Cachondeo de precios en XBOX

Wenas,

el otro día estuve en MM de Alcalá y estaba el DOAX a 29.95€ :O cuando su precio "normal" está entre 59-65 €. [nop]

A parte de la pregunta inmediata: ¿como puede ser?... pensé que sería 1 buena idea tener un hilo fijo donde postear las ofertas indicando, por ejemplo:

Juego, Fecha, lugar y precio

ese hilo podría extenderse a hard de XBOX... ;)

Al cabo de un tiempo, podría borrarse la línea para tener limpito el hilo... por ejemplo, a los dos meses de la fecha indicada.

no sé, ¿que os parece? [discu]

salu2 [oki]
Me parece buena idea¡¡¡ [ok]
DOAX es de los nuevos Classics, y su precio normal debe estar entre los 30-40€, así que no es precísamente una ganga XD .
DOAX---- 20€ Media Markt Alicante
Volante de Ferrari----39€ Carrefour Puerta de Alicante
BMXX, Medal of honour,nba inside...----25€
Pos yo esta misma tarde me he pillao el Shenmue II por 30 €, en un centro mail (la verdad es ke iba por otra kosa, pero lo vi y no me pude resistir, y eso ke tengo el Shenmue I y II para la DC).
Escrito originalmente por Buc
Wenas,

el otro día estuve en MM de Alcalá y estaba el DOAX a 29.95€ :O

El que esta donde la Dehesa y el Boulanger??
Por que si es asi me evito ir a la Fnac, que en Centro Mail lo tienen a 40 €.
Salu2
El que esta donde la Dehesa y el Boulanger??

ESE ES... Suerte!! y si encuentras algo 'ofertable' postéalo!! [oki]

siguiendole dando al coco, podriamos titular al hilo: Panel de Ofertas... ¿que os parece? [mad]

Salu2 [oki]
Escrito originalmente por Buc

ESE ES... Suerte!! y si encuentras algo 'ofertable' postéalo!! [oki]

El dia 15 o asi me pasare a ver que ahi.
Salu2
aqui viene ultimo dato:me he enterado en otro foro que en los supermercados Alcampo tienen a veces super ofertas de accesorios como controllers de xbox a 3 euros ,memory cars de xbox ps2 cube a 1 euro ,volantes a 20 euros .tal es asi q yyo me pase por mi alcampo de sevila y lo unico q vi fue un mando para la game cube por 3.60:) asi q supongo q es enserio la marca era redy2play. malillos pero muy baratos .asi q si teneis alcmpo donode viviis no dudeis en visitarlo.
suerte!!!
UN SALUDO
Pues aqui va otra Halo 23,95 en centro mail de Elche, tambien tienen a 29,90 el Toe jam & earl 3. que tal esta este juego ein? .
Y ahora mismo no me acuerdo de mas, bueno si el shenmue 2 a 29,90 tambien,ya pondre conforme me entere, ahora me voy para alli por cierto.
Salu2.
9 respuestas