Cachas en 1 dia

Estoy muy sorprendido y quisiera que alguien mas entendido me lo explicara.
Hace poco compre unos zapatos guais de esos de los dedos, los fivefingers, orteras a mas no poder pero prometian mucho. Y joder si lo han cumplido... al correr te deja la articulación totalmente libre, además de tener los dedos puestos como un guante y la suela totalmente plana. Me elegi un modelo mas grueso, las trekking con piel de canguro y cuando las vi me parecieron muy flojillas, pero en realidad son fuertes, me las calze y sali a correr mi rutina habitual, una media maraton, 20/25 kilometrillos, me senti muy a gusto con ellos y bati todos mis tiempos (me cronometro) pero de vuelta corriendo sentia ''algo'' raro.

Al dia siguiente no podía casi ni andar, me entreno a saco y se lo que es tener agujetas, pero nunca había tenido tantas, y solo localizadas en los gemelos y el tendon de aquiles, una cosa exagerada, pinchaba con el dedo y moría, que decir de andar, parecía un pato o un lisiado bajando escalones, y la broma a durado asta hoy, pero al 4rto dia ya fue mas leve. Cabe decir que esa distancia es la que normalmente hago sin ningún problema ni agujetas para nada, a sido meterme esos zapatos raros.

La cosa esque ahora me fijo y... estoy cachas de los gemelos, la diferencia es muy notoria y a sido de un dia para otro, acostumbrado a habermelo tenido que currar para brazos, espalda, etc... y sin tomar mierdecillas, ganar musculos (y no poco) en 1 solo dia me a dejado perplejo.
Todos sabemos que ejercitando lo que hacemos es romper las fibras, el musculo se gana luego en periodo de descanso y si llevamos una alimentacion adecuada, al principio pensé que podía ser ganancia sarcoplasmatica, o sea que el musculo por el esfuerzo se habñia hinchado de glucogeno como hacen los culturistas, todo agua... pero no es así, sería mucho mas blando y tendría otra forma, siempre he entrenado la sarcomerica o miofibrilar. (fuerza útil)
También es posible que tal como dice el fabricante, tenemos los pies totalmente atrofiados porque el hombre no esta preparado para llevar zapatos, y al ponerse sus zapatillas magicas, se corrige eso, las ganancias suelen ser mas espectaculares en personas que nunca antes se ejercitaron o que están en el mínimo de su capacidad, o sea que mi parte inferior de las patas estaba en su minimo, y al usar los zapatos magicos a hecho plof, pero en 1 sola sesion es lo que me deja extrañado.

Lo importante... quiero saber como a pasado esto y si es posible exportar ese tipo de entrenamiento a otros grupos musculares, 1 sesion, 1 semana hecho puré, pero cachas después, aunque es posible que los brazos no tengan la capacidad de aguante como para llegar tan lejos, o que perdiera mas que ganar si me mato tanto... pero quiero saber porque a ocurrido eso.
Lo que te ha pasado no es que estes cachas, a mi parecer, lo que tienes es una inflamación muscular.

Y creeme, no es algo gracioso, y menos en las piernas. Te lo dice alguien que estuvo ingresado casi una semana sin poder andar por lo mismo...
Esto solo tiene una explicación lógica.... las zapatillas tienen un holograma
Yo creo que lo que tu tienes es una sobrecarga en los gemelos de quitarse el sombrero y no que se te haya puesto "cachas" el musculo. Si te sigue doliendo vete a un médico.
Já. Una inflamación muscular y punto.

No, no te has puesto cachas. ¿En un día? Absolutamente imposible, aún tomando todas las "mierdas" que te puedas imaginar y más.
Incluso si me dijeses "cachas en un mes", te diría exactamente lo mismo.
Si normalmente sin entrenamiento previo y para que se note de verdad tienen que pasar unos 6 o 7 meses, y tampoco es un cambio espectacular.
Por curiosidad, podrías poner un enlace o una foto a esas zapatillas mágicas?

Un saludO!
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jorcoval escribió:Já. Una inflamación muscular y punto.

No, no te has puesto cachas. ¿En un día? Absolutamente imposible, aún tomando todas las "mierdas" que te puedas imaginar y más.
Incluso si me dijeses "cachas en un mes", te diría exactamente lo mismo.
Si normalmente sin entrenamiento previo y para que se note de verdad tienen que pasar unos 6 o 7 meses, y tampoco es un cambio espectacular.

O eso o necesitas gafas... con todo el respeto del mundo eh.

Por cierto creo que son parecidas a estas:
Imagen
http://www.vibramfivefinger-outlet.com/ ... t-1_8.html

Las mias son estas, y si, la inflamacion tiene mas sentido [snif]
Bueno.... aparte de añadir como el resto que te has destrozado las piernas..... XD
Que tal van las zapatillas estas?
Ya veo que son "algo feas", pero suenan interesantes
soy el unico al que "zapatilla plana para correr" le parece una locura de impresion? asi de rebentao estas tio.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
en un dia si es posible...que se lo digan a goku y cia.
Imagen
Enanon escribió:soy el unico al que "zapatilla plana para correr" le parece una locura de impresion? asi de rebentao estas tio.

+1
yo cuando voy al gimnasio (2 días al mes, y porque estoy abonado de tol año que sino ni eso xDD) pues me pongo cachas en nada también, pero no es ponerme cachas sino ponerme "cachas" XD XD Me refiero a que simplemente se me inflan to los brazos de las agujetas y yo que sé y a los 2 días ya estoy como siempre o peor xD

supongo que será eso lo que tienes xD
eso es que se te ha inflamado, espera 3 dias, o menos, o 2, y veras como estas como simepre, eso si, si las usas muy a menudo, puede que mejores, pero vamos, unas zapatillas no hacen eso
A lo mejor te has sentido cómodo, has corrido más rápido por eso, y también por lo mismo tienes más agujetas y te has forzado más de lo que solías hacer.
No me jodas que te has ido a correr con esas "zapatillas" 20 kilometros xDDDDDDDD

no se si funcionara eso pero yo no lo probaria ni loco
yo suelo andar mucho pero un día me hice 30 km por la playa con chanclas, nunca en la vida se me habían hinchado los pies andando 30 km pero parecía un bigfood. Ese tipo de calzado que comentas creo que es especial para andar por rios y no para correr, al menos las que compró un compañero de curro eran para eso.
Yo creo que tienes los gemelos sobrecargados.

Perdón por el offtopic, pero vaya zapatillas mas raras, la verdad es que curiosas son, pero yo no las puedo usar por que tengo 2 dedos en los pies juntos, en cada pie...http://es.wikipedia.org/wiki/Sindactilia [qmparto]
18 respuestas