Cacao total

Muy buenas, he estado intentando solucionar mis dudas leyendo, pero no hay manera : \

Vamos a ver, tengo una Wii que compre el 22 de junio, pero creo que es de una remesa anterior, porque el wii sports me viene en caja normal (de todas formas quiero abrirla para comprobar patillas/lector).
Tengo la intención de comprar un Wlip (cuando haya en stock) y un Wiinja Deluxe (me parece el mejor). Tengo la versión 3.1E (PAL).

Mi duda es la siguiente:

¿Qué tengo que hacer para jugar a Mario Strikers, Paper Mario, Mario Galaxy y Metroid?

Gracias por adelantado.
dicen que con el wiinja deluxe funciona el super mario galaxy actualizandolo a la versión 4, lamentablemente a mi como que me han timado porque lo he actualizado y no funciona, los otros juegos funcionan con cualquier chip
si quieres estar seguro que tu consola es compatible vista esta enlace click aqui

¿Qué tengo que hacer para jugar a Mario Strikers, Paper Mario, Mario Galaxy y Metroid?

ir a la tienda y comprarlos [sonrisa] , ya que tienes los juegos y quieres jugar sus respectivos "back-up's" , para podeer jugar a todos incluso el smg necesitas el chip wiikey, ciclowiiz, d2key o wiinja delux, todos los tienes que actualizar exepto el d2key

--edito-- me ganaste : edensoca :P
Lo del mario strikers/paper mario/metroid prime 3 me refiero a la actualización. ¿Tendría algún problema?
si lo haces con la vercion d tu region no (america- ntcs, europa- pal)
Ok, entonces ningún problema mas (que rapidos sois contestando xD).

Pueden cerrar para siempre este tema :K
Mira en la caja de tu consola si pone "assembled in germany" y si es así probablemente lo que tengas es todas las patillas [ginyo] (tienes una foto de la caja en el hilo de mi firma)
edensoca escribió:dicen que con el wiinja deluxe funciona el super mario galaxy actualizandolo a la versión 4, lamentablemente a mi como que me han timado porque lo he actualizado y no funciona, los otros juegos funcionan con cualquier chip

perdona por mi ignorancia pero como se actualizada la consola?, via online o con algun juego en concreto ? una vez actulizada es cuando hay q actualizar el wiinja deluxe ya con la nueva version ?
gracias
skrim! escribió:

perdona por mi ignorancia pero como se actualizada la consola?, via online o con algun juego en concreto ? una vez actulizada es cuando hay q actualizar el wiinja deluxe ya con la nueva version ?
gracias

La consola se actualiza conectándola a internet por WiFi, en las configuraciones la puedes actualizar, también hay algunos juegos que te piden actualizar, que si son de tu región, puedes hacerlo, pero si son de diferente región que tu consola, se te brickea.

Lo del Wiinja Deluxe y la actualización de la consola creo que da igual ;)
el firmware de la consola como tal es oficial de nintendo y lo puedes hacer a través de un email que te ha mandado nintendo hace mas o menos 1 mes, la otra manera es ingresar en la configuración del wii y luego viajar hasta la tercera pestaña donde sale un menú que dice Actualización, le das click y debes estar conectado a internet sea via wifi o via lan, demora un ratico y listo tienes la consola actualizada, la ultima versión es la 3.1u si estás en América ó la 3.1e si estás en Europa

luego de esto es que vendría la actualización de tu chip con el disco correspondiente a tu chip
Bueno, tengo otra duda. Uso el mismo topic.

¿Qué lectores son compatibles para crear/grabar backups? por que yo creia que valía cualquiera...
Para grabar si, pero para crear un backup a partir de un juego tuyo creo que tiene que ser uno determinado...

Para grabar utiliza imgburn a velocidad 1x

;)
Que lector por ejemplo? Y como se qué version es el mio? (por que he leido algo de que es un modelo LG noseque...)
12 respuestas