Cachondeo con la renta / hacienda, no pagan...

Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Hacienda no paga, porque esta en la ruina.

En euskadi la cosa esta fatal, a mi novia que es autónoma, le deben cerca de 8000€, y están mareando la perdiz para no pagarla, y encima la pobre ni ha tenido vacaciones, y esta todo el día currando, sin contar lo que me deben a mi. Eso si, como a hacienda le debas 1 céntimo, te bloquean las cuentas y hacen lo que les sale del ciruelo.
Luego dicen que las administraciones están bien, y que estamos en recuperación [facepalm]
julepe está baneado del subforo por "flames"
Garranegra escribió:Hacienda no paga, porque esta en la ruina.

En euskadi la cosa esta fatal, a mi novia que es autónoma, le deben cerca de 8000€, y están mareando la perdiz para no pagarla, y encima la pobre ni ha tenido vacaciones, y esta todo el día currando, sin contar lo que me deben a mi. Eso si, como a hacienda le debas 1 céntimo, te bloquean las cuentas y hacen lo que les sale del ciruelo.
Luego dicen que las administraciones están bien, y que estamos en recuperación [facepalm]

Joder, 8000€ pavos!!!!! que HDP..................

Por lo menos podian darle la mitad o algo y pasado x tiempo el resto.........

Espero que os lo solucionen pronto.

salu2.
julepe escribió:
DarkMessiah escribió:Vamos que ya me han pagadoooooo!!! [carcajad] [carcajad] [poraki] [poraki] [beer] [beer]

Enhorabuena!!!!!!

Y yo aqui, preparando los papeles y un escrito para cuando llegue la notificacion.

El año pasado me notificaron por Noviembre?........no me acuerdo, pero me veo este año igual [enfado1]

salu2.

Ánimo a ver si os pagan pronto al resto.
julepe escribió:
DarkMessiah escribió:Vamos que ya me han pagadoooooo!!! [carcajad] [carcajad] [poraki] [poraki] [beer] [beer]

Enhorabuena!!!!!!

Y yo aqui, preparando los papeles y un escrito para cuando llegue la notificacion.

El año pasado me notificaron por Noviembre?........no me acuerdo, pero me veo este año igual [enfado1]

salu2.

Como lo estas preparando? Con algún impreso oficial? Es que me parece que a mis padres les llegará una notificación y tendremos que preparar uno.
Que va, el escrito es preparando mis alegaciones y la contestacion en un documento normal, vamos, que se vea bonito y explicando bien las intenciones.

La notificacion que te llegue lleva un CSV (codigo seguridad verificacion).
Una de dos, o vas a las oficinas y rellenas una hoja suya de alli (con tu escrito ya preparadito) o lo haces por internet .

Si lo haces por internet entras con el CSV de la carta, rellenas la casilla correspondiente de alegaciones con tu escrito.

Y lo mas importante, por internet u oficinas, fotocopias de todos los documentos que acrediten y demuestren que tu tienes razon.

Y luego a esperar contestacion.

A mi el año pasado despues de reclamar la verdad que no tardaron ni dos semanas y metieron el dinero correspondiente.

Si no estan de acuerdo te llegara otra carta y un plazo para volver a reclamar la resolucion.

salu2.
Siiii......... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

No me lo creo ni yo, nos han pagado sin tener que reclamar ni nada............

Increible, me pasaron borrador y me salian a mi las cuentas el doble de lo que decian ellos [facepalm] [facepalm]

A ver si el año que viene no tardan tanto y vienen los datos bien.

salu2.
Yo tb cobre la semana pasada, por fin.
Tranquilos, que antes de finalizar el año pagan (me ha pasado a mí). Y si hay elecciones, pagan un par de días antes, a ver si así rebañan algún votito.

Así que pagarán el 18 de diciembre.
Nada, a mi novia le han pedido que presente todas las facturas del año pasado fotocopiadas, tanto compras como gastos y ventas, y ordenadas exactamente como se presento en el libro del año pasado (esto del libro es solo en euskadi). Encima ha llegado la carta certificada, directa al buzón, sin pasarse el cartero, y con un plazo de 15 días, cuando esto encima se lo tienen que enviar a su asesor. Indica, que si se comete algún error procederán a la consiguiente multa. [boma]
Menudo curro que tengo este finde para arreglar la mierda esta, porque ella no tiene ni tiempo.

Le deben 8000€, y están haciendo todo lo posible para no pagarla, encima a una persona que esta matándose a trabajar sin fines de semana ni nada y todo para sacarse 1000€ [uzi]

Gracias gobierno vasco, por robar al pobre para dárselo al rico

P.D.
Mis 4500€, ya los doy por perdidos, porque nadie me dice, ni quiere informarme que tengo que hacer para recobrar lo que me robaron con el IBI.
Garranegra escribió:Nada, a mi novia le han pedido que presente todas las facturas del año pasado fotocopiadas, tanto compras como gastos y ventas, y ordenadas exactamente como se presento en el libro del año pasado (esto del libro es solo en euskadi). Encima ha llegado la carta certificada, directa al buzón, sin pasarse el cartero, y con un plazo de 15 días, cuando esto encima se lo tienen que enviar a su asesor. Indica, que si se comete algún error procederán a la consiguiente multa. [boma]
Menudo curro que tengo este finde para arreglar la mierda esta, porque ella no tiene ni tiempo.

Le deben 8000€, y están haciendo todo lo posible para no pagarla, encima a una persona que esta matándose a trabajar sin fines de semana ni nada y todo para sacarse 1000€ [uzi]

P.D.
Mis 4500€, ya los doy por perdidos, porque nadie me dice, ni quiere informarme que tengo que hacer para recobrar lo que me robaron con el IBI.

