Cacao mental para elegir un Panel...

Hola hola!!!
Pues hoy he estado hechando un ojo a ciertos paneles en Saturn y he visto varias cosas muy bonitas, he visto tanto HD Ready, como Full HD... y la verdad es que estoy un poco perdidito...
La que más me ha gustado ha sido una Sony Bravia Full HD de 37" por 1499€
Luego he visto una LG Full HD también de 37" por 1099 Euros.
También he visto una Sony Bravia de 40", aunque HD Ready por 899€
Así a bote pronto son las que más me llaman la atención...
Si tuvierais que elegir una de esas tres, ¿cual cogeríais?
Gracias por la ayuda :)
En esos tamaños no se hace para nada imprescindible el Full HD, aunque si te quedas mas agusto y te lo puedes permitir, vete a por la BRAVIA de 37 FHD, sino, la que más rabia te de. Los 2 primeros son unos modelos muy buenos si son los que yo creo.
OM3G4 escribió:En esos tamaños no se hace para nada imprescindible el Full HD, aunque si te quedas mas agusto y te lo puedes permitir, vete a por la BRAVIA de 37 FHD, sino, la que más rabia te de. Los 2 primeros son unos modelos muy buenos si son los que yo creo.

La verdad es que la Bravia es estupenda, pero la LG también es una pasada y son 400 Euros menos. La pena es que no apuntase el modelo de la LG.
Es que ya puestos, prefiero una Full a una HD Ready, jeje ;)
Aunque igual me da el puntazo y pillo la Bravia. Si hay algun otro modelo que me recomiendes que esté bien y también buen precio, estoy abierto a sugerencias :)
Saludos :)

EDITADO: OM3G4, acabo de ver en Pixmania una Sony Bravia de 40" modelo KDL-40W2000 por 1199 €, ¿que te parece esta tele y el precio? Si es buena, crees que podria encontrarla por ese mismo precio en una tienda?
Saludos Y gracias de nuevo :)
La KDL-40W2000 es sin duda una muy buena tele FullHD. Respecto al precio, todo es mirar en diferentes sitios a ver si en alguno encuentras una oferta o un precio asequible, por internet es facil encontrarla alrededor de los 1200. Imagino que alguna habrá en tienda física por un precio similar aunque no se decirte. Prueba en Miró, CI, Mediamarkt..

¿No te gustan las Samsung? Yo en mi casa tengo una y estoy muy contento. Además suelen salir más baratas que las bravia. Hechale un vistazo a la serie M87 a ver que te parece. Es FullHD.Por estos foros se ha hablado y se habla mucho de ella.

Por ejemplo mira como hablan aqui de la 32M87

http://www.elotrolado.net/hilo_Preguntas-sobre-samsung-LE32M87_889149
Hola, te recomiendo la Samsung LE40M87BD sale por 1.244 en electroprecio.com te digo esta pagina por que yo se la compre a ellos y son superformales sin ningun tipo de problema y tienen un postventa muy bueno.Respecto a la sony W2000,para esote compras la Samsung que te comento que es superior que lleva HDMI 1.3, 1080p 24hz, 15.000:1 contraste,y la mia me llego con el panel S que es el mismo que monta Sony.

Ahora eso si lo mismo en Sony como en Samsung hay modelos superiores que acaban de salir pero para eso ya tienes que soltar de 1.500 euros para arriba.

Por cierto el modelo de Samsung que te he comentado esta expuesta en el Carrefour de donde yo vivo y sale por 1.499 euros y en electroprecio.com sale por 1.244.

Yo personalmente estoy contentisimo con la compra, el TDT se ve muy bien,la Xbox360 por vga a 1080p se ve increible.

Saludos.
Muchas gracias por la info que me habeis dado :)
Esta tarde me pasaré por tiendas físicas y por la noche miraré por internet. Y miraré también la Samsung, aunque la LG que comenté antes, también tenia buena calidad (o al menos eso parecía).
Sigo abierto a más consejos :)
Saludos y gracias de nuevo :)

EDITADO: Pues esta tarde me he pasado por ECI y luego por Mediamarket y me he han gustado 3 LCD's, y ahora no sé cual elegir, y ahora ya sí que tiene que ser uno de estos 3, porque paso de mirar más modelos que no me acaban de gustar mucho.

