Cachondeo con la renta / hacienda, no pagan...

Ya van 3 meses desde que la presenté en abril y nada, sigo sin cobrar la pasta. Menuda cara. no puedo protestar en alguna parte?

Su declaración se está tramitando.

asi lleva ya 3 meses [enfado1] [enfado1]
paciencia, creo que un año mi padre cobro en noviembre....
yo he llegado a cobrar, con intereses, un 7 de enero ...
DarkMessiah escribió:panda chorizos...

Hay que pagar el plasma de Rajoy, que te has creio??
Pues en mi casa nos podemos considerar afortunados porque creo que nunca pasaron más de 2 semanas.
Supongo que depende de la cantidad, pero suele ser a finales de año en mi caso, para cobrar todas las prisas pero para pagar las justas.
ionesteraX escribió:Supongo que depende de la cantidad, pero suele ser a finales de año en mi caso, para cobrar todas las prisas pero para pagar las justas.

No, no es por cantidad, a mi ha tardado meses por 1000€ y he llegado a cobrar 3500 en menos de 15 dias ...la verdad es que ni la gente que trabaja alli se aclara el motivo, puede estar en pre-inspección, quedarse traspapelada, un fallo de un ordenador en concreto antes de enviar a madrid a pagos etc ...
Dolce escribió:paciencia, creo que un año mi padre cobro en noviembre....

Y otros el 15 de Diciembre.
Pásate por el hilo de las Becas Mec Andalucia, que acabado el año estudiantil falta por pagar la variable XD
Pues yo este año he tenido suerte y a la semana ya me pagaron, pero el año pasado estuvieron meses hasta soltar la panoja.
creo que gano, el año pasado cobré el 31 de diciembre XD y este año seguimos el mismo camino
Dos semanas tardaron en mi caso, sin problemas.
Como norma general suelen ser bastante eficientes en eso, aunque como en todo, hay excepciones.
Tienen hasta el 31 de diciembre, y un año a mi me pagaron el 6-7 de enero, con recargo por su parte de unos centimillos aunque no lo recuerdo bien, eso si tu no lo presentes 1 día tarde que la ostia que te pegan entre recargos, sanciones, etc es curiosa. De toda la vida de dios la ley del embudo, lo estrecho para nosotros y lo ancho para ellos.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
El año pasado anunciaron que prohibirian los plasmas por lo que roban en las electricas, algo nuevo del tema?
Más de cinco años llevó yo cobrando a finales de diciembre, un año incluso me devolvieron el tres de enero.
DarkMessiah escribió:Ya van 3 meses desde que la presenté en abril y nada, sigo sin cobrar la pasta. Menuda cara. no puedo protestar en alguna parte?

Tienen hasta el 31 de Diciembre para pagarte, si tardan a lo mejor te estan investigando.
Lord_Gouki escribió:
DarkMessiah escribió:Ya van 3 meses desde que la presenté en abril y nada, sigo sin cobrar la pasta. Menuda cara. no puedo protestar en alguna parte?

Tienen hasta el 31 de Diciembre para pagarte, si tardan a lo mejor te estan investigando.

Cuando tardan más de 3 meses lo mejor es pedir cita previa y acercarse para preguntar. Quizá les salten algunos filtros que te tengan que mirar y la tienen ahí parada o, vete tú a saber. Yo he llegado a preguntar el estado de una renta de 2011 que no habían devuelto ni notificado ninguna revisión. Total, el funcionario me dijo: "en 15 días tienes o el dinero o una notificación". Llegó el dinero a los pocos días.
El jueves ordenaron el pago y me lo ingresaron ayer.Joder que son 13 miseros euros,como para tardar en soltarlos. XD XD
Yo el año pasado entregué la declaración después de las elecciones y me devolvieron el 30 de diciembre. Este año estuve más listo y la entregué 1 mes antes de las elecciones. Me han devuelto en 15 días.

