Cachondeo con una ps3

El titulo es algo vacilón..pero es la mejor manera de describir lo que pasa.

Mi cuñado tiene una ps3 de 60gigas, comprada pocos después de su salida aunque con uno uso bastente normal(ni mucho ni poco)

Hace 2 meses le salieron las luces amarillas(algo muy "normal" dado su tiempo) y la llevo a tecni-consolas porque es la tienda más cercana que tenía a que le hicieran el reballing..todo bien hasta ahí(120€)
Hace 2 semanas, y con el reballing recién hecho como quien dice(se lo hicieron poco antes de navidad)..mientras jugaba se apago de nuevo con luz amarilla.
Volvío a llevarla a tecniconsolas ya que estaba en garantía y cual la sorpresa cuando lo llaman para decirle que el chip gráfico se había fundido, y que ya se lo habían cambiado...(40€)asumieron practicamente que podía haber sucedido por un reballing mal hecho, pero como no era seguro no lo cubría la garantía.
Nada más traerla a casa, cuando está conectada por HDMI en ocasiones no se oye sonido..por ejemplo en el pro10, no se oye nada, en el assassins, en modo historia tampoco se oye nada(en lo demás si), en little big planet viene y va el sonido...con otros juegos como God of war o dragon ball va bien, y la consola reproduce música y películas de forma normal..si cambia a modo AV, se le quita el problema.

Han podido tocar algo para que esot pase?porque normal desde luego no es...ha llamado a la tienda y le han dicho que la lleve, pero no aseguran que sea culpa suya(por lo que tendría que volver a pagar...)

Tras el tocho de lectura(muchas gracias^^)que le recomendais?que cambie de tienda..o no tiene nada que ver y puede ser fallos consecutivos en la consola?y el fallo de sonido por hdmi porque puede ser?

Un saludo y gracias
Me parece que ha habido gente que a tendo movidas con esta tienda y su reballing, yo que tu la llevava de vuelta y les decia que lo arreglaran
Lo que tienen es mucha jeta, a ningún técnico o tienda con un mínimo de responsabilidad y vergüenza se le ocurriría estar cobrando sin parar por un problema que no han sabido ni resolver. Encima son tan tontos que los perjudicados son ellos, por la mala fama que se crían (aunque siempre estará el que desconozca y la lleve).

Yo, sin duda, amenazaría con ponerles una reclamación, porque ¿que tipo de garantía es esa? ¿"asumieron practicamente que podía haber sucedido por un reballing mal hecho, pero como no era seguro no lo cubría la garantía"? ¿"ha llamado a la tienda y le han dicho que la lleve, pero no aseguran que sea culpa suya(por lo que tendría que volver a pagar...)"?

¿Pero esto que es? Esgrimiendo que "no es seguro" te la cuelan con papas y mojo. Lo único seguro aquí es que si tu llevas una ps3 con luz amarilla y pagas un servicio, con garantía, te la deben de arreglar y debe funcionar, al menos, hasta que esta se cumpla ¿o no? Desde luego es alucinante el morro que tienen algunos... Oooh
a rayos que la PS3 no sufria de recalentamiento, a mi me parece que voy a tener que volver a ser Xboxer
CrazyGenio escribió:a rayos que la PS3 no sufria de recalentamiento, a mi me parece que voy a tener que volver a ser Xboxer

pués xbox con las luces rojas tampoco se salva..las slim supongo que irán mejor(como en ps3)

muchísimas gracias a todos.

pués nada, a pelearse con la tienda toca..desde luego cara tienen, y no tengo ni idea de que han podido hacerle esta última vez.