1- Este modelo ya lo dije antes: Sony Bravia KDL-40W2000 Full HD
Precio: 1199€

2- Sony Bravia KDL- 32(falta letra) 3000 HD Ready. Precio: 799€

3- Sony Bravia KDL- 37(falta letra) 3000 HD Ready. Precio: 1199€ (Mismo precio que el de 40 Full HD, supongo que lo de 2000 y 3000 en el número influirá mucho,jejejeje)
Pues eso, cual me recomendais de estas tres? Es que para cogerme otra que al final no me termine de convencer y no me quede agusto, pues la verdad...

Muchas gracias de nuevo :)
Pues yo para liarte un poco más como lo estoy yo, te recomendaría que miraras la SONY 40D3500. La W2000 es Full HD pero le fallan muchas otras cosas (panel de 8bits, no tiene 24p, mitad de contraste, etc.). Ya puestos, comprate una tele que se vea realmente bien y sin fallos.

La tienes en internet a partir de 1158:
http://www.twenga.es/precios-KDL-40D3500-SONY-Televisor-LCD-201373-0
puntx0 escribió:Pues yo para liarte un poco más como lo estoy yo, te recomendaría que miraras la SONY 40D3500. La W2000 es Full HD pero le fallan muchas otras cosas (panel de 8bits, no tiene 24p, mitad de contraste, etc.). Ya puestos, comprate una tele que se vea realmente bien y sin fallos.

La tienes en internet a partir de 1158:
http://www.twenga.es/precios-KDL-40D3500-SONY-Televisor-LCD-201373-0

Esta tele está de PM, por ese precio me la pillo ya mismo sin pensarmelo. Lo que pasa es que lo de que me envien una tele por mensajería, me da palo, no me fio mucho. Si hubiese tienda física en la que la vendiesen por ese precio e incluso 1200, me la pillaba ya mismo. Si sabes de alguna tienda física que lo tenga por ese precio, te lo agradecería en el alma :)

Por otra parte, tengo dos dudas... que modelo es mejor, solo por curiosidad:
- Las Bravia W2000
- Las Bravia P3000

Mi segunda duda es las letras que aparecen después del modelo, (ejemplo W3000AEP), que significan?

Saludos y gracias de nuevo :)
dmcsh2, yo estoy tb como tu¡¡buscando una tv por esos precios y no me decido¡¡ añado algun modleo q tengo apuntado, aunq antes decirte q la bravia 40 D3500 la tienen en el carrefour, anq por 1300 euros.

otros modelos:

LG LF 65 es 37" y full hd --->1099euros (debe ser el q comentaste)
LG LF 75 es 42" y full hd --->1499euros

y el samsung de 40" m87 por 1244 en electroprecio tb me atrae¡¡esta por 1399 en media market y se veia muy muy bien... 15000:1 de contraste creo recordar...
julsar escribió:dmcsh2, yo estoy tb como tu¡¡buscando una tv por esos precios y no me decido¡¡ añado algun modleo q tengo apuntado, aunq antes decirte q la bravia 40 D3500 la tienen en el carrefour, anq por 1300 euros.

otros modelos:

LG LF 65 es 37" y full hd --->1099euros (debe ser el q comentaste)
LG LF 75 es 42" y full hd --->1499euros

y el samsung de 40" m87 por 1244 en electroprecio tb me atrae¡¡esta por 1399 en media market y se veia muy muy bien... 15000:1 de contraste creo recordar...

Hola!!! Pues sí hijo sí, jejeje, estoy buscando y tengo ya un cacao mental que no puedo, jajaja. La LG de 37 que dices es exactamente a la que decía yo :) Que la verdad es que me gusta un montón también, es una de las primeras que ví y que me gustó ;) De hecho, en el MM esta tarde la he vuelto a ver y la verdad es que me encanta :D
Así que en Carrefour está la Bravia 40D3500 por 1300? Se me iría un poco del presupuesto, pero... la preferiria a la Samsung...
En que Carrefour lo viste? Supongo que estará en todos los Carrefour... Mañana iré a hechar un vistazo por los Carrefour de aquí, a ver si la veo :D

