Cacheos intimos Policia,GC

hola a todos, soy nuevo en este foro, y tengo una duda; en caso de que me pare la guardia civil o policia, tienen derecho a cachearme mis partes intimas, es decir que me baje los calzoncillos?, se que si q pueden mirar y buscar en mi ropa y en mi coche.
gracias por responder. :)
Te pueden meter el dedo por el culo si quieren también...

[qmparto]
joseag escribió:Te pueden meter el dedo por el culo si quieren también...

[qmparto]

Se le llama "tacto rectal" [carcajad] [carcajad]
Respondiendo a tu pregunta,claro que lo pueden hacer,eso si, primero con pruebas de que quizas tienes algo por ahi xDD
Si eres hombre te lo ara un hombre y si eres mujer, pues una mujer(la frase me ha quedado rara) [qmparto] [qmparto]
Evidentemente lo pueden hacer. Y evidentemente necesitan tener una escusa para hacerlo.

Si te paran en un control de alcoholemia y antes de soplar un poli te quiere meter el dedo por el culo yo me plantearía el hecho de que eso no son policías. [amor] Pero si es un control de estupefacientes o de los que alguna vez hay en alguna salida de autopista, en el que buscan terroristas y/o traficantes podrian hacerte un cacheo "en profundidad" si encontraran pistas de que "algo tramas".
Tú lo que quieres es esconderte la piedra dentro de los gallumbos no? Venga que se te ve el plumero XD [fumando]
lioki escribió:
joseag escribió:Te pueden meter el dedo por el culo si quieren también...

[qmparto]

Se le llama "tacto rectal" [carcajad] [carcajad]
Respondiendo a tu pregunta,claro que lo pueden hacer,eso si, primero con pruebas de que quizas tienes algo por ahi xDD
Si eres hombre te lo ara un hombre y si eres mujer, pues una mujer(la frase me ha quedado rara) [qmparto] [qmparto]

Joder... ¿te la tiene que tocar un hombre? Oooh Esto es la gaypolicía [qmparto]
Pitux escribió:Tú lo que quieres es esconderte la piedra dentro de los gallumbos no? Venga que se te ve el plumero XD [fumando]

Eso está claro jejeje, normalmente en un control normal sólo te tocan los alrededores por lo que si lo tienes entre el pito y los huevos no te la pillan. Eso sí, como hayas perros o te huele muy mal la zona genital o multa al canto!!!

Salu2!!
MrCell escribió:Joder... ¿te la tiene que tocar un hombre? Oooh Esto es la gaypolicía [qmparto]

Hombre, esta claro que es mucho mejor que a la novia la registre un tio y palpe todo lo que necesite y donde necesite.....supongo que eso seria heteropolicia
Tranquilo que no te meteran lo gordo xD

Eso si, para mirarte tienen que pillarte con una piedra muy grande, ya me entiendes xD
tyulio escribió:Eso está claro jejeje, normalmente en un control normal sólo te tocan los alrededores por lo que si lo tienes entre el pito y los huevos no te la pillan.

A esto se le llama la voz de la experiencia, eh? XD

Vaya mal rato pasamos [+risas]

Fdo- An0n1m0
MrCell escribió:Joder... ¿te la tiene que tocar un hombre? Oooh Esto es la gaypolicía [qmparto]

Imagen

las manos hacia arriba y los gallumbos abajo vaquero...
Pues en caso de un cacheo te lo tiene que realizar una persona de tu mismo sexo, ahora todo el mundo preguntará lo mismo...¿y si es transexual?...

Bueno, el caso esque tampoco es plato de gusto andar tocando las artes íntimas a la gente, pero es su trabajo y tienen que hacerlo como medida de seguridad.

Si es legal o no, pues depende. En ciertas condiciones se puede hacer y en otras no. Describe el caso en concreto si puedes de lo ocurrido.
En los aeropuertos si tienen dudas te pueden hasta despelotar (en una sala claro).
Pero tu mismo lo has dicho. Tendrán que tener una duda razonable, no pueden dedicarse a despelotar a la gente porque si.
Sir_Fortesque escribió:Pues en caso de un cacheo te lo tiene que realizar una persona de tu mismo sexo, ahora todo el mundo preguntará lo mismo...¿y si es transexual?......

Pues entonces sacan del maletero al poli para las emergencias, y él/ella/ello ¬_¬

http://www.20minutos.es/noticia/395687/ ... ado/parto/

te palpa lo que te tenga que palpar.
Pitux escribió:Tú lo que quieres es esconderte la piedra dentro de los gallumbos no? Venga que se te ve el plumero XD [fumando]

Combo breaker [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Claro que pueden, si tienen motivos para ello. Está claro que no te van a cachear arbitrariamente.

Incluso pueden despelotarte en comisaría.
jajajjaja, supongo que dependes con como de hijo de su madre sea el guardia con el que te encuentres eso pasa como en todos los oficios hay gente educada y buena y los hay que mejor ni hablar, a mi una vez me echaron el alto un guardia civil iba yo con mi coche tan tranquilo, me paran y nada más abrir la ventanilla riendose me dice que saque el movil que lo llevaba pegado a la oreja, yo todo flipao pues ni ese dia llevaba móvil en el coche y encima iba con las 2 manos al volante y el guardia civil erre que erre que no le contase milongas que yo iba hablando por el movil, con la cabeza por dentro del coche mirando a ver, en fin registraron el coche y al no encontrar móvil como supongo que al estar el compañero le doy cosa pues me dejo ir, si llego a llevar móvil me cruje sin cogerlo siquiera y no hay nada que hacer, su palabra es dios frente a la suya.

Claro que los motivos no tienen por qué ser objetivos. Si juzgan inefablemente que llevas malas pintas ( para ellos claro) y lo asocian a que llevas algo, te cachean y te manchan en público de una deshonra que luego cuando no encuentran nada no se afanan en limpiar. Ahora que a mi me da igual, pero si te paran el la puerta de tu patio con tus vecinos y tal y te montan el número para nada, ya te quedas con la fama.

Pero bueno es lo que hay. Yo llevo un coche de gitano, ergo estoy ya señalizado fluorescentemente para todos los controles policiales y demás mandanga. Y digo yo: si tratara de llevar algo en mi coche y tal, ¿no buscaría uno que no llamara la atención?. Es que es de chiste.

Saludos
18 respuestas