› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jorl escribió:Quintiliano escribió:¿Qué hay en esa calle que tanto le asusta?
asfaltofobia
jorl escribió:El primer dia iba asustada, pero andaba, el segundo andaba pero poco, y a partir de ahi se sienta cada 2x3 y no quiere andar, hoy temblaba un poco pero tampoco tenia el cuerpo frio, lo tenia templadito, lo que es cierto es que cuando escucha un ruido fuerte se asusta y ladra.
en casa corretea y a veces se pone loca y muerde etc.
tambien lleva unos dias que no come con las mismas ganas que antes, a veces es que el pienso no le gusta porque la comida nuestra cuando le damos si y ha perdido un diente pequeño, podria estar comiendo menos por los dientes...
alguna idea en esta situacion ?
jorl escribió:@skorpia23
creo que lo que le falta es un perro adulto que le enseñe a pasear, si...
lo de la comida, cada vez estamos mas seguros de que es porque el pienso no le gusta, y mira que es de Acana, que tiene mas calidad que Ultima de affinity... pero bueno, habra que volver a Ultima, porque le he echado una lata de atun al natural y la he mezclado con el pienso y se lo ha comido todo, salvo unas cuantas bolitas del pienso, asi que...
@Quintiliano
el tiempo era fresquito, de hecho ultimamente ha llovido un poco, yo he llegado a la conclusion de que no sabe pasear, vaya
skorpia23 escribió:jorl escribió:@skorpia23
creo que lo que le falta es un perro adulto que le enseñe a pasear, si...
lo de la comida, cada vez estamos mas seguros de que es porque el pienso no le gusta, y mira que es de Acana, que tiene mas calidad que Ultima de affinity... pero bueno, habra que volver a Ultima, porque le he echado una lata de atun al natural y la he mezclado con el pienso y se lo ha comido todo, salvo unas cuantas bolitas del pienso, asi que...
@Quintiliano
el tiempo era fresquito, de hecho ultimamente ha llovido un poco, yo he llegado a la conclusion de que no sabe pasear, vaya
Na, tranqui, q se acabara acostumbrando.
Sobre el pienso, q acana es? Porq al mio mayor le doy acana y lo debora, y a ella la peque le encanta, de echo se lo quita y come masbtarde el de ella "gosby de cachorros" q les encanta a los dos. Sin embargo probe a traer acana puppy de grano pequeño y ninguno de los dos mira para el, solo se lo zampan si se lo mezclo con algo como te pasa a ti.
Acana es muy buen pienso, quizas demasiado proteico para perretes q se muevan poco.
Otro q me dq grandes resultados tanto en humedo como en seco es el true instinct no grain de salmon, se vuelven locos con el.
jorl escribió:El primer dia iba asustada, pero andaba, el segundo andaba pero poco, y a partir de ahi se sienta cada 2x3 y no quiere andar, hoy temblaba un poco pero tampoco tenia el cuerpo frio, lo tenia templadito, lo que es cierto es que cuando escucha un ruido fuerte se asusta y ladra.
en casa corretea y a veces se pone loca y muerde etc.
tambien lleva unos dias que no come con las mismas ganas que antes, a veces es que el pienso no le gusta porque la comida nuestra cuando le damos si y ha perdido un diente pequeño, podria estar comiendo menos por los dientes...
alguna idea en esta situacion ?