Cachorra abandonada en Murcia busca Dueño

Un colegita del foro GSM Spain se encontró una cachorra de bullterrier abandonada tiene de 2 a 3 meses y la esta cuidando en su casa pero no se la puede quedar por que dice que ya tiene otro perro,le esta buscando dueño,si alguien que tenga buenos sentimientos por los animales se la quiere quedar aquí os dejo el enlace al post y las fotos de la perrita.

http://www.gsmspain.com/foros/h1412298_Off-topic-Taberna_AYUDA-Cachorra-abandonada-Murcia-Difusion.html

Imagen
Imagen
vaya que bonita es, lastima que me pilla lejos (cr) sino podria hacerla un hueco en mi jauría [carcajad]

que tenga suerte tu amigo!

un saludo!
Me pilla lejos pero te levanto el hilo.
Como estamos en Murcia con los abandonos. El Rottweiler de mi novia proviene de una madre abandonada estando embarazada que se encontraron atada a una roca. Para coger al subser que hizo eso y destrozarle la cara a hostias.

Suerte buscándole hogar, preguntaré a mis conocidos... Un saludo.
Copiar y difundir el mensaje por otros foros y por las paginas que podáis,gracias.
Up!!! venga a ver si hay suerte
VARONS escribió:Ya tiene dueños :)

Imagen

Me alegro mucho!!!

Genial que haya gente como este chico que se la haya llevado a casa y la haya cuidado hasta que ha encontrado dueño.

[plas] [plas]
VARONS escribió:Ya tiene dueños :)

Me alegro ;)
Me alegro, sobretodo por que será querido!
De lujo que haya encontrado un hogar.
Ahora, que se quede sin hogar el HDP que la abandonó.
Me alegro mucho porque esta historia haya tenido el final que se merecia.

Saludos
Enhorabuena, y gracias por buscarle hogar.
Mala epoca para los animales domesticos....verano.... vacaciones... mas concienciacion, que no son peluches !

Por desgracia no es solo en Murcia, y la gente tiene pocos miramientos (me acuerdo que dejaba a mi perro 2-3 dias en el campo de unos familiares cuando viajaba y se ponia depre por que se creia que lo abandonaba ! Pobretes los que son abandonados de verdad...).
Aunque siempre da gusto ver gente que se preocupa por estos "bichos" y se les encuentra hogar como se puede.

Lo dicho, gracias y enhorabuena ^^ !
13 respuestas