Cacao Mental....Psp Fat ceramic white 3.11

Hola buenas!!!

¡LLevo varios dias leytendo y esque no me empano de nada lo siento, y no soy de abrir post , pero esque creo que es mi unico recurso para enterde mas o menos como hacerlo...

Tengo una PSP fat ceramic White con el firmware 3.11 oficial de sony... que procesos tengo que hacer para ponerle un custon y que me cargue copias de seguridad, porque macho el lectro hace ya demasiado ruido ( es de las primeras que salieron...)

No quiero que os lo tomeis como que no he buscado ni nada de eso, pero entre que si las slim , que si la bateria pandora y todo ese follon no me aclaro... Existe un proceso facil? no tengo a naide que tenga una psp que tenga el CF ....

un saludete y perdon
wenas haber te comento necesitas una tarjeta de almenos 256mb(la de 128mb no se si te iria bien) y poner dentro los archivos del despertar del cementerio el ultimo es el v5 e instala 390m33-3, hay un tutorial para hacer la tarjeta magica con una psp normal osea la puedes hacer sin problemas despues necesitaras una bateria PANDORA 2 opciones o la compras o alguien que te deje una( ya que al no tener un cwf no puedes pandorizar tu propia bateria) y x lo demas es facil es instalar una vez lo tengas todo
vamos que sin la bateria pandora.... nanai de la china no??
wenas tu mismo lo as dixo sin bateria pandora nada si la compras vale 20 euros pero aconsejo que alguien te la deje le pones el cfw y despues instalas el ultrapandorainstaller v3 y pandorizas y despandorizas tu bateria como kieras
Ultima pregunta!!!! Mi tio tiene una psp slim que carga copias de seguridad .. eso me serviria para instalarle el ultrapandora i poner hay la bateria de mi fat y combertirla en pandora?

y con este tutorial no podria hcaer nada hilo_tutorial-3-50-downgrade-hen-3-50-tutorial_795547 ???

para carga el devhook o alguno...
wenas claro k puedes pandoriza tu bateria en su consola despues te instalas desp del cementerio v5 y ya esta no te lies con daevohk ni na despues vuelve la bateria a su modo normal

te dejo mi msn x si tienes alguna duda
jordibcn1982@hotmail.es si kieres me agregas
mucgas gracias maquina! te agrego ya
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
7 respuestas