Cacharro emulador extraño y chino..

Imagen

Imagen

Hoy, como anticipo de mi cumpleaños, me han regalado por sorpresa esta cosa, que he podido probar durante 5 minutos y volver al curro, pero me ha hecho gracia...
Digo gracia, por que agradezco el regalo, y es gracioso pero ya sabeis, simplemente con verlo ya os imaginais el resto...
Para que vuestra imaginación tenga barreras diré varias cosas a puntualizar, se ve bastante bien (no como en la foto. Los colores son vivos y es bastante nitida), emula solo hasta snes (no he probado mas aún) pero va sorprendentemente fluido... no como en mi dingoo, y una cosa que me ha hecho bastante gracia, tiene dos altavoces del ancho de la pantalla a cada lado y un mini subwofer abajo, SUENA ATRONADOR... la calidad del sonido es normal-buena, a volúmenes terráqueos y regulera a sonidos que la humanidad no conoce... pero es que no te puedes imaginar que un cacharro asi suene de esta manera... es una locura.
El mando mola, rollo snes, va sin cable, en fin, hahaha, otro cacharro para el parque de atracciones de las curiosidades que llaman los colegas.

Me hace mas ilusión el mod que le pienso hacer que la cosa en si, la pintare como una super y le pondre las letras arriba y el mando igual, ademas que parece que esta hecha para que la pintes de lo sosa que es la pobre....

PERDON POR LAS FOTOS DEL MOVIL TRAPERAS
Respondo preguntas y cuestiones del cacharro en si cuando vaya pudiendo
O.o
¿Qué es eso?
¿Tiene marca y modelo?
a mi particularmente me encantan esos cacharros raros que a veces nos encontramos, podrías poner mas detalles como, nombre, precio, características, que sistemas emula y donde se puede adquirir, graciasss

que lo disfrutes
8bits16bits escribió:a mi particularmente me encantan esos cacharros raros que a veces nos encontramos, podrías poner mas detalles como, nombre, precio, características, que sistemas emula y donde se puede adquirir, graciasss

que lo disfrutes

Bueno, pero no sirven de mucho, al menos para mi, hace gracia verlos y trastear con ellos, pero llega un momento que te juntas con 5 cacharros que emulan, y terminas teniendo los juegos mismos juegos clasicos en todos lados metidos hahahaha

Pues vereis, el precio lo desconozco, he mirado por la caja, y no hay rastro de pegatina con precio, como ha sido un regalo me da un poco de palo preguntarlo hahaha, pero seguro que al final me entero...
En la caja ponía algo como "game sound box" asi que ahora comprendo que mas que de consola esto sirve para hacer el pokero, cargar la bateria y poner musiqueta "to guapa" a un volumen terrorifico en los asientos de atrás del bus o en los campings en verano... en serio, el volumen es algo que no se puede explicar, se te escapa hasta una risa al oirlo.

marca y modelo no veo en ningun lado, abajo hay una pegatina con todo en chino, solo veo "RC-08" entre muchas letras chinas...
Es el aparato mas chino-generico que me echado a la cara, he probado los juegos tres minutos y he tardado el triple en ponerla en castellano.

Cuando llegue a casa, a ver si le meto roms y veo a ver con que puede y con que no, por que ni en la caja ni en el manual entiendo NADA. :(

Lo unico eso, puede quedar bastante chula pintada con el aerografo emulando una NES o una SNES, no?
Buscas la 8 y te ponen la foto de la 6 xD

Imagen

RC-08 4.3" 2GB screen speaker music FM radio video play function mimimum 100PCS
TFT 4.3” screen
320*240HD play
Built-in dual horn
Music alarm clock function
2.0 stero speaker
Support all of the audio format APE, FLAC, MP3, WMA, WAV, OGG, Music format
Kids story ,crosstalk
High resolution fluent play,support video format AVI, RM, RMVB ,WMV,ASF,FLV,DAT,MPG,MP4,VOB,3GP etc multi-format video
Support breakpoint play
Support FM radio
Coolalbum function support JPEG,BMP,GIF picture show
Support Ebook reading and bookmark function
Built-in MIC super long time recording
Play game funtion
Multi-function setting
Ostras, a mi estos cacharros "raros-chinorris" me encantan y más si son más frikis que una almeja amarilla XD

Ya estás poniendo fotos de la caja [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Me apunto a este hilo por si descubrís dónde lo venden [+risas]
Kei_Dash escribió:Me apunto a este hilo por si descubrís dónde lo venden [+risas]

Eso, eso XD
puedes poner una game boy o algo para ver el tamaño de "LA COSA" y hacerle una foto, esque nose si la pantalla es pequeña o el mando es enorme jajaja, Me mola la verdad.
Queremos vídeo con el sonidaco ya! [carcajad]
JNT escribió:puedes poner una game boy o algo para ver el tamaño de "LA COSA" y hacerle una foto, esque nose si la pantalla es pequeña o el mando es enorme jajaja, Me mola la verdad.