No se nota que están deseando arañar votos.
Normalmente lo mejor es presentarlo cuanto antes. Siempre que la he hecho los primero días no han tardado apenas nada en devolvermelo, sin embargo cuando lo he hecho más a finales del periodo....hasta final de año na de na...
El año pasado cobre en noviembre así que doy por hecho que este año me pasará lo mismo (hasta entonces siempre me habían dado el dinero bastante rápido)
ok gracias, pues nada, me tocará esperar... [enfado1] [enfado1]
Este año toca que nos devuelvan una semanita antes de las elecciones pero no sabemos si eso será en noviembre o diciembre.
Yo hace un par de años cobré el 30 de diciembre...

Hasta el 31 de diciembre no puedes hacer nada, están dentro del plazo, si se pasan de esa fecha te tienen que pagar intereses
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
A mi me deben 4250€ de hace 10 años, por que me estaban cobrando mal el IBI, y a día de hoy no he visto un €, eso si, como me cuele yo, o me retrase un día, me empluman [uzi]
Garranegra escribió:A mi me deben 4250€ de hace 10 años, por que me estaban cobrando mal el IBI, y a día de hoy no he visto un €

Pues denuncia a tu ayuntamiento, que es quien gestiona ese impuesto. Hacienda ahí no pinta ná...
Dolce escribió:paciencia, creo que un año mi padre cobro en noviembre....

Mi padre le pasa lo mismo todo los años... "creo que lo tienen en un lista para joderlo"
maponk escribió:yo he llegado a cobrar, con intereses, un 7 de enero ...

+1, y los intereses son de risa porque al llevar un retraso de pocos días respecto al límite legal (31-Dic) cobras unos céntimos de más. En cambio si tu te retrasas la penalización que se aplica es automática.
Y me siguen sin pagar. les voy a quemar el garito
DarkMessiah escribió:Y me siguen sin pagar. les voy a quemar el garito

La de mis padres "sigue en tramitación", vamos que ni tan sólo sale si les pagan o no. Como curiosidad es el primer año que van a hacienda a que le hagan la declaración. El resto de veces enviadas por internet y en máximo 1 mes todo resuelto.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
A mi la hacienda vasca me debe cerca de 6000€, porque estuve pagando durante años mucho mas de lo que me correspondía de IBI, y se perfectamente que ese dinero no lo voy a ver nunca. Eso si, como yo les deba 5 céntimos me bloquean cuentas y me quitan hasta los gayumbos
Viva la democracia!!!
DarkMessiah escribió:Y me siguen sin pagar. les voy a quemar el garito

Yo sigo igual, eso si... es la primera vez que la hago con el programa padre. Mediante la Gestoría de casa en dos semanas máximo un mes tenia el ingreso.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Sigo esperando...

El 21 de Diciembre cobre yo el año pasado. Este ha sido en Agosto.
julepe está baneado del subforo por "flames"
La de mi mujer el año pasado tardo un huevo y al final nos llego notificacion, que no estaban de acuerdo.

Tuvimos que reclamar y nos abonaron a los pocos dias.

Bueno, pues este año va por el mismo camino, se que me van a escribir y lo mas gracioso, va ser por lo mismo que el año pasado [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Otra vez a perder el tiempo en papeleos para 4 duros.

salu2.
Una vergüenza lo de ésta gentuza.... no se cuándo hostias me van a pagar [+furioso] [+furioso]
No tendrás algun requerimiento o notificación y ni lo sabes?
francescfri escribió:No tendrás algun requerimiento o notificación y ni lo sabes?

Pues que yo sepa no, lo pondría en el estado de la solicitud, no?

Es normal llegada esta fecha, no devuelven hasta que no ingresen y ese plazo creo que es en noviembre. De todas formas están dentro del plazo establecido y si por casualidad se pasaran te pagaran los intereses correspondientes. Si pasa noviembre y no te la han ingresado es que te la están revisando. Tranquilo que Hacienda somos todos.
DarkMessiah escribió:
francescfri escribió:No tendrás algun requerimiento o notificación y ni lo sabes?

Pues que yo sepa no, lo pondría en el estado de la solicitud, no?

Ahora me pillas porque me pasó hará 4 años o más... pero no recuerdo que el SMS fuese explicativo de algo. Más bien era un genérico de estos "en trámite" o algo así.