A ver si tenemos suerte y prontito podemos tener ambos una tele nueva ;) Cualquier info, ponla aquí y la comentamos, y así nos ayudamos el uno al otro para decidirnos :)

Saludos
buenos dias¡¡

la verdad es q cuesta un jodido huevo decidirseeeeeeeee¡¡¡

he visto la samsung de 37" de la serie m87, q tb es full hd por 999 en el hipercor¡¡ la verdad es q la oferta es casi mejor q la lg q decimos de 1099¡¡

la sony l avi en el carrefour de elche, ayer mismo, supongo q salvo q se les hayan acabdo deberian tenerla en todos los carrefoures , no??

joder, me gusta esta samsung por 1000 eurillos.... y la sony del carrefour, anq 300 mas...
Hola,te recomiendo la samsung m87 antes que LG,yo tengo una de 40" M87 con el mismo panel que monta Sony y estoy contentisimo con ella,pero como lo del panel es como la loteria te puede tocar el "S" es el que monta Sony o el "A" que no es malo ,pero no es lo mismo de bueno que el anterior,pues eso ya lo tienes que decidir tu mismo si te quieres arriesgar,de todas maneras da igual el panel que monte es una muy buena lcd te lo aseguro y lo del panel es una diferencia minima,la Sony es una muy buena eleccion aunque salga 300 euros mas cara con esa no fallas es buena por donde la mires.
te recomiendo que no salgas de esos dos modelos en concreto en comparacion con la LG que comentas.
Te puedo asegurar que la oferta de 999 euros de Samsung no es que parezca mejor que la LG,es que es mejor que la de LG.

Saludos
julsar escribió:buenos dias¡¡

la verdad es q cuesta un jodido huevo decidirseeeeeeeee¡¡¡

he visto la samsung de 37" de la serie m87, q tb es full hd por 999 en el hipercor¡¡ la verdad es q la oferta es casi mejor q la lg q decimos de 1099¡¡

la sony l avi en el carrefour de elche, ayer mismo, supongo q salvo q se les hayan acabdo deberian tenerla en todos los carrefoures , no??

joder, me gusta esta samsung por 1000 eurillos.... y la sony del carrefour, anq 300 mas...

bladexx escribió:Hola,te recomiendo la samsung m87 antes que LG,yo tengo una de 40" M87 con el mismo panel que monta Sony y estoy contentisimo con ella,pero como lo del panel es como la loteria te puede tocar el "S" es el que monta Sony o el "A" que no es malo ,pero no es lo mismo de bueno que el anterior,pues eso ya lo tienes que decidir tu mismo si te quieres arriesgar,de todas maneras da igual el panel que monte es una muy buena lcd te lo aseguro y lo del panel es una diferencia minima,la Sony es una muy buena eleccion aunque salga 300 euros mas cara con esa no fallas es buena por donde la mires.
te recomiendo que no salgas de esos dos modelos en concreto en comparacion con la LG que comentas.
Te puedo asegurar que la oferta de 999 euros de Samsung no es que parezca mejor que la LG,es que es mejor que la de LG.

Saludos

Pues decidido, en cuanto coma, me piro pal carrefour y me pillo la Sony aunque sea 300 Euros más cara, pues ya sé que va a ser una elección que no va a fallar, y con la Samsung, pues igual nos toca o no la lotería...
Ahora lo único que me queda es que la tengan, jajaja XD
joder¡¡¡¡¡¡¡¡ q infierno, coño¡¡ ya no esta en el carrefour¡¡¡ pero la he visto en el erosky del aljub de elche¡¡ esta tarde creo q ire sin falta a por la sony,auqne antes tengo q ir a ECI e hipercor q acaban de abrir aqui y dicen q hay ofertas nuevas¡¡

aver en que queda nuestra busqueda¡¡jajajaja¡¡
julsar escribió:joder¡¡¡¡¡¡¡¡ q infierno, coño¡¡ ya no esta en el carrefour¡¡¡ pero la he visto en el erosky del aljub de elche¡¡ esta tarde creo q ire sin falta a por la sony,auqne antes tengo q ir a ECI e hipercor q acaban de abrir aqui y dicen q hay ofertas nuevas¡¡

aver en que queda nuestra busqueda¡¡jajajaja¡¡

Yo en un rato miraré en los Carrefours de Valencia, espero que no se hayan agotado... Ya te diré también en que queda todo esto...

