› Foros › PlayStation 3 › Scene
ErCobra escribió:si se te queda parado es porque no tienes suficiente potencia para transcodificar al vuelo el video que quieras ver, también puede ser por el ancho de banda, para ver en alta definición lo mejor es por cable y no por wifi.
Piensa que para ver una peli en alta definición por ejemplo con un codec que no entiende la PS3 y por tanto hace falta que se transcodifique al vuelo, el máximo de caché que puedes poner son 600 MB, pongamos que la peli es de 10GB, cuando se transcodifica siempre ocupa más se te puede poner en 15 GB perfectamente, por tanto si quisieras ver la peli sin tirones te haría falta tener una caché de 15 GB, empezar la peli y darle al pause hasta que se llene la caché y luego ponerte a ver la peli.
Ten en cuenta que aunque te esperes a que se llenen esos 600 MB, al no tener suficiente potencia siempre consumirás más caché de la que puedes rellenar y por tanto aunque le des al pause para que se llene al final se vaciará la caché y te dará tirones.
Otra recomendación y que funciona bastante bien es "copiar" la película al disco duro, le das al triángulo y le das a copiar, a lo mejor te tarda varias horas, pero una vez en el disco duro podrás verla sin problemas... única pega es que debes tener espacio libre.
Por último te queda configurar el PS3 Media server para que baje la calidad de la transcodificación indicándole que tienes menos ancho de banda, pero ya no tiene gracia porque ya no estarías viendo esa peli en alta definición.
Resumiendo según tu situación si una peli te da tirones:
- Copiar la película al disco duro a través del PS3 Media Server (no hay limitación en el tamaño del fichero)
- Cambiar los ajustes del PS3 Media Server para bajar la calidad de la codificación
Espero que te sirva esta información.
ErCobra escribió:¡HAZ LA PRUEBA! en la PS3 te metes y buscas esa peli en 1080p o 720p, le das al triángulo y copiar... sueltas el mando y vuelves al cabo de unas horas... verás la película en "Videos" y pruébala
Juanan8 escribió:ErCobra escribió:¡HAZ LA PRUEBA! en la PS3 te metes y buscas esa peli en 1080p o 720p, le das al triángulo y copiar... sueltas el mando y vuelves al cabo de unas horas... verás la película en "Videos" y pruébala
eso no me quedo sin probarlo, eso no los sabia .....
Gracias
ErCobra escribió:¡Ah! se me olvidaba, que no te extrañe si después de copiar incluso ocupa menos el fichero, es normal, porque elimina otros idiomas y deja lo justo, y no tiene que transcodificar.
Ej: Un capítulo de una serie que está en 720p, sonido en español e inglés y además cada uno en DTS y AC3, por tanto tienes 4 pistas de audio. El fichero ocupa 2,9 GB y al copiarlo, el codec es compatible y no transcodifica, pues me pasó un fichero de 2GB, eliminó el resto de idiomas, tenlo en cuenta por si te encuentras algo así.
LuPoX escribió:me meto en este hilo xq en 360 hay poca info, estoy usando el programita y los mkv me van a tirones, tengo un pc decente, un core 2 6600@2.40 GHz con 4 gigas de ram y una 8800 GTX, pero al poco de reproducir un mkv, ya sea peli o serie, a los 10 seg aproximadamente se para, como si rellenara cache, funciona un par de segundos, y se vuelve a parar, asi hasta q me canso y la corto xD q suelen ser 2 cortes o 3, antes me funcionaba bien, pero ahora no se xq va mal :S alguna idea ? como se la cache q tengo en este pc y cuanto puedo darle al ps3 media server ?
LuPoX escribió:por cable, con tarjeta 1000 en el pc y router 1000, aunq la 360 tiene una tarjeta de 100