Cacharros para jugar a juegos de baile tipo Just Dance

Hola,tengo la ps4 desde hace relativamente poco y no sé cómo va el tema este.
¿Necesito solo la cam cierto?Los move no son necesarios para jugar y de quererlos se puede usar una app movil he leído.
El caso es que si con la cam es bastante o si hacen falta move ¿porque?¿en qué cambia la cosa de tener cam a tener cam+moves?
Alguna alternativa barata a la cam de ps4?eyetoy no funcionará imagino...o alguna otra?

Gracias
hedtrip escribió:Hola,tengo la ps4 desde hace relativamente poco y no sé cómo va el tema este.
¿Necesito solo la cam cierto?Los move no son necesarios para jugar y de quererlos se puede usar una app movil he leído.
El caso es que si con la cam es bastante o si hacen falta move ¿porque?¿en qué cambia la cosa de tener cam a tener cam+moves?
Alguna alternativa barata a la cam de ps4?eyetoy no funcionará imagino...o alguna otra?

Gracias

El juego just dance da tres maneras de jugar, solo con la cámara sin necesidad de nada más (para mi la mejor opción), solo con los move ( buena opción pero muy impreciso para los puntos), y con el móvil sin necesidad de nada más tampoco, esta opción última no la he probado aún por eso no opino.

Un saludo
@Vaclega muchas gracias por la info,ya lo tengo claro :)
Veo que hay varias cams para ps4.Imagino que la cuadrada es la vieja y la redonda la nueva.
¿Sin problema la vieja?

Imagen
hedtrip escribió:@Vaclega muchas gracias por la info,ya lo tengo claro :)
Veo que hay varias cams para ps4.Imagino que la cuadrada es la vieja y la redonda la nueva.
¿Sin problema la vieja?

Imagen

Exacto la cuadrada es la antigua pero sin problemas, puedes jugar igual XD
@Vaclega
Ok muchas gracias por tu ayuda!! [beer]
hedtrip escribió:@Vaclega
Ok muchas gracias por tu ayuda!! [beer]

Nada compañero, sin problemas [beer] [beer]
5 respuestas