EDITO: Akabo de mirar en Carrefour y no les queda,ademas cuesta 1600 y no 1300,solo he visto un modelo parecido por 1400, ka 40T3500 que no tiene 24p,y creo que la serie T no es muy alla,verdad? Voy al Eci a ver que veo
Saludos :)
bladexx escribió:Hola, te recomiendo la Samsung LE40M87BD sale por 1.244 en electroprecio.com te digo esta pagina por que yo se la compre a ellos y son superformales sin ningun tipo de problema y tienen un postventa muy bueno.Respecto a la sony W2000,para esote compras la Samsung que te comento que es superior que lleva HDMI 1.3, 1080p 24hz, 15.000:1 contraste,y la mia me llego con el panel S que es el mismo que monta Sony.

Ahora eso si lo mismo en Sony como en Samsung hay modelos superiores que acaban de salir pero para eso ya tienes que soltar de 1.500 euros para arriba.

Por cierto el modelo de Samsung que te he comentado esta expuesta en el Carrefour de donde yo vivo y sale por 1.499 euros y en electroprecio.com sale por 1.244.

Yo personalmente estoy contentisimo con la compra, el TDT se ve muy bien,la Xbox360 por vga a 1080p se ve increible.

Saludos.

Hola amiguete, es esta la misma tele que tienes ?
http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=5353&idCategoria=9
yo tambien estoy dudando entre esta o una sony 2530, me puedes decir que tal se ve la tdt ? pq lei en algun sitio que era peor el tdt que la sony,que tipos de ajuste de pantalla tiene ? y si tiene seleccion del color automatico segun la luz ambiental ?
muchas gracias por adelantado
saludos ;-)
wiwor escribió:

Hola amiguete, es esta la misma tele que tienes ?
http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=5353&idCategoria=9
yo tambien estoy dudando entre esta o una sony 2530, me puedes decir que tal se ve la tdt ? pq lei en algun sitio que era peor el tdt que la sony,que tipos de ajuste de pantalla tiene ? y si tiene seleccion del color automatico segun la luz ambiental ?
muchas gracias por adelantado
saludos ;-)

Hola muy buenas el modelo que me sale en el enlace que pusiste no es el mio ,te pongo el enlace que viene muy detallado con todas las caracteristicas de el lcd que tengo, la mia es 40" y la diferencia con la 37" es que la 40" tiene 15,000:1 de contraste y la 37" 8,000:1,yo estoy muy contento con ella, lo que me preguntas de si tiene mejor TDT la Sony pues segun dicen los entendidos que la han podido comparar pues dicen que si,de todas maneras a mi el TDT en la m87 se ve cojonudo,no me imagino el TDT viendose bastante mejor de lo que se me ve para la calidad de señal que hay hoy en dia en TDT en España,tambien tengo la xbox360 por vga y te quedas [looco] de lo bien que se ve ,de todas maneras la Sony que me comentas me parece que es bastante inferior en prestaciones a la Samsung que tengo,tambien creo que la Sony que comentas no es fullhd y la Samsung que yo tengo si ,si no te decides en comprarte la Samsung m87 de 37" o 40" y quieres una Sony mira un modelo superior a la que comentas,,respecto a si tiene seleccion del color automatico segun la luz ambiental pues no se decirte,la mia tiene una opcion que pone "ahorro de energia" y se puede poner en varios modos "bajo,medio,alto y automatico"segun donde la pongas la pantalla se ilumina mas o menos,no se si sera eso a lo que te refieres,lo que pasa que la tengo desde hace muy poco y no me ha dado tiempo a trastear todas la configuraciones que tiene,que son muchas.De todas maneras te pongo el enlace de la que tengo de 40" y compara prestaciones,la 37" sale por 999 euros segun he leido por hay,asi que para la Sony que comentas que sale por ese precio mas o menos yo me compraba la Samsung de 37" sin pensarmelo.La mia mela compre en esta misma pagina que te pongo,son serios y formales,yo me estuve informando hantes de hacer el pedido y la verdad que no me han defraudado en absoluto recomendables 100%.

