Cacharrear con la DC

Hola [risita]

¿¿Alguno de vosotros ha cacharreado la DC?? quiero decir que si le habeis cambiado algun componente interno o le habeis metido algo :)
Es una pena que no se pueda poner un disco duro, sino ya estaria en ello [carcajad] [carcajad]

(una pregunta tonta: ¿que es ese muñeco de color marrón con la boca llena de dientes que se atribuye a un juego de la DC? de que juego es?? no se si sabeis de que muñeco os ablo...ay alguien en este foro cuyo avatar era ese muñeco...es solo por curiosidad [risita] )
Si buskas bien x interner si ke veras ke hay una web en la ke dicen como poner un disco duro en la consola, xo amos, ke hay ke tener valor para meterle mano.... [toctoc]
hombre valor, no mucho, pq solo tengo una y nuevita, y no quiero q le pase nada... [+risas] [+risas] [+risas] pero estara interesante mirarlo.
Gracias
Escrito originalmente por Tolrak
Hola [risita]
(una pregunta tonta: ¿que es ese muñeco de color marrón con la boca llena de dientes que se atribuye a un juego de la DC? de que juego es?? no se si sabeis de que muñeco os ablo...ay alguien en este foro cuyo avatar era ese muñeco...es solo por curiosidad [risita] )

Umm, creo que te refieres a domo-kun (aunque ni siquiera me acuerdo si se llama asi o he metido la pataXD)
Pues yo no meto mano en mí dreamcast [burla2]

cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Escrito originalmente por Tolrak
Hola
(una pregunta tonta: ¿que es ese muñeco de color marrón con la boca llena de dientes que se atribuye a un juego de la DC? de que juego es?? no se si sabeis de que muñeco os ablo...ay alguien en este foro cuyo avatar era ese muñeco...es solo por curiosidad )
--------------------------------------------------------------------------------

Puede ser el mono que dice Temjin [alien] , o podría ser el samba de amigo...digo yo :-|

Adiosín [barret]
Hola majicos:

Sí, ese bichito marrón, como bien dice "Temjin", se llama Domo Kun y viene de una serie de animación tradicional Japonesa, de tintes humorísticos - infantiles. La verdad es que e sun bicho tan graciosete (habla como Chewaka, ji ji ji), que ya lo tengo de fondo de escritorio y hasta como avatar en el MSN Messenger, je je je. Y no me extrañaria nada que dentro de poco, el público Español sufra un "atontamiento mediático" como el que ha sucedido con Shin Chan. Me apostaría...

Y en cuanto al modding de Dreamcast, pues tla dificultad varía de "hasta donde" quieras meterte. Una cosa es colorear las carcasas y otra, como ha hecho alguno, añadirle una VGA Box interna... Yo he hecho experimentos de colorear carcasas mediante aerógrafos y pinturas empleadas en el pintado de coches y el acabado es semejante e incluso mejor al de algunas carcasas de third parts. Porque sin ánimo de ofender a nadie, he visto por ahí cada "barbaridad". Hasta una Dreamcast pintada con témpera :S . Brrr...

Saludines.
Por casualidad.. ¿no se estará refiriendo al gato de CHUCHU ROCKET???

Respecto al disco duro.. dadme la dirección de esas páginas.. porque yo me puse a buscar y no funcionaba ninguna [bad]
Domo Kun no Fushigi Terebi
Imagen
Era este verdad ;)
En la mula esta casi extinto [tomaaa]
Es que Domo Kun se está haciendo más famoso en Occidente por el merchandising que por la serie en sí. Es más, muchos de los que tiene su muñequito en su habitación desconocen por completo su origen ;) .
Si si, es domo kun!! gracias [burla2]
10 respuestas