavi usas el mph para cargar el UMD ORIGINAL DEL GTA??????

Donde esta esa opcion por favor???
facil, pones UMD Emulation OFF en el loader de SitWolf y MPH ON y deberia de cargar.
No, en emulation mode debes poner copy load y MPH en off

o tambien, en emulation mode puedes poner system menu y cargar despues el umd desde el menu de la psp.

Un saludo
[carcajad] [tadoramo] Conseguido ya me rula el SUDOKU y puedo grabar las partidas, he utilizado SWUMD 0.3b y he seguido el tuto k me habeis puesto y sin problemas.

GRACIAS A TODOS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

OTRA COSA POR FAVOR Y PIDO POR FAVOR ESTAMOS AQUI PARA AYUDARNOS NO PARA MALOS ROLLOS SEAMOS COLEGAS TODOS , perdonar pero lo digo gritando para que se entere todo el mundo.

K LA FUERZA OS AKOMPAÑE AMIGOS
Chicos explicaros mejor que entro los 2 me habeis liado.

Es con el MPH o con el umd emulator o con los 2, o como????
Pues puedes usar el fastloader mismo, pero para que te valga para los demas juegos, usa el SWUMD 0.3b y las opciones que puse.

Un saludo
Hola, me he bajado el loader SWUMD 0.3b he seguido los pasos para copiarlo en la ms y cuando lo ejecuto en primer lugar me sale una pantalla negra que pone arriba Dax Iso 0.4 y unas opciones que no se saben lo que es y ponen:

No
No

No
Cargas tablas Ram: SI

Pulse X para continuar (o algo así) y cuando pulse X ya me sale el
SWUMD 0.3b y sus opciones.

Esto es normal?, tengo que cambiar algo?, porque no se leen los letreros de cada opcion?, hay que instalar el Dax Iso 0.3 el 0.4? Por favor diganme algo.

Gracias a todos.
pues si es normal, cargas el swumd le das a X luego en el menu pones direct load y mph on y ya te salvara la partida del sudoku

ale

K LA FUERZA OS AKOMPAÑE
También hay que meter en la raiz de la ms el MPHGameLoader ? vamos, creo que es necesario porque las pocas isos que he podido echar a andar con este emulador han sido cuando tenía puesto también el MPH, ahora que lo he borrado se queda colgada la consola.

Gracias, nuevamente
Hola a todos, Me vais ha llamar tonto........pero cuanto mas busco mas me lio. Haber si podeis hecharme una manita........

Tengo friware 1.5 instalado, y fastloader 0.7.

Me he comprado el Go sudoku, pero como bien sabreis me pide actualizar a friware 2.0.

Como hago funcionar el UMD sin perder el actual friware.

Gracias de antemano.

PD.: explicarlo como si fuera "tonto"....Gracias
19 respuestas