Saludos.

http://www.electroprecio.com/LCD-40-pulgadas-panoramico-samsung-le40m87bd-p-1294.html?cPath=38_131
Hola!!!
Pues despues de marearme con tanto modelo marca,etc, y viendo que la que me iba a comprar estaba agotada en todas partes ademas de valer 1600 en vez de 1300, me he comprado el siguiente modelo:
Sony Bravia KDL-40T3500, y he de decir que es una pasada.Tengo la PS3 por HDMI a 1080p y la X360 por VGA a 1080p tambien,las pelis en BD se ven de PM.
Lo mas curioso de todo es que a primera hora de la tarde les quedaban 6 teles y cuando volvi para comprarmela,solo les quedaba 1.
Ya os iré contando que tal :)

Un saludete
joderrrrrrrrr¡¡¡q enviadiaza, coño¡¡¡
por cuanto te ha salido?? donde la has pillado??yo no se que hacer,leñe¡¡

edito--->supongo q sera la de 1400 del carrefour q comentabas... yo no se si pedir la bravia 40" d3500 por internet por 1200 eurelios...

buff, q d dudas¡¡
bladexx escribió:
Hola muy buenas el modelo que me sale en el enlace que pusiste no es el mio ,te pongo el enlace que viene muy detallado con todas las caracteristicas de el lcd que tengo, la mia es 40" y la diferencia con la 37" es que la 40" tiene 15,000:1 de contraste y la 37" 8,000:1,yo estoy muy contento con ella, lo que me preguntas de si tiene mejor TDT la Sony pues segun dicen los entendidos que la han podido comparar pues dicen que si,de todas maneras a mi el TDT en la m87 se ve cojonudo,no me imagino el TDT viendose bastante mejor de lo que se me ve para la calidad de señal que hay hoy en dia en TDT en España,tambien tengo la xbox360 por vga y te quedas [looco] de lo bien que se ve ,de todas maneras la Sony que me comentas me parece que es bastante inferior en prestaciones a la Samsung que tengo,tambien creo que la Sony que comentas no es fullhd y la Samsung que yo tengo si ,si no te decides en comprarte la Samsung m87 de 37" o 40" y quieres una Sony mira un modelo superior a la que comentas,,respecto a si tiene seleccion del color automatico segun la luz ambiental pues no se decirte,la mia tiene una opcion que pone "ahorro de energia" y se puede poner en varios modos "bajo,medio,alto y automatico"segun donde la pongas la pantalla se ilumina mas o menos,no se si sera eso a lo que te refieres,lo que pasa que la tengo desde hace muy poco y no me ha dado tiempo a trastear todas la configuraciones que tiene,que son muchas.De todas maneras te pongo el enlace de la que tengo de 40" y compara prestaciones,la 37" sale por 999 euros segun he leido por hay,asi que para la Sony que comentas que sale por ese precio mas o menos yo me compraba la Samsung de 37" sin pensarmelo.La mia mela compre en esta misma pagina que te pongo,son serios y formales,yo me estuve informando hantes de hacer el pedido y la verdad que no me han defraudado en absoluto recomendables 100%.

Saludos.

http://www.electroprecio.com/LCD-40-pulgadas-panoramico-samsung-le40m87bd-p-1294.html?cPath=38_131

ok , muy buena informacion , te pregunte si la tele tiene ajustes de formato de pantalla como para ver las peliculas divx sin las frajas negras arriba y abajo no se si me explico , en las tiendas o grandes almacenes por cuanto la venden ?

muchas gracia ;-) s y saludos
julsar escribió:joderrrrrrrrr¡¡¡q enviadiaza, coño¡¡¡
por cuanto te ha salido?? donde la has pillado??yo no se que hacer,leñe¡¡

edito--->supongo q sera la de 1400 del carrefour q comentabas... yo no se si pedir la bravia 40" d3500 por internet por 1200 eurelios...

