Cacharro para ver MKV/Divx en cualquier tele (Asus Oplay..)

Hola necesito un dispositivo para ver pelis y series a través de un pen USB.

Mi tele HD no tiene USB (si HDMI), y también me gustaría poder verlos en teles mas viejas a traves del cable amarillo de video.

He visto este que todo el mundo habla bien:
http://www.amazon.es/Asus-PLAY-MINI-Rep ... 399&sr=1-2

Tambien este mas barato:
http://www.amazon.es/Iomega-ScreenPlay- ... eenplay+hd

Y este mas caro:
http://www.amazon.es/Asus-Play-HD2-Repr ... s+O%21PLAY

Si me podéis dar vuestra opinión si los teneis, o si conoceis otros modelos y sobre todo si se actualizan normalmente para que no se queden desfasados.

Un saludo
yo tngo un sweon 250 y sin problemas.
el popcorn y asus son los ke mas fama tiene si no me equivoco.

otra opcion es mediante un tdt ya que hay muchos con entrada usb.
sino quizas tb desde un portatil o pc conectandolo a la tele.
hay tablets chinas que tb siene salida hdmi, que podrias conectart a una tele , asi tendrias tablet y tendrias reproductor.

piensa lo que mas te conviene segun presupuesto..
Yo tengo un WD HD TV live y se traga todo lo que le pongo, lo único con lo que no puede son los mkv de 10 bits que usan ahora para el anime ya que con éstos en teoría no se puede usar la aceleración por hardware. Si quieres actualizaciones creo que lo mejor sería un pincho hdmi android
¿Nadie tiene el Asus o el Iomega?
Yo tengo el Asus Oplay Mini *PLUS*, que se diferencia del normal en que tiene wifi, por lo que puedes reproducir cosas por DLNA (en 1080p va muy justo con el wifi). La verdad es que va genial, los menús son normalitos pero muy funcionales, y se traga todos los ficheros que le he metido. En amazon está por 76€. En cuanto a firmwares, hace ya bastante que no sacan uno nuevo, y hay uno no oficial (http://www.moservices.org/forum/viewtop ... 1e9f50e2b9), pero yo no lo he probado.

Cuando me compré este, estuve mirando el WD Live. Tiene características parecidas, pero a mí me convencía más, me parecía más personalizable, hay muchos firmwares "alternativos", aplicaciones, etc. Lo compré pero lo tuve que devolver porque no era compatible con mi disco duro externo, así que me tuve que conformar con el Asus, y no me arrepiento para nada.
Yo tuve el HD2 y lo devolvi a la semana de comprarlo. No iba para nada fluido. Los WD tampoco me dieron buena experiencia, aunque solo probe los malos.
Sobre reproductores multimedia yo llegue a la conclusion de que o usas un mini-pc en plan zotac, mac-mini, o una raspberry PI. Si no algun problema te daran siempre. Sobre los MINI-PC android que tambien los he probado, tienen una interfaz de usuario horrible, son incomodos, y la adreno 320 no te va a mover correctamente un mkv grandecito.
Yo si tienes dinero te recomiendo un Zotac, si no, la raspberry.
Un tdt nevir de 30€ del carrefour.
Por USB se ha tragado todo de momento (mkv's de 10gbs con múltiples audios y subtitulos), y tiene HDMI y euroconector.
cipoteloth escribió:Yo tuve el HD2 y lo devolvi a la semana de comprarlo. No iba para nada fluido. Los WD tampoco me dieron buena experiencia, aunque solo probe los malos.
Sobre reproductores multimedia yo llegue a la conclusion de que o usas un mini-pc en plan zotac, mac-mini, o una raspberry PI. Si no algun problema te daran siempre. Sobre los MINI-PC android que tambien los he probado, tienen una interfaz de usuario horrible, son incomodos, y la adreno 320 no te va a mover correctamente un mkv grandecito.
Yo si tienes dinero te recomiendo un Zotac, si no, la raspberry.

¿Tu que minipc has probado? [carcajad]
Pues el rikomagic III y el IIIs. De todos modos la causa de que los videos no vayan bien no suele ser la grafica, si no la memoria, que no es de buena calidad. Como todo habra algunos modelos que funcionen.
el asus oplay con firmware 1.41 p se lo traga todo, te lo dice alguien que tiene un Dune Base y no le tiene nada que envidiar. Además que creo que lo he visto por el foro de compra-venta por 40 gi.
pery212 escribió:Un tdt nevir de 30€ del carrefour.
Por USB se ha tragado todo de momento (mkv's de 10gbs con múltiples audios y subtitulos), y tiene HDMI y euroconector.

El tdt nevir soporta sistema de archivos ntfs de disco duro externo? un saludo
10 respuestas