Hemos encontrado esta perrita abandonada en una carretera, ha pasado por el veterinario y está completamente sana y desparasitada. Sólo necesita alguien que se quiera hacer cargo, yo ya tengo un perro y dos gatos y desgraciadamente no puedo llevarmela.
Si alguno se la quiere quedar o conoce a alguien que la quiera hacedemelo saber, estoy en la zona de Barcelona pero si veo que es gente responsable la puedo enviar.
deniro_12 escribió:me refiero a que tipo de perro es... no si es de raza o no...
yo depende del tamaño que tenga cuando sea mayor podria estar interesado
Al no haber visto a sus padres pues no te sabría decir como será de mayor, pero preguntaré a la veterinaria a ver si me puede orientar. En principio no parece que vaya a crecer mucho ya que tiene los pies normalitos tirando a pequeños.
NGC
quo
7.432 mensajes desde ene 2005 en Catalunya
Editado 1 vez. Última: 31/08/2008 - 13:20:55 por NGC.
deniro_12 escribió:me refiero a que tipo de perro es... no si es de raza o no...
yo depende del tamaño que tenga cuando sea mayor podria estar interesado
Al no haber visto a sus padres pues no te sabría decir como será de mayor, pero preguntaré a la veterinaria a ver si me puede orientar. En principio no parece que vaya a crecer mucho ya que tiene los pies normalitos tirando a pequeños.
Yo le pondría aproximadamente el tamaño de un labrador o un golden.
KoJiKaBuTo
N7
4.793 mensajes desde mar 2003 en Over the Mountain
a mi me encantaria pero no puedo...a menos de que en septiembre me salga un curro que espero de 4horas para prepararme las oposiciones, entonces si podria, porque solo estaria sola 4 horas...pero no es seguro
Otiss escribió:Seur tiene transporte de animales. Creo que me costo unos 40€.
como ex-trabajador de esa empresa:NI SE OS OCURRA!!!!animales siempre por mrw disponen de veterinario y un sin fin de cosas que seur no tiene ni por asomo,seur trata a los animales como mercancia,da = un perro que una play3 ,que una bici.mrw las entregas de animales las hacen a primera hora de la mañana,mientras que seur es cuando le salga de los webos al conductor y un largo etc. mucha suerte ,es preciosa. zaluos!!
Lo mejor es que la lleves a una protectora de animales, ellos se encargan de buscarle uan buena familia, la gata de mi novia la conseguimos asi, ademas te la dan vacunada y totalmente sana.
n1x3r escribió:Lo mejor es que la lleves a una protectora de animales, ellos se encargan de buscarle uan buena familia, la gata de mi novia la conseguimos asi, ademas te la dan vacunada y totalmente sana.
Las protectoras, cuando tienen exceso de animales, los sacrifican.
Se ve que las fotos son del veterinario, así que sana y desparasitada esta, y si pueda aprovechar internet para encontrarle una casa mejor.
n1x3r escribió:Lo mejor es que la lleves a una protectora de animales, ellos se encargan de buscarle uan buena familia, la gata de mi novia la conseguimos asi, ademas te la dan vacunada y totalmente sana.
Se ve que las fotos son del veterinario, así que sana y desparasitada esta, y si pueda aprovechar internet para encontrarle una casa mejor.
Pues porque yo tengo una que si no con el peluchin que es me la quedaba. Que tenga y tengas mucha suerte
Pues porque yo tengo una que si no con el peluchin que es me la quedaba. Que tenga y tengas mucha suerte