Cachorra abandonada busca dueño/a responsable

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen
Imagen

Hemos encontrado esta perrita abandonada en una carretera, ha pasado por el veterinario y está completamente sana y desparasitada. Sólo necesita alguien que se quiera hacer cargo, yo ya tengo un perro y dos gatos y desgraciadamente no puedo llevarmela.

Si alguno se la quiere quedar o conoce a alguien que la quiera hacedemelo saber, estoy en la zona de Barcelona pero si veo que es gente responsable la puedo enviar.
perdon por mi ignorancia... que raza es?
deniro_12 escribió:perdon por mi ignorancia... que raza es?

Estaba en la calle, no creo que sea de raza aunque es muy bonita y lo parece.

No se como han tenido valor para abandonar un animal así, ha sido recogida a las 5 de la mañana.
me refiero a que tipo de perro es... no si es de raza o no...

yo depende del tamaño que tenga cuando sea mayor podria estar interesado
deniro_12 escribió:me refiero a que tipo de perro es... no si es de raza o no...

Al no haber visto a sus padres pues no te sabría decir como será de mayor, pero preguntaré a la veterinaria a ver si me puede orientar. En principio no parece que vaya a crecer mucho ya que tiene los pies normalitos tirando a pequeños.
PuMa escribió:
deniro_12 escribió:perdon por mi ignorancia... que raza es?

Estaba en la calle, no creo que sea de raza aunque es muy bonita y lo parece.

Ya ves, es preciosa.
Espero que haya suerte y encuentres a alguien que la pueda adoptar.

A simple vista parece de talla mediana, no? Como mucho seria como un pastor aleman parece.
PuMa escribió:
deniro_12 escribió:me refiero a que tipo de perro es... no si es de raza o no...

Al no haber visto a sus padres pues no te sabría decir como será de mayor, pero preguntaré a la veterinaria a ver si me puede orientar. En principio no parece que vaya a crecer mucho ya que tiene los pies normalitos tirando a pequeños.

Yo le pondría aproximadamente el tamaño de un labrador o un golden.
PuMa escribió:
Hemos encontrado esta perrita abandonada en una carretera ...

Solo posteo para incluir este Offtopic :

Hijos de la grandisima puta los que la han abandonado.

Ojalá encuentre un hogar adecuado pronto.

.XaludoX.
a mi me encantaria pero no puedo...a menos de que en septiembre me salga un curro que espero de 4horas para prepararme las oposiciones, entonces si podria, porque solo estaria sola 4 horas...pero no es seguro
Te lo subo y suerte. Mierda de chusma.
A mi cuñada le interesa, te mando un privado.
Otra subida por mi parte, si pudiera me lo quedaba pero ya somos 5 en casa,

un saludo.
Gracias, bueno parece que el chico del MP no contesta a ver si mañana hay suerte
hasta cuando vais a tenerla?

aun asi soy de Madrid...no se yo como podria hacerse
rhipone escribió:hasta cuando vais a tenerla?

aun asi soy de Madrid...no se yo como podria hacerse

hay empresas de transportes que también transportan animales, asi que no creo que haya problemas por la distancia.
Seur tiene transporte de animales. Creo que me costo unos 40€.
PuMa escribió:Gracias, bueno parece que el chico del MP no contesta a ver si mañana hay suerte

No contesta porque anda sobando. Mañana a la tarde contesta.
Otiss escribió:Seur tiene transporte de animales. Creo que me costo unos 40€.

como ex-trabajador de esa empresa:NI SE OS OCURRA!!!!animales siempre por mrw disponen de veterinario y un sin fin de cosas que seur no tiene ni por asomo,seur trata a los animales como mercancia,da = un perro que una play3 ,que una bici.mrw las entregas de animales las hacen a primera hora de la mañana,mientras que seur es cuando le salga de los webos al conductor y un largo etc.
mucha suerte ,es preciosa.
zaluos!!
Pues por Seur no lo mandes. Que cabrones.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo se lo comento a mi novia y te digo si o no ok?
pues yo le hago un Up que bien lo merece
Tiene pinta de hacerse grande. Si fuese un boxer me lo quedaba yo, así le hace compañía a la mia. [ayay]
[amor] Es un peluchín... me recuerda a mi perra (za) cuando era pequeña.

SUERTE!
Lo mejor es que la lleves a una protectora de animales, ellos se encargan de buscarle uan buena familia, la gata de mi novia la conseguimos asi, ademas te la dan vacunada y totalmente sana.
n1x3r escribió:Lo mejor es que la lleves a una protectora de animales, ellos se encargan de buscarle uan buena familia, la gata de mi novia la conseguimos asi, ademas te la dan vacunada y totalmente sana.

Las protectoras, cuando tienen exceso de animales, los sacrifican.

Se ve que las fotos son del veterinario, así que sana y desparasitada esta, y si pueda aprovechar internet para encontrarle una casa mejor.
ssux escribió:
n1x3r escribió:Lo mejor es que la lleves a una protectora de animales, ellos se encargan de buscarle uan buena familia, la gata de mi novia la conseguimos asi, ademas te la dan vacunada y totalmente sana.

Se ve que las fotos son del veterinario, así que sana y desparasitada esta, y si pueda aprovechar internet para encontrarle una casa mejor.

Pues porque yo tengo una que si no con el peluchin que es [amor] me la quedaba. Que tenga y tengas mucha suerte
Leman Rush escribió:
ssux escribió:

Pues porque yo tengo una que si no con el peluchin que es [amor] me la quedaba. Que tenga y tengas mucha suerte

jeje que yo no soy el que la doy XD
Yo si fuera un Golden retriever me lo quedaria
ssux escribió:jeje que yo no soy el que la doy XD

he quotado en automatico y sin mirar XD sorry
Parece un pastor alemán, o por lo menos seguro que algo de pastor alemán tiene.
Lo subo a primera página ... [ginyo]

a ver si tiene suerte de encontrar un buen hogar.

.XaludoX.
Te hago un Up, que el tema lo merece. Suerte con la busqueda ;)
jaaf escribió:Yo si fuera un Golden retriever me lo quedaria

Racista

es broma (o no xD, quién sabe)

Suerte, pero la verdad es que cosas así pasan todos los días y a paladas.
subir un poco el hilo no vendra mal
A ver si alguien se anima :)
Es una preciosidad. Ojalá haya alguna persona que se pueda hacer cargo de ella.
Te subo el hilo y espero que encuentre dueño...

...Y que la chusma que lo haya abandonado muera de una forma lenta y dolorosa...
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
UP!!!
En mi casa estamos 5 viviedo y un perro :P

Mi perro me costó 40 euros y el proximo no le cogeré tampoco de raza.

Si pudiese me lo quedaria pero ya somos muchos :(

!QUE ALGUIEN SE ANIME!
Mi novia hace unos meses buscaba un perrito, y hasta me cambié la firma por adopto perro, pero ya encontró uno.

Que cosita mas bonita de perro a ver si encuentra a alguien pronto.
Saludos.
44 respuestas