buff, q d dudas¡¡

Yo es que estaba hasta las narices ya de mirar para arriba, para abajo, y para cuando tengo uno elegido, ya no lo encuentro. Pues nada, ya me lo he pillado, (aunque hoy no lo he usado porque curraba todo el dia), pero lo que pude ayer, es una pasada :)
Si tienes la oportunidad, píllatelo, porque ayer estuve probando la de Piratas del Caribe 3 en BD, y se ve a 1080p, que.... ufffff...
Saludote ;)
DMCSH2 escribió:Hola!!!
Pues despues de marearme con tanto modelo marca,etc, y viendo que la que me iba a comprar estaba agotada en todas partes ademas de valer 1600 en vez de 1300, me he comprado el siguiente modelo:
Sony Bravia KDL-40T3500, y he de decir que es una pasada.Tengo la PS3 por HDMI a 1080p y la X360 por VGA a 1080p tambien,las pelis en BD se ven de PM.
Lo mas curioso de todo es que a primera hora de la tarde les quedaban 6 teles y cuando volvi para comprarmela,solo les quedaba 1.
Ya os iré contando que tal :)

Un saludete

donde la encontraste a ese precio?
wiwor escribió:
ok , muy buena informacion , te pregunte si la tele tiene ajustes de formato de pantalla como para ver las peliculas divx sin las frajas negras arriba y abajo no se si me explico , en las tiendas o grandes almacenes por cuanto la venden ?

muchas gracia ;-) s y saludos

Hola,la mia de 40" en carrefour la vi por 1.499 euros ,en centros comerciales y grandes almacenes rondara ese precio mas o menos,la 37" rondara los 1.000 o .1.100 euros,he estado mirando por encima lo que me dices del formato de pantalla para ver divx y las opciones que he encontrado que no se si sera a lo que te refieres son:TAMAÑO que a su vez contiene :Ancho automatico, 16:9 , zoom hancho, zoom, 4:3 ,exploracion.Despues tiene otra opcion que se llama MODO PANTALLA:que a su vez contiene: 16:9, zoom hancho, zoom, 4:3 ,la verdad que no he tenido tiempo de comprobar todas las configuraciones del tv ,ya de paso que miraba estas opciones hice algunas pruebas y poniendo la opcion MODO PANTALLA:zoom hancho ,las franjas negras que comentas se reducian muchisimo pero no totalmente,lo que pasa que ya sabras que hay pelis en divx que esas franjas que comentas son mas grandes o mas pequeñas,si no son demasiado grandes pues las elimina totalmente.

De todas maneras si tienes pensado comprartela en alguna web te recomiendo electroprecio.com es donde la compre yo y estoy contetisimo con ellos 0 problemas ,servicio rapidismo,el pedido lo hice un miercoles por la tarde y el viernes la tenia en mi casa,asegurate hantes si la tuienen en stock,tambien les puedes llamar por telefono o mandarles un correo,que por cierto son rapidisimos contestando,en 10 minutos te contestaban en horario de trabajo claro,si quieres hacer una devolucion tienes 7 dias de plazo,si es por no gustarte el producto y no por defecto o que venga rota o defectuosa los portes van a tu cargo,son super serios y formales, yo lo tengo muy claro si hay algo que me interese en su web y quiero comprarlo,se lo compro a ellos sin dudarlo,paso de las demas no me arriesgo.

jooooder, valla ladrillo me podrian poner en nomina.

Saludos.
bladexx escribió:
Hola,la mia de 40" en carrefour la vi por 1.499 euros ,en centros comerciales y grandes almacenes rondara ese precio mas o menos,la 37" rondara los 1.000 o .1.100 euros,he estado mirando por encima lo que me dices del formato de pantalla para ver divx y las opciones que he encontrado que no se si sera a lo que te refieres son:TAMAÑO que a su vez contiene :Ancho automatico, 16:9 , zoom hancho, zoom, 4:3 ,exploracion.Despues tiene otra opcion que se llama MODO PANTALLA:que a su vez contiene: 16:9, zoom hancho, zoom, 4:3 ,la verdad que no he tenido tiempo de comprobar todas las configuraciones del tv ,ya de paso que miraba estas opciones hice algunas pruebas y poniendo la opcion MODO PANTALLA:zoom hancho ,las franjas negras que comentas se reducian muchisimo pero no totalmente,lo que pasa que ya sabras que hay pelis en divx que esas franjas que comentas son mas grandes o mas pequeñas,si no son demasiado grandes pues las elimina totalmente.