Si, la verdad es que debe ser un efecto de la foto, pero ese mando está sobredimensionado XD
sEgA_bOy escribió:
JNT escribió:puedes poner una game boy o algo para ver el tamaño de "LA COSA" y hacerle una foto, esque nose si la pantalla es pequeña o el mando es enorme jajaja, Me mola la verdad.

Si, la verdad es que debe ser un efecto de la foto, pero ese mando está sobredimensionado XD

según la foto que ha puesto el pato es una pantalla de 4.3", o sea que sí, es todo muy chiquitico
Pues mola un rato. Está como muy adrede para hacerse una mini maca con ella, ¿no?.
A ver si pones algun video, porque lo del sonido atronador es algo q no me esperaba yo en tiestos asi.
con semejante mando te vas a dislocar los dedos de las manos [+risas]
video de cómo emula el bichejo ya!!!!!
casi que puedes usar el pad como si fuera plataforma d dance dance revolution
quien iba a decir que un cacharro así fuera armar tal revuelo en clásicas jajajajaja brutal la web del compañero la de cosa que hace ese cacharrito :)
Solieyu escribió:casi que puedes usar el pad como si fuera plataforma d dance dance revolution

Lo primero que pensé fue que era un sofá con forma de mando...

Al cambio unos 70-80 €, como se flipan...
sEgA_bOy escribió:

Hombre no tanto, que no estamos hablando de una clónica corriente
brito_cat escribió:
sEgA_bOy escribió:

Hombre no tanto, que no estamos hablando de una clónica corriente

Si bueno, pero hasta que no la vea en accion, la veo muy cara...
No entiendo la escala del aparato con esa foto XD, la perspectiva y mi mente me dice que es una tv con un mando gigante [qmparto]

Supongo que el mando será de tamaño normal y la pantallita más bien pequeña [+risas]
Es una consola demigrante XD Supongo que mas tarde o mas temprano sacaran una que emule en condiciones Snes
bobst escribió:Es una consola demigrante XD Supongo que mas tarde o mas temprano sacaran una que emule en condiciones Snes

Me esta entrando el mono de pillarme una pero el precio me echa para atrás.

A ver si alguien encuentra una web donde la vendan mas barateja XD
Kei_Dash escribió:

SÍ y tamaño XXL! [Ooooo]

Venga va, me animo a pillarlo, pero nunca he comprado en aliexpress.

Alguien mas va a pillarselo y asi hacemos una compra conjunta? XD
no compres antes de verla en videooo :( , estoy deseando verla en accion :)
8bits16bits escribió:no compres antes de verla en videooo :( , estoy deseando verla en accion :)

Eso digo yo, pero las ansias me pueden!
sEgA_bOy escribió:
8bits16bits escribió:no compres antes de verla en videooo :( , estoy deseando verla en accion :)

Eso digo yo, pero las ansias me pueden!

[boing] Esperamos la review de xmetalcoryx con ansia viva [boing]
Curioso cacharro, es una mezcla de parlante portátil chino (tengo uno, y sí...suenan muy fuerte), MP4 y consola tipo dingoo. Con un concepto de TV Antigua y mando gigante [carcajad]

Shut up and take my money!, aunque a 100 USD lo veo muy caro...
Ya esta tardando el colega en hacer una review...

Donde estasssss???
sEgA_bOy escribió:Ya esta tardando el colega en hacer una review...

Donde estasssss???

Esooo que yo tb quiero uno xDD
Imagen

HOYGAN! perdonad por que no he tenido la posibilidad de catarla mucho, pero se que vino de fuera, por que la caja viene hecha polvo...
Bueno, a ver, las cosas más importantes, es una caca, esta feo que lo diga, por que es un regalo, pero es una caquita, por el hecho de que, no tiene para regular ni brillo, de pantalla, ni configuracion DE NINGUN TIPO para los emuladores, eso conlleva que ya queda lapidada, no puede asignar botones, no puedes hacer savestates, no puedes hacer nada... cambiar la forma de la pantalla, ni los frames, es algo increible, he buscado y rebuscado y toqueteado cada boton, pero no existen estas opciones, claudicar su compra.

