a mí lo que me dió pena es que al final no se hiciera lo de poder conectar la cabeza de 2 VMUs para poder jugar VS. a los minijuegos, copiar partidas, intercambiar records y demás.
recuerdo cuando ví las fotos de la conferencia de SEGA presentando DC y en la gran pantalla que tenían detrás se podía ver a una japa sonriendo y conectando las 2 VMUs
luego cuando compré mi DC de importación y leí el manual de la VMU y ví que decía que si hacías eso te la cargabas, me quedé
juraria que esas imagenes ya estaban por el foro, o una direccion con cosas raras de la dc como primero diseños preliminares y demas.
a mí lo que me dió pena es que al final no se hiciera lo de poder conectar la cabeza de 2 VMUs para poder jugar VS. a los minijuegos, copiar partidas, intercambiar records y demás.
pues yo que juraria que en el manual de la VMU ponia que si que podia conectar con otras para pasar partidas, tendre que buscarlo y te lo confirmaré.
si k se podian interconectar, yo jugaba contra un amigo mio metiendo en la VMU un chaos del Sonic Adventure y luxaban entre ellos, staba to wapo ojala alguna consola incorpore alguna dia una miniconsola en sus memori card como la DC