cacharros raros de dreamcast

el dvd de dreamcast

Imagen

grabadora de gd roms

Imagen

el reproductor de mp3s

Imagen

todo esto y mucho mas en: http://www.segagagadomain.com/
tambien falta por ejemplo la unidad ZIP que iban a sacar....
a mí lo que me dió pena es que al final no se hiciera lo de poder conectar la cabeza de 2 VMUs para poder jugar VS. a los minijuegos, copiar partidas, intercambiar records y demás.

recuerdo cuando ví las fotos de la conferencia de SEGA presentando DC y en la gran pantalla que tenían detrás se podía ver a una japa sonriendo y conectando las 2 VMUs XD

luego cuando compré mi DC de importación y leí el manual de la VMU y ví que decía que si hacías eso te la cargabas, me quedé :(
juraria que esas imagenes ya estaban por el foro, o una direccion con cosas raras de la dc como primero diseños preliminares y demas.

a mí lo que me dió pena es que al final no se hiciera lo de poder conectar la cabeza de 2 VMUs para poder jugar VS. a los minijuegos, copiar partidas, intercambiar records y demás.

pues yo que juraria que en el manual de la VMU ponia que si que podia conectar con otras para pasar partidas, tendre que buscarlo y te lo confirmaré.
estradasphere escribió:el reproductor de mp3s

Los demás cacharros no sé, pero este seguro que no llegaron a sacarlo porque se chupaba las pilas en 10 minutos... [+risas]

Saludos.
que yo recuerda si se podian conectar 2 vmus y pasar partidas por lo menos. si luego ya se podia jugar o no no lo se...
Sí, las VMUs se puede conectar para intercambiar ficheros.
Y hasta para jugar uno contra otro (recuerdo que el primer juego que lo incorporó fue el Godzilla [chiu] [chiu] [chiu] )
Muy japo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola,

La DC VMU MP3 Player era una idea realmente guapa y la unidad zip habría abierto tantas nuevas posibilidades a DC... [snif]
si k se podian interconectar, yo jugaba contra un amigo mio metiendo en la VMU un chaos del Sonic Adventure y luxaban entre ellos, staba to wapo [oki] [oki] [oki] ojala alguna consola incorpore alguna dia una miniconsola en sus memori card como la DC
Joder tendriamos q hacer un mod de un caxarro de estos q reproducen mp3 y meterlo en una carcasa de VMU [toctoc]

[fies] !!!!!ARRIBA DREAMCAST¡¡¡¡¡¡ [fies]
10 respuestas