un saludo, y gracias de nuevo ^^
Si te han dado una garantía te la tienen que arreglar gratis sí o sí, mientras dure esta. Si no pueden demostrar que la has abierto o manipulado, no te pueden cobrar.
Aunque eso del sonido de los juegos me huele a que te han puesto el chip gráfico de una forma bastante chapucera (el sonido no se sincroniza con la imagen) , eso suponiendo que te hayan puesto el mismo modelo de chip y no uno de otro modelo de ps3, que los chips de las ps3 más recientes son distintos al que lleva la de 60gb. Creo que los nuevos chips tienen menos patillas, pero de esto último no me hagas mucho caso.
Espero que tengas suerte y lo soluciones todo, pero yo personalmente no me hubiera gastado tanta pasta en arreglar una PS3 con reballing... y mas aun la de 60GB. Si hace uno cuentas, casi que sale mejor vender la rota y pillarse una nueva.
Si ves que no te arreglan o te piden dinero despues de llevar la consola a reparar pideles una hoja de reclamaciones veras que pronto se le quita la tonteria. Si despues de llevarla a reparar hay algun error en la consola es culpa suya.
yo he tenido mala experiencia también en dicha tienda y veo que no soy el único, la ps3 volvió a aparecer la luz amarilla, la enviamos y dijeron que era por una pieza que se había soltado..., tuve que pagar los gastos de envió tanto ida/vuelta y volvió la ps3 a morir estando esta ya sin garantía...
Pues vaya unos chapuzas...
Reclama.... menuda chapuza como ya han dicho.
AsUkA LAnglEy escribió:El titulo es algo vacilón..pero es la mejor manera de describir lo que pasa.

Mi cuñado tiene una ps3 de 60gigas, comprada pocos después de su salida aunque con uno uso bastente normal(ni mucho ni poco)

Hace 2 meses le salieron las luces amarillas(algo muy "normal" dado su tiempo) y la llevo a tecni-consolas porque es la tienda más cercana que tenía a que le hicieran el reballing..todo bien hasta ahí(120€)
Hace 2 semanas, y con el reballing recién hecho como quien dice(se lo hicieron poco antes de navidad)..mientras jugaba se apago de nuevo con luz amarilla.
Volvío a llevarla a tecniconsolas ya que estaba en garantía y cual la sorpresa cuando lo llaman para decirle que el chip gráfico se había fundido, y que ya se lo habían cambiado...(40€)asumieron practicamente que podía haber sucedido por un reballing mal hecho, pero como no era seguro no lo cubría la garantía.
Nada más traerla a casa, cuando está conectada por HDMI en ocasiones no se oye sonido..por ejemplo en el pro10, no se oye nada, en el assassins, en modo historia tampoco se oye nada(en lo demás si), en little big planet viene y va el sonido...con otros juegos como God of war o dragon ball va bien, y la consola reproduce música y películas de forma normal..si cambia a modo AV, se le quita el problema.

Han podido tocar algo para que esot pase?porque normal desde luego no es...ha llamado a la tienda y le han dicho que la lleve, pero no aseguran que sea culpa suya(por lo que tendría que volver a pagar...)

Tras el tocho de lectura(muchas gracias^^)que le recomendais?que cambie de tienda..o no tiene nada que ver y puede ser fallos consecutivos en la consola?y el fallo de sonido por hdmi porque puede ser?

Un saludo y gracias

weno te entiendo perfectamente sabes que a podio ser que se le an olvidao enchufar el cable de los ventiladores.
veo bastante desconsideracion que te kieran cobrarte 150€ por enchufar un cablezillo lo veo como dicen algunos es que tienen muy poca verguenza en hacer esto y critiken a las demas tiendas que es lo que suelen hacer. [+furioso] [+furioso] [mamaaaaa]

yo voto por que se abra un hilo de demanda y kejas colectiva a esa empresa. [boing]

un saludo y suerte a todos
Lo siento por deciros esto, pero esto no esta permitido en EOL sea cual sea el problema. Ya paso con Xaco y su maravilloso Jailbreak milagroso [+risas] [+risas]

Un saludo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
te recomiendo que se ponga serio con la tienda PERO MUY SERIO "ya que an disparado a un pajaro pero como no saben a si le a dado o no tendran que asumir las culpas"

ya se a gastado mas que comprando una nueva en tienda

gracias e este hilo se en un futuro que no tengo que hacer reballing y menos en tecknikakasolas
14 respuestas