› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
OM3G4 escribió:En esos tamaños no se hace para nada imprescindible el Full HD, aunque si te quedas mas agusto y te lo puedes permitir, vete a por la BRAVIA de 37 FHD, sino, la que más rabia te de. Los 2 primeros son unos modelos muy buenos si son los que yo creo.
puntx0 escribió:Pues yo para liarte un poco más como lo estoy yo, te recomendaría que miraras la SONY 40D3500. La W2000 es Full HD pero le fallan muchas otras cosas (panel de 8bits, no tiene 24p, mitad de contraste, etc.). Ya puestos, comprate una tele que se vea realmente bien y sin fallos.
La tienes en internet a partir de 1158:
http://www.twenga.es/precios-KDL-40D3500-SONY-Televisor-LCD-201373-0
julsar escribió:dmcsh2, yo estoy tb como tu¡¡buscando una tv por esos precios y no me decido¡¡ añado algun modleo q tengo apuntado, aunq antes decirte q la bravia 40 D3500 la tienen en el carrefour, anq por 1300 euros.
otros modelos:
LG LF 65 es 37" y full hd --->1099euros (debe ser el q comentaste)
LG LF 75 es 42" y full hd --->1499euros
y el samsung de 40" m87 por 1244 en electroprecio tb me atrae¡¡esta por 1399 en media market y se veia muy muy bien... 15000:1 de contraste creo recordar...
julsar escribió:buenos dias¡¡
la verdad es q cuesta un jodido huevo decidirseeeeeeeee¡¡¡
he visto la samsung de 37" de la serie m87, q tb es full hd por 999 en el hipercor¡¡ la verdad es q la oferta es casi mejor q la lg q decimos de 1099¡¡
la sony l avi en el carrefour de elche, ayer mismo, supongo q salvo q se les hayan acabdo deberian tenerla en todos los carrefoures , no??
joder, me gusta esta samsung por 1000 eurillos.... y la sony del carrefour, anq 300 mas...
bladexx escribió:Hola,te recomiendo la samsung m87 antes que LG,yo tengo una de 40" M87 con el mismo panel que monta Sony y estoy contentisimo con ella,pero como lo del panel es como la loteria te puede tocar el "S" es el que monta Sony o el "A" que no es malo ,pero no es lo mismo de bueno que el anterior,pues eso ya lo tienes que decidir tu mismo si te quieres arriesgar,de todas maneras da igual el panel que monte es una muy buena lcd te lo aseguro y lo del panel es una diferencia minima,la Sony es una muy buena eleccion aunque salga 300 euros mas cara con esa no fallas es buena por donde la mires.
te recomiendo que no salgas de esos dos modelos en concreto en comparacion con la LG que comentas.
Te puedo asegurar que la oferta de 999 euros de Samsung no es que parezca mejor que la LG,es que es mejor que la de LG.
Saludos
julsar escribió:joder¡¡¡¡¡¡¡¡ q infierno, coño¡¡ ya no esta en el carrefour¡¡¡ pero la he visto en el erosky del aljub de elche¡¡ esta tarde creo q ire sin falta a por la sony,auqne antes tengo q ir a ECI e hipercor q acaban de abrir aqui y dicen q hay ofertas nuevas¡¡
aver en que queda nuestra busqueda¡¡jajajaja¡¡
bladexx escribió:Hola, te recomiendo la Samsung LE40M87BD sale por 1.244 en electroprecio.com te digo esta pagina por que yo se la compre a ellos y son superformales sin ningun tipo de problema y tienen un postventa muy bueno.Respecto a la sony W2000,para esote compras la Samsung que te comento que es superior que lleva HDMI 1.3, 1080p 24hz, 15.000:1 contraste,y la mia me llego con el panel S que es el mismo que monta Sony.
Ahora eso si lo mismo en Sony como en Samsung hay modelos superiores que acaban de salir pero para eso ya tienes que soltar de 1.500 euros para arriba.
Por cierto el modelo de Samsung que te he comentado esta expuesta en el Carrefour de donde yo vivo y sale por 1.499 euros y en electroprecio.com sale por 1.244.
Yo personalmente estoy contentisimo con la compra, el TDT se ve muy bien,la Xbox360 por vga a 1080p se ve increible.
Saludos.
wiwor escribió:
Hola amiguete, es esta la misma tele que tienes ?
http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=5353&idCategoria=9
yo tambien estoy dudando entre esta o una sony 2530, me puedes decir que tal se ve la tdt ? pq lei en algun sitio que era peor el tdt que la sony,que tipos de ajuste de pantalla tiene ? y si tiene seleccion del color automatico segun la luz ambiental ?
