Cacharros Chinos que emulen "bien" NeoGeo/CPS1/CPS2 ?

La Nueva Dingo ? Algun nuevo cacharro Chino ?
Estos son coreanos pero valen igual o incluso son mejores

gp2x wiz

Imagen

gp2x caanoo (aunque esta todavía no tiene emulador de CPS1 (sí para CPS2 y Neo Geo). Tiene el mismo hardware interno que la anterior a excepción de la pantalla que ya no es oled y que tiene el doble de ram).

Imagen
Yo en mi psp 2000 llevo el emu de cps1 y cps2 y van mas que perfectos, te lo digo por si tienes una o te vende algun amigo una, ademas de llevar salida tv.

El de neo geo no se como va en la psp.
Dingoo sin duda, barata y efectiva con salida de tv, despues tiene la opciones caras, psp wiz y caanaoo.( y la nueva gamebox, aun en pruebas je je je)
Y tanto que son mejores las coreanas! Yo tengo la Wiz y no hay color. Como mínimo hazte con la Wiz, vas a alucinar.
¿En alguna de estas consolas se puede jugar a juegos de MS-Dos antiguos como Veil of darkness, Alone in the dark, Elvira y similares?
Soy_un_tambor escribió:¿En alguna de estas consolas se puede jugar a juegos de MS-Dos antiguos como Veil of darkness, Alone in the dark, Elvira y similares?

Muy buena pregunta, a mí también me interesa
En la Dingoo hay port de DosBox pero va muy lento tengo entendido, supongo que para Wiz o Caanoo habrá algo, al menos potencia tienen.
En Wiz almenos creo que sí y puedes emular más o menos hasta lo que daba de sí un 386.
joseni escribió:
Soy_un_tambor escribió:¿En alguna de estas consolas se puede jugar a juegos de MS-Dos antiguos como Veil of darkness, Alone in the dark, Elvira y similares?

Muy buena pregunta, a mí también me interesa

Hay DOS-BOX para wiz supongo que tirara los juegos , mejor busca en GP32SPAIN.
en una pda-teléfono qtek s100 se juega perfectamente.
En una s200 o m600 hay que hacer overclok por sw para que corran bien.
10 respuestas