De todas maneras si tienes pensado comprartela en alguna web te recomiendo electroprecio.com es donde la compre yo y estoy contetisimo con ellos 0 problemas ,servicio rapidismo,el pedido lo hice un miercoles por la tarde y el viernes la tenia en mi casa,asegurate hantes si la tuienen en stock,tambien les puedes llamar por telefono o mandarles un correo,que por cierto son rapidisimos contestando,en 10 minutos te contestaban en horario de trabajo claro,si quieres hacer una devolucion tienes 7 dias de plazo,si es por no gustarte el producto y no por defecto o que venga rota o defectuosa los portes van a tu cargo,son super serios y formales, yo lo tengo muy claro si hay algo que me interese en su web y quiero comprarlo,se lo compro a ellos sin dudarlo,paso de las demas no me arriesgo.

jooooder, valla ladrillo me podrian poner en nomina.

Saludos.

exacto a eso me referia con lo de la imagen , por cierto mira lo que he encontrado , aqui sale un poco mas barata [rtfm]
https://www.redcoon.es/index.php/cmd/basket/
http://www.**********/cart.php
primero me pasare por los comercios haber si merece la pena la diferencia por que eso de pagar a tocateja prefiero pagar a plazos, sin intereses claro ,en la web del C.I. est aa 1500 supongo que en la tienda sera ugual ? por cierto yo la vere a una distancia de 2,5 mts , no se si es suficiente pq dicen que si se ve muy cerca se ven estas teles mal sobre todo las emisiones de television , por cierto los partidos de futbol que tal se ven? no hace la imagen el efecto ese de difuminado con imagenes en movimiento , no se si me entiendes

muy amable por tu ayuda

saludos cordiales
[beer]
De nada hombre lo que pasa que comprendo tu situacion el comprarse un lcd sin saber es un riesgo muy grande,yo por ejemplo me compre un lcd hace 1 año a ciegas por 1.200 euros y meti la pata hasta el fondo el vendedor me la colo bien colada ahora la vendi por 500 asi que figurate la gracia que me hizo,por eso si puedo hechar una mano pues lo intento.Bueno te contesto a tus dudas ,las pelis que hechan por TDT se ven perfectas,los programas de tv cuando salen los presentadores tambien,las noticias cuando salen los presentadores tambien se ven perfectas,pero cuando ponen imagenes de alguna noticia que esta grabada se nota que pierde calidad de imagen, dependiendo de la grabacion en algunas se nota mas y en otras se ve perfectas no se mi me entiendes a lo que me refiero, pero supongo que eso no es problema del lcd,supongo que sera de la calidad de señal que tenemos en TDT aqui en España o por la calidad de la grabacion de la noticia que retransminten en ese momento,la calidad de el TDT de esta lcd lo veo muy bien,respecto a lo del futbol pues no sabria decirte es que no me gusta y no lo veo ,tampoco he tenido oportunidad de comprobar lo que comentas,lo que no quita que en modelos de Sony pueda mejorar algo,yo alverdad que no tengo queja con ella,es mas estoy contentisimo,de todas maneras si no te termina de convencer informate sobre este modelo que hablan muy bien de el ,sobre precio dicen que ronda los 1.300 euros el modelo es:SONY D3500 hechale un vistazo ese lcd segun dicen es muy bueno,respecto a lo de las web que me has puesto redcoom y otras que hay,no me dan fiabilidad estuve mirando opiniones sobre la mayoria que me encontraba en la red incluida redcoom y era como la loteria de 10 opiniones 4 buenas y 6 malas,la unica que me convencio fue electroprecio por que no encontraba opniones negativas sobre ella y la verdad que no me defraudo nada.

CONSEJO QUE TE DOY MIRA LA SONY D3500 haber a que precio te sale,si te sale muy cara pues ya te aconsejo la SAMSUNG 37" o 40" M87 ,te aconsejo que si no te quieres gastarte por encima de 1.500 euros no te salgas de esos 2 modelos para mi las mejores,si ya quieres gastarte mas de 1.500 euros pues ya hay otros modelos superiores.