En emulacion la GBA, GB, GBC y NES van de lujo, se mueve fenomenal, pero la SNES no, petardea a veces, aun que tambien se juega bien, pero se que si tocase los frames... podria solucionarse, (QUIZA) quien sabe, y al parecer solo emula gb, gbc, gba, nes, snes, y san se acabó no me reconoce ningun otras extensiones de megadrive ni master ni nada... FTW?

Para mi es solo un curioso regalo que intentare decorar como una NES, y ponerla para enseñarla por ahi, por que no se puede sacar mucho mas de aqui....
xmetalcoryx escribió:Imagen

HOYGAN! perdonad por que no he tenido la posibilidad de catarla mucho, pero se que vino de fuera, por que la caja viene hecha polvo...
Bueno, a ver, las cosas más importantes, es una caca, esta feo que lo diga, por que es un regalo, pero es una caquita, por el hecho de que, no tiene para regular ni brillo, de pantalla, ni configuracion DE NINGUN TIPO para los emuladores, eso conlleva que ya queda lapidada, no puede asignar botones, no puedes hacer savestates, no puedes hacer nada... cambiar la forma de la pantalla, ni los frames, es algo increible, he buscado y rebuscado y toqueteado cada boton, pero no existen estas opciones, claudicar su compra.

En emulacion la GBA, GB, GBC y NES van de lujo, se mueve fenomenal, pero la SNES no, petardea a veces, aun que tambien se juega bien, pero se que si tocase los frames... podria solucionarse, (QUIZA) quien sabe, y al parecer solo emula gb, gbc, gba, nes, snes, y san se acabó no me reconoce ningun otras extensiones de megadrive ni master ni nada... FTW?

Para mi es solo un curioso regalo que intentare decorar como una NES, y ponerla para enseñarla por ahi, por que no se puede sacar mucho mas de aqui....

Usa Android?
NewDump escribió:
xmetalcoryx escribió:Imagen

Usa Android?

No, es un sistema parecido a la dingoo, es un menu to feo, de estos con un savescreen imitando traperamente a windows VISTA hahahaha, tiene MAS opciones el ver peliculas y leer ebooks que el tema de juegos... se ve que está pensada para ser una TV en china por que atras tiene una antena, y tal, peroaqui de poco sirve y me parece que el detalle de los juegos esta puesto para incentivar, pero es una troleada, es como ponerte la miel en los labios, y luego no poder disfrutarla... manda huevos que no se pueda poner ni los juegos de GB en 4:3... es JORRIBOL! U_U
vamos, que me quedo con mi mp5 "estilo psp" que mas o menos es lo mismo, aunque no se pueda conectar a la tv.

Curioso aparato, pero inútil, se se hubieran currado un S.O. tipo android, se le podría sacar mas chicha...
Lo de la antena puede ser para la radio FM. Le veo mucho más sentido a que tenga sintonizador de FM a que tenga sintonizador de TV :)

Estos cacharros ya se sabe: prometen mucho y cumplen la mitad, pero si fueran open source se les podría sacar mucha punta, porque el software que llevan suele ser bastante pobre y con bugs.

Por cierto, el mando tiene una pinta de ser malo a más no poder :(

Saludos!
Pues nada, otro cacharro chinorris curioso pero nada util...
sEgA_bOy escribió:Pues nada, otro cacharro chinorris curioso pero nada util...

Menos mal que esperamos la mini review que si no ya la tenemos los dos pagadas y de camino a casa xD
Kei_Dash escribió:
sEgA_bOy escribió:Pues nada, otro cacharro chinorris curioso pero nada util...

Menos mal que esperamos la mini review que si no ya la tenemos los dos pagadas y de camino a casa xD

Ta te digo! XD
Me gustaría tenerlo aunque fuese sólo por frikismo o para escuchar la radio. El mando tiene pinta de ser... mortal
Prometius escribió:Me gustaría tenerlo aunque fuese sólo por frikismo o para escuchar la radio. El mando tiene pinta de ser... mortal

Ya, pero por ese precio.....
45 respuestas