muchas gracias por adelantado
saludos
bladexx escribió:
Hola muy buenas el modelo que me sale en el enlace que pusiste no es el mio ,te pongo el enlace que viene muy detallado con todas las caracteristicas de el lcd que tengo, la mia es 40" y la diferencia con la 37" es que la 40" tiene 15,000:1 de contraste y la 37" 8,000:1,yo estoy muy contento con ella, lo que me preguntas de si tiene mejor TDT la Sony pues segun dicen los entendidos que la han podido comparar pues dicen que si,de todas maneras a mi el TDT en la m87 se ve cojonudo,no me imagino el TDT viendose bastante mejor de lo que se me ve para la calidad de señal que hay hoy en dia en TDT en España,tambien tengo la xbox360 por vga y te quedas de lo bien que se ve ,de todas maneras la Sony que me comentas me parece que es bastante inferior en prestaciones a la Samsung que tengo,tambien creo que la Sony que comentas no es fullhd y la Samsung que yo tengo si ,si no te decides en comprarte la Samsung m87 de 37" o 40" y quieres una Sony mira un modelo superior a la que comentas,,respecto a si tiene seleccion del color automatico segun la luz ambiental pues no se decirte,la mia tiene una opcion que pone "ahorro de energia" y se puede poner en varios modos "bajo,medio,alto y automatico"segun donde la pongas la pantalla se ilumina mas o menos,no se si sera eso a lo que te refieres,lo que pasa que la tengo desde hace muy poco y no me ha dado tiempo a trastear todas la configuraciones que tiene,que son muchas.De todas maneras te pongo el enlace de la que tengo de 40" y compara prestaciones,la 37" sale por 999 euros segun he leido por hay,asi que para la Sony que comentas que sale por ese precio mas o menos yo me compraba la Samsung de 37" sin pensarmelo.La mia mela compre en esta misma pagina que te pongo,son serios y formales,yo me estuve informando hantes de hacer el pedido y la verdad que no me han defraudado en absoluto recomendables 100%.
Saludos.
http://www.electroprecio.com/LCD-40-pulgadas-panoramico-samsung-le40m87bd-p-1294.html?cPath=38_131
julsar escribió:joderrrrrrrrr¡¡¡q enviadiaza, coño¡¡¡
por cuanto te ha salido?? donde la has pillado??yo no se que hacer,leñe¡¡
edito--->supongo q sera la de 1400 del carrefour q comentabas... yo no se si pedir la bravia 40" d3500 por internet por 1200 eurelios...
buff, q d dudas¡¡
DMCSH2 escribió:Hola!!!
Pues despues de marearme con tanto modelo marca,etc, y viendo que la que me iba a comprar estaba agotada en todas partes ademas de valer 1600 en vez de 1300, me he comprado el siguiente modelo:
Sony Bravia KDL-40T3500, y he de decir que es una pasada.Tengo la PS3 por HDMI a 1080p y la X360 por VGA a 1080p tambien,las pelis en BD se ven de PM.
Lo mas curioso de todo es que a primera hora de la tarde les quedaban 6 teles y cuando volvi para comprarmela,solo les quedaba 1.
Ya os iré contando que tal
Un saludete
wiwor escribió:
ok , muy buena informacion , te pregunte si la tele tiene ajustes de formato de pantalla como para ver las peliculas divx sin las frajas negras arriba y abajo no se si me explico , en las tiendas o grandes almacenes por cuanto la venden ?
muchas gracia s y saludos
bladexx escribió:
Hola,la mia de 40" en carrefour la vi por 1.499 euros ,en centros comerciales y grandes almacenes rondara ese precio mas o menos,la 37" rondara los 1.000 o .1.100 euros,he estado mirando por encima lo que me dices del formato de pantalla para ver divx y las opciones que he encontrado que no se si sera a lo que te refieres son:TAMAÑO que a su vez contiene :Ancho automatico, 16:9 , zoom hancho, zoom, 4:3 ,exploracion.Despues tiene otra opcion que se llama MODO PANTALLA:que a su vez contiene: 16:9, zoom hancho, zoom, 4:3 ,la verdad que no he tenido tiempo de comprobar todas las configuraciones del tv ,ya de paso que miraba estas opciones hice algunas pruebas y poniendo la opcion MODO PANTALLA:zoom hancho ,las franjas negras que comentas se reducian muchisimo pero no totalmente,lo que pasa que ya sabras que hay pelis en divx que esas franjas que comentas son mas grandes o mas pequeñas,si no son demasiado grandes pues las elimina totalmente.
De todas maneras si tienes pensado comprartela en alguna web te recomiendo electroprecio.com es donde la compre yo y estoy contetisimo con ellos 0 problemas ,servicio rapidismo,el pedido lo hice un miercoles por la tarde y el viernes la tenia en mi casa,asegurate hantes si la tuienen en stock,tambien les puedes llamar por telefono o mandarles un correo,que por cierto son rapidisimos contestando,en 10 minutos te contestaban en horario de trabajo claro,si quieres hacer una devolucion tienes 7 dias de plazo,si es por no gustarte el producto y no por defecto o que venga rota o defectuosa los portes van a tu cargo,son super serios y formales, yo lo tengo muy claro si hay algo que me interese en su web y quiero comprarlo,se lo compro a ellos sin dudarlo,paso de las demas no me arriesgo.
jooooder, valla ladrillo me podrian poner en nomina.
Saludos.