Saludos.
Hola, es la primera vez que escribo y era para contarles mi caso y es que me compré la sony bravia W2000 hará cosas de dos semanas con la oferta que sacó El Corte Inglés a un precio de 1200 euros con la promoción de 1080 días de garantía y poder pagarlo en 36 meses sin intereses, todo bien hasta ahora ya que la oferta era de unas 600 teles para todos los corte inglés de España y ayer me llamaron de que ya no quedan más lcds del modelo W2000, y como sustituta a esta me han ofrecido la sony bravia D3500 que creo que es mejor y modelo nuevo según me ha dicho el dependiente y he leído yo por internet que la W2000.
Las condiciones son las mismas que el modelo anterior, es decir, pagaría por la D3500 1200 euros a una cuota a 36 meses sin interes (unos 33 euros al mes) lo que se diferenciaría es que me cambiaría los 3 años de garantía a 2 años porque la D3500 no entra en la promoción de los Full HD 1080 dias (solo válido para los modelos de la serie X, W y V creo).

Bueno después de contaros todo este rollo mis preguntas son:
¿es verdad que la D3500 es mejor que la W2000 (o me están dando gato por liebre y me han metido la primera tele que tenian por ahí)?
¿de ser mejor la D3500 y de quedármela, alguien la tiene y puede darme su opinion de como le va para jugar xbox 360, ps3, tdt, pelis en alta definición, etc?
¿existen problemas de clouding (nubes manchas blancas en escenas o imagenes en negro) y judder (dientes de sierra o estelas se ve en imagenes en movimiento)?
¿recomendaciones y mejor configuración para esta tele?

Bueno se que son muchas preguntas pero si podeis hacerme el favor de contestarlas os lo agradecería mucho, espero vuestras repuestas gracias.
Hola,yo lo unico que te puedo decir es que la Sony D3500 es superior a la W2000 y por lo tanto bastante mejor segun tengo entendido,por el precio que comentas yo no le daria muchas vueltas y me la compraria,por ese precio la verdad que esta muy bien y es una muy buena lcd.
De todas maneras hay varios hilos en el foro que hablan de ella si haces una busqueda seguro que te salen opiniones hablando de ella.Y con un poco de suerte tambien habran colgado alguna configuracion,si no encuentras nada busca en google que seguro que habra algo colgado a nivel de configuraciones.

La verdad que el hecho de que se le hallan acabado las W2000 te ha beneficiado,has tenido suerte.

Saludos.
Muchas Gracias por la respuesta bladexx, ya he pedido la tele y me la traen el jueves 17. En cuanto a configuraciones he mirado en todo los foros y no dice nada relacionado con la sony bravia D3500 (por lo visto nadie tiene mal experiencia con la tele o la tiene muy poca gente) y en google tampoco hay nada de configuraciones, haber si alguien que la tenga se anima a decir que configuración idonea tiene o que sepa de algun sitio donde vengan reflejada.
O que alguien haya usado programas de calibración de lcds como el thx optimizer y el Digital video essentials si con eso sirve o no.
Gracias.
gollun, yo tb soy de alicante¡¡sabes por cuanto la venden ahora de normal en el corte ingles ese modelo??es q estaba a punto de pillarla por internet por 1200 y para eso la pillo en el corte ingles¡¡¡

saludos y gracias¡¡
Hola julsar, soy de Alicante pero ahora vivo en Granada, supongo yo que el precio de todos los corte inglés es el mismo en toda España asi que el modelo D3500 ahora mismo vale 1600 euros aki en Granada y la W2000 (aunque tiene una lista de espera larga )+ Playstation3 a 1600 euros en la seccion de Hipercor.

Ya tengo la tele en mi cuarto es una pasada XD, la he trasteado poco porque empiezo ahora con los examenes de la facultad y no me puedo permitir perder mucho tiempo. Los canales analógicos bien, el tdt mejor y la xbox 360 por componentes una pasada se te cae la baba jugarla en esta tele (lo raro es que creia que las bravia estaban capadas a 1080P por componentes y te lo marca como P no I pudiendo lo poner tambien como I). Solo me falta actualizar la 360 a divx pa probar las pelis y el hd a esperar asta comprarme la play3 como reproductor bluray.

Al final la jugada del cambio de la W2000 por la D3500 me ha salido genial asi que recomiendo a todos la D3500 sin desprestigiar a la W2000 porque yo iba de cabeza a por esta, pero ya sabeis en gustos colores.

Ahora a esperar a que alguien me diga lo del tema de configuraciones de este LCD para sacarle el máximo partido y rendimiento.
29 respuestas