De verdad que lo siento y espero que lo solucioneis lo mejor posible..........

A mi es que me reconcome, siempre buscando las cosquillas a los currelas y los que se llevan lo gordo a sus anchas.....

Animo y suerte, y como le digo a la parienta, hay salud? pues eso................ [carcajad] [carcajad] [carcajad] buena cara......

salu2.
Yo también estoy esperando aun... son 1000 pavos los que me han de pagar los cabrones...
julepe escribió:
Garranegra escribió:Nada, a mi novia le han pedido que presente todas las facturas del año pasado fotocopiadas, tanto compras como gastos y ventas, y ordenadas exactamente como se presento en el libro del año pasado (esto del libro es solo en euskadi). Encima ha llegado la carta certificada, directa al buzón, sin pasarse el cartero, y con un plazo de 15 días, cuando esto encima se lo tienen que enviar a su asesor. Indica, que si se comete algún error procederán a la consiguiente multa. [boma]

P.D.

De verdad que lo siento y espero que lo solucioneis lo mejor posible..........

A mi es que me reconcome, siempre buscando las cosquillas a los currelas y los que se llevan lo gordo a sus anchas.....

Animo y suerte, y como le digo a la parienta, hay salud? pues eso................ [carcajad] [carcajad] [carcajad] buena cara......

salu2.

Gracias y igualmente

Aquí me tienes fotocopiando las facturas, para ver si le dan el dinero que le deben.
Estos están esperando que cometa un fallo o lo que sea, para no pagar, pero si me tengo que tirar todo el fin de semana sin dormir, que así sea, para dejarlo todo atado y bien atado ratataaaa
por no reabrir el otro post lo pongo en este.

como puedo recuperar la renta del 2013, para ver la casilla 415 y poder ver el estado de la del 2014.

es de mi padre y cada día me da el coñazo por que no le pagan :) tengo todas las demás pero la del 2013 no la encuentro

se os ocurre alguna manera de ver el estado de esta ultima? con ver el mensaje de "en tramite" ya se quedara tranquilo
elde escribió:por no reabrir el otro post lo pongo en este.

como puedo recuperar la renta del 2013, para ver la casilla 415 y poder ver el estado de la del 2014.

es de mi padre y cada día me da el coñazo por que no le pagan :) tengo todas las demás pero la del 2013 no la encuentro

se os ocurre alguna manera de ver el estado de esta ultima? con ver el mensaje de "en tramite" ya se quedara tranquilo

Como la habeis hecho, con el programa PADRE?

salu2.
julepe escribió:

Como la habeis hecho, con el programa PADRE?

salu2.

pues la del 2014 se la hicieron en hacienda, la del 2013 imagino que también
En los papeles que os han dado al hacer la declaracion tiene que haber un numero de referencia o algo que identifique la autenticidad de la declaracion.

Con el programa PADRE te da un num. de referencia y con ese numero lo puedes consultar aqui:

https://www2.agenciatributaria.gob.es/s ... oe03h.html

Busca el numero y haber si podeis consultarlo hay, si no tambien podeis llamar directamente a Hacienda a ver que os dicen.

salu2.
Yo tampoco he cobrado todavia, esto se va de madre, 1500 pavos del ala
Ya os queda menos ahora en noviembre cobran el siguiente plazo de los que tienen que aflojar la gallina y terminan con las devoluciones (sin incidencias).
Bankai Fam escribió:Ya os queda menos ahora en noviembre cobran el siguiente plazo de los que tienen que aflojar la gallina y terminan con las devoluciones (sin incidencias).

Y no olvides la güita del trismestre del iva, en octubre tambien recogen [fiu] [fiu] [fiu]

salu2.
otro a la espera...
el año pasado el 31 de diciembre y éste por el mismo camino [enfado1]
A mí, después de presentarla desde el primer día que se podía, hoy me ha aparecido que ha sido aceptada!! [sonrisa]
DarkMessiah escribió:Ya van 3 meses desde que la presenté en abril y nada, sigo sin cobrar la pasta. Menuda cara. no puedo protestar en alguna parte?

Su declaración se está tramitando.

asi lleva ya 3 meses [enfado1] [enfado1]

Mi madre tardo mas de 1 año... por que cuando se acaba el plazo para devolverte la pasta, le decían que tenían que re-estudiar el caso (y así ganan mas tiempo...) paciencia, mucha paciencia...

me autocito, que ya he podido entrar con la casilla 415 y lo único que pone es "el borrador de la declaración ha sido tramitado"
Nada, te toca esperar como muchos....................

salu2.
Bueno, hoy me ha dado por mirar como estaba la declaración de mi padre, que con el rollo de FOGASA, y que ya habia declarado esos ingresos en 2012 aunque no los cobro me temía lo peor.

A pasado al estado: Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

A ver si le pagan, que encima que lleva 3 años de juicios sólo faltaría que le jodiese hacienda.
ibero18 escribió:Bueno, hoy me ha dado por mirar como estaba la declaración de mi padre, que con el rollo de FOGASA, y que ya habia declarado esos ingresos en 2012 aunque no los cobro me temía lo peor.

A pasado al estado: Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

A ver si le pagan, que encima que lleva 3 años de juicios sólo faltaría que le jodiese hacienda.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Enhorabuena!!!..........parece que al final no vais a tener que reclamar nada......

Animo a los que falta, que ya queda menos....

salu2.
A mi me la han pagado hoy [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

830 pavos "de nada" sabes? xD
77 respuestas
1, 2