Si no recuerdo mal, para recuperar notificaciones en la web de hacienda puedes consultar un tablero virtual... creo que bajaba los pdfs y hacía búsquedas de mi DNI... y me encontré.
Prueba sinó a llamar a tu delegación a ver si te aclaran algo, esto también me ayudó.
Bankai Fam escribió:

Es normal llegada esta fecha, no devuelven hasta que no ingresen y ese plazo creo que es en noviembre. De todas formas están dentro del plazo establecido y si por casualidad se pasaran te pagaran los intereses correspondientes. Si pasa noviembre y no te la han ingresado es que te la están revisando. Tranquilo que Hacienda somos todos.

Ya, pero al ser la primera vez que me pasa pues fastidia [carcajad] a tener paciencia xDD
Lo pongo aquí ya que va sobre Hacienda ... Mi mujer le ha llegado una multa de velocidad .... Relamer no le llego , al habernos mudado y no cambiar el domicilio del coche . La cuestión es que el mes pasado , ella cobra por hacienda la ayuda a madre trabajadora , 100 euros que no le ingresaron , pensó que sería por las vacaciones y demás y se espero a septiembre a ver que pasaba, pues ayer le bloquearon la cuenta por embargo . Averiguando resulta que fue la multa , le pasaron el importe por una empresa que gestiona multas Valora , y esta le retuvo la cuenta ... Pero es que los listos de Hacienda hicieron lo mismo con la ayuda , retenida hasta que pague la multa ... Es decir , le duplicaron el cobro .... Menos mal que lo pudo solucionar hoy , se queda sin ayuda 3 meses mas hasta pagar la multa y le desbloquean la cuenta y le devuelven el saldo retenido .... Menudos chapuceros
Nosolosurf escribió:Lo pongo aquí ya que va sobre Hacienda ... Mi mujer le ha llegado una multa de velocidad .... Relamer no le llego , al habernos mudado y no cambiar el domicilio del coche . La cuestión es que el mes pasado , ella cobra por hacienda la ayuda a madre trabajadora , 100 euros que no le ingresaron , pensó que sería por las vacaciones y demás y se espero a septiembre a ver que pasaba, pues ayer le bloquearon la cuenta por embargo . Averiguando resulta que fue la multa , le pasaron el importe por una empresa que gestiona multas Valora , y esta le retuvo la cuenta ... Pero es que los listos de Hacienda hicieron lo mismo con la ayuda , retenida hasta que pague la multa ... Es decir , le duplicaron el cobro .... Menos mal que lo pudo solucionar hoy , se queda sin ayuda 3 meses mas hasta pagar la multa y le desbloquean la cuenta y le devuelven el saldo retenido .... Menudos chapuceros

El problema es que ahora ya te ha llegado con el recargo, es una putada pero sino te localizan en el domicilio, lo ponen en el BOE, y ya queda como notificado, habria que mirar cuanta gente mira el BOE. Es una jodienda que por cambio de domicilio una multa que por pronto pago se habria quedado en la mitad, se te haya triplicado fácilmente, luego que no te paguen la declaración de la renta hasta el 7 de enero, que ya me ha pasado que los intereses de mora son de risa no llego a 20 centimos.

Saludos
Vamos que ya me han pagadoooooo!!! [carcajad] [carcajad] [poraki] [poraki] [beer] [beer]
DarkMessiah escribió:Vamos que ya me han pagadoooooo!!! [carcajad] [carcajad] [poraki] [poraki] [beer] [beer]

+1

esta mañana me ha llegado el sms :)
elde escribió:
DarkMessiah escribió:Vamos que ya me han pagadoooooo!!! [carcajad] [carcajad] [poraki] [poraki] [beer] [beer]

+1

esta mañana me ha llegado el sms :)

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Pues nosotros fuimos a hacienda a preguntar y sólo nos dijeron "ya te llegará una carta". Me veo teniando que ir a reclamar por la mierda de FOGASA.

Encima la declaración nos la hicieron ellos en la delegación de forma presencial.
julepe está baneado del subforo por "flames"

Enhorabuena!!!!!!

Y yo aqui, preparando los papeles y un escrito para cuando llegue la notificacion.

El año pasado me notificaron por Noviembre?........no me acuerdo, pero me veo este año igual [enfado1]

salu2.
77 respuestas
1, 2