Cacharro similar a Gamebox:cps1,cps2,NeoGeo,etc..

Buenas,he descubierto este cacharrito en dx aunque esta agotado.tengo en Mi xbox(la primera)todo este tipo de emulación pero necesitó una maquinita así para la casa del pueblo y para hacer un regalo,ya que el precio esta bastante bien,pero veo que salio en 2011 y quizás han salido alternativas mejores actualmente a esta maquina.
Alguien me puede pasar algún nombre de maquina por este precio?
Gracias
Otra xbox.

Un viejo pc.

Una wii (aunque limitada en neo geo)

Una dingoo enchufada a una tv

Una gp2x/canoo enchufada a una tv

Una psp 2000/3000 en una lcd

Un mk802 o similar con av out

una raspberry pi

Un blue elf

Una ps3 con cfw

Una 360 con rgh/jtag

Un mp4/5 chinorris
Cualquier cosa chinorris con pantalla.

creo que cualquier cosa, emula lo que pides y seguramente mejor que la gamebox.

Un saludo
Hola, en formáto consola sólo recuerdo VBox II, creo que es un pelin superior en rendimiento a GameBox al ser más reciente, si bien a nivel interno es muy parecida

http://www.retrovicio.org/foro/showthre ... lo-gamebox

Hay mayor cantidad de sistemas portátiles, tres muy interesantes a mi parecer

Archos Gamepad 2

Yinlips YDPG16

Dingoo A330/A320

estas portátiles se pueden conectar a la TV como ha dicho Tomax Payne, y aceptan todos los emuladores que el usuario quiera instalar (Mame y consolas de 8/16/32 bits), salvando el precio tal vez te lleguen a interesar más.

Para una máquina arcade, creo que un multijuegos estilo Games Family 2019/ArcadeBox es la opción más acertada, por el precio y la diversidad de placas que emulan.

Saludos
JXD 7800b. Así emulas todo en su pedazo de pantalla de 7". Y si lo quieres en TV pues le conectas un HDMI y a correr. Y acepta mandos y además tienes los juegos android. Más completo imposible
Pues no encuentro ninguna de las dos que se conectan a la tele en stock...que pena
4 respuestas