¿Cachondeandose de Ferdopa?

Pues la verdad, no se si este individuo es asi o se esta cachondeandose de Ferdopa, aqui esta dicho individuo y su firma:
http://www.elotrolado.net/hilo_Ya-tengo-el-Halo-3---5-_853256?pagenumber=27

Es el primero y mirad en su firma^^

Un Saludo^^
Es recomendable enlazar al mensaje, en lugar de a la página. De ese modo los que tenemos 50 post por página lo veremos bien a la primera.
RubénGM escribió:Es recomendable enlazar al mensaje, en lugar de a la página. De ese modo los que tenemos 50 post por página lo veremos bien a la primera.

+1

PD: yo no veo nada raro... no se que paranoia te montas [boing]
Yo tampoco veo nada raro en esa firma... bueno sí, que te dejas los ojos con el texto azul XD

Saludos.
Si te fijas lo del Status (bajo el nombre) y la firma de los blu ray de Ferdopa y demas y el mensaje que pone que no atiende a las preguntas que se responda en el foro y todo eso...... se esta riendo de el......
trane escribió:Si te fijas lo del Status (bajo el nombre) y la firma de los blu ray de Ferdopa y demas y el mensaje que pone que no atiende a las preguntas que se responda en el foro y todo eso...... se esta riendo de el......

Estamos viendo el mismo forero?

Porque como te estés refiriendo a el_fer tendré que pedirte amablemente que dejes de tomar sustancias alucinógenas cuando visites el foro
trane escribió:Si te fijas lo del Status (bajo el nombre) y la firma de los blu ray de Ferdopa y demas y el mensaje que pone que no atiende a las preguntas que se responda en el foro y todo eso...... se esta riendo de el......

No si eso ya lo he visto. Sigo manteniendo lo que dije antes Oooh

Y vamos, en el hipotético caso de que su status y demás tuvieran alguna inspiración en Ferdopa dudo mucho que se estuviera riendo de él... vamos, es que no hay por donde cogerlo.

Saludos.
bartews3 está baneado por "Clones"
Aparte que el_fer es un usuario bastante habitual y nada troll o sea que sería rarísimo que quisiera reírse de Ferdopa.
No veo nada de que se esté riendo de él.

Off Topic. bartews3, edita tu firma, sobrepasa el límite permitido en el ancho.
Juer,vi este hilo ayer y no dije nada porque tenia merma mental(resaca [+risas]) y preferi esperar a estar mas o menos bien para contestar; y no veais como sorprende el descubrir que es uno mismo sospechoso de cachondearse de otro forero :O

La verdad,no se si explicar el por que de mi status y firma,porque no los hice con maldad alguna(y mucho menos en ningun momento se me ha pasado por la cabeza cachondearme de Ferdopa,que siempre esta ahi para ayudar en lo que pueda a los demas :S )
De veras,no es mi intencion cachondearme de el; ademas,me parece que si se hubiera sentido algo ofendido se me habria llamado en algun modo la atencion,y esta es la primera vez que me pasa algo similar [tomaaa]

Saludos!![bye]
P.D: Pienso que una acusacion en publico no es la mejor manera de hacer conocer a alguien que es sospechoso de algo,la verdad.
En todo caso admirador,porque copias lo positivo de él,¿no? ^^
Jur...

Yo tampoco veo que sea una falta de respeto, ni nada raro.

Varios miembros del foro que llevamos una firma similar a la que me puse... incluso antes que yo.

Un saludo.
el_fer escribió:Saludos!![bye]
P.D: Pienso que una acusacion en publico no es la mejor manera de hacer conocer a alguien que es sospechoso de algo,la verdad.

Pues yo creo que a veces es mejor, porque el tema queda lo suficientemente aclarado.

¿Le has hecho algo a Trane [+risas] ?

En serio, no entiendo dónde ve Trane la falta de respeto hacia Ferdopa, madre del amor hermozo.
A parte de que no hay nada malo ... eres un pelota machote.
siddhartha escribió:
Pues yo creo que a veces es mejor, porque el tema queda lo suficientemente aclarado.

¿Le has hecho algo a Trane [+risas] ?

En serio, no entiendo dónde ve Trane la falta de respeto hacia Ferdopa, madre del amor hermozo.

No se,creo que habria sido mejor ponerse en contacto,bien conmigo para ver si voy de buenas o voy a tomerle el pelo,bien con Ferdopa para comentarselo y reportarselo [tomaaa]
Y no,creo que no le he hecho nada [+risas]

No-Alternative escribió:A parte de que no hay nada malo ... eres un pelota machote.

Yo? [tomaaa]

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Yo? [tomaaa]

Creo que se refería al creador del hilo.

Saludos.
15 respuestas