Cache borrada y DLC inutilizado

Hola a todos, no se muy bien donde poner esto, si esto no va aqui, que algun moderador lo mueva, os explico lo que me pasa.

Tengo una consola baneada, me "compre" el nuevo Forza 3 GOTY y al ver los precios de los coches nuevos, me decidi a hacer el glitch del dinero (sin exito), asi que borre la cache por intentarlo todo. El problema es que el año pasado me compre en una tienda una de esas tarjetas con 1600 MS points que utilice para comprar 3 paquetes de coches para el Forza 2 y uno para el PGR4, los coches me han desaparecido de la lista, aun estan en mi disco duro, porque no lo formatee, tampoco he perdido los savegames, yo se que si no estuviese baneado podria recuperar esos paquetes, pero lo estoy y no los puedo recuperar por el live y mi consola NO tiene el jtag, alguien sabe si mi problema tiene solucion?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Bentley escribió:Hola a todos, no se muy bien donde poner esto, si esto no va aqui, que algun moderador lo mueva, os explico lo que me pasa.

Tengo una consola baneada, me "compre" el nuevo Forza 3 GOTY y al ver los precios de los coches nuevos, me decidi a hacer el glitch del dinero (sin exito), asi que borre la cache por intentarlo todo. El problema es que el año pasado me compre en una tienda una de esas tarjetas con 1600 MS points que utilice para comprar 3 paquetes de coches para el Forza 2 y uno para el PGR4, los coches me han desaparecido de la lista, aun estan en mi disco duro, porque no lo formatee, tampoco he perdido los savegames, yo se que si no estuviese baneado podria recuperar esos paquetes, pero lo estoy y no los puedo recuperar por el live y mi consola NO tiene el jtag, alguien sabe si mi problema tiene solucion?

si bajate el update repito el update no el dcl de internet por aqui hay un hilo que seguramente lo encontraras y lo metes en el disco duro o en un pendrive
ivangelillo escribió:
Bentley escribió:Hola a todos, no se muy bien donde poner esto, si esto no va aqui, que algun moderador lo mueva, os explico lo que me pasa.

si bajate el update repito el update no el dcl de internet por aqui hay un hilo que seguramente lo encontraras y lo metes en el disco duro o en un pendrive

Podrias mandarme el link por favor? si no es mucha molestia, aunque sea por MP.

Muchas gracias.
usa la busqueda que no es dificil,
pista.

Hilo de updates para gente sin live.
En la carpeta caché que has borrado estan las actualizaciones de los juegos, la mayoria de DLCs no tiran sin las actualizaciones asi que si has borrado la actualizacion no te salen los DLCS

Saludos!
Bueno pues gracias, ya solucione el problema en el PGR4, ya puedo jugar con los coches que compre, supongo que para el Forza 2 sera lo mismo, pero como a este no juego, no tengo prisa por recuperarlos, utilice este tutorial:

hilo_xtaf-gui-32-beta-fix-con-soporte-a-carpeta-cache-desde-usb_1423255

Pero ahora tengo otra duda, no es que me importe mucho meter el pendrive cada vez que vaya a jugar al PGR4, pero no habria alguna forma de pasar ese update del pendrive al disco duro?
5 respuestas