Cachorros abandonados en Huelva

queria comentar lo gentuza que puede llegar a ser la gente. Hoy dando un paseo con el coche através del campo nos hemos encontrado con 2 cachorros que habian abandonado y al parecer llevaban varios dias sin comer ni beber, tan dificil es para los dueños buscar una familia con antelación para los cachorros.... es que cada vez me gusta menos la gente... a este paso me veo viviendo en una cueva alejada o con una recortada limpiando de gentuza la ciudad...

os dejo aki una foto de los cachorros, son macho y hembra, por si le interesa a alguien de huelva, k les estoy buscando dueño.

Imagen

Imagen
Son muy bonitos, hiciste bien recogiendolos. Vaya caradura sin corazon el que los dejó por ahi tirados, un animal merece el mismo respeto que un ser humano. Espero que encuentres un buen hogar donde les den la oportunidad de vivir en paz y agusto...
Que cosa más bonita, haber si tienes suerte y les encuentras una familia.
Subo el hilo, ojalá encuentres pronto a alguien que se pueda hacer cargo de ellos. Son preciosos.
No entiendo mucho de perros, ¿que raza es? ¿se haran muy grandes?
Mañana pregunto a mis padres si me dejan tener uno, que son los dueños de la casa XD.

Edito:
He mirado por internet, y ¿podrian ser labradores?
Vaya hijos de puta, desearles lo peor es poco, espero que les puedas encontrar una familia a esos 2 cachorrillos.

Un saludo amigo
d3snuklao escribió:No entiendo mucho de perros, ¿que raza es? ¿se haran muy grandes?
Mañana pregunto a mis padres si me dejan tener uno, que son los dueños de la casa XD.

Edito:
He mirado por internet, y ¿podrian ser labradores?

tienen pinta de ser medianitos, ni de los pequeños ni de los grandes y sobre la raza pues no se la verdad, se parece mucho a un cachorro de pastor belga, aunke estos tienen el pelaje mas corto y tienen la barbilla y el pecho tambien blancos como el de la foto de abajo.

foto de cachorro de pastor belga

Imagen

por cierto ya comen solo sin problemas, a ver si se anima alguien!!!!
Que bonitos joer me quedaba con uno de cabeza pero ya tengo uno igual. Al q pregunta por la raza, le dire que el mio es un labrador cruzado con pointer (si no sabes de perros pasa por labrador 100%) y estos dos al menos asi pequeñitos son clavados al mio cuando lo cogi con 2 meses de la perrera... hasta la mancha blanca del hocico es igual jejje. Un saludo y suerte con la busqueda
Yo por fotos que he visto de internet, le asemejo mas con un labrador. Quizas como dice Darkclon sea un labrador cruzado.
Lo de pastor belga nose, parece que tienen mas pelo.

Dice mi madre que no quiere perros aqui, que luego hay que llevarles al veterinario, sacarles y blablabla XD.
He preguntado a mi hermano y su novia, que querian tener un perro para la casa nueva, y se la dan este mes :D.
Dios, esque me han gustado mucho :(
muchas gracias por preguntar por ahi, seguid haciendolo a ver si sale algun interesado y le encontramos casa a los 2.
Muchas felicidades por ser como eres, si todo el mundo fuera como tu todo funcionaría mucho mejor.
Un abrazo.

PD: yo ya tengo perro y vivo con mis padres sino me bajaba a huelva a buscarlos.
Hola!!

Que bonitos que son, que buena persona eres, hay poca gente así, yo tengo un gatito en casa, que lo cogi de la calle pq estaba resfriado y a punto de morir y con medicacion y mucho amor lo hemos sacado adelante, haber si estos perritos encuentran un nuevo hogar pronto.

[bye]
¡Bien por ti!

Si tardas en encontrarles dueño y no te puedes hacer cargo por las razones que sea, ponte en contacto con alguna asociacion protectora de la zona para que o bien:

- Se hagan cargo de los cachorros y les busquen adoptante.
- Los sigas teniendo tu como casa de acogida y ellos le den difusion y fluidez a que alguien los adopte.
Has ido a ver si esos cachorros tienen chip?

A ver si tienes suerte y encuentras a alguien que los adopte ;)
alojuanjo escribió:Has ido a ver si esos cachorros tienen chip?

A ver si tienes suerte y encuentras a alguien que los adopte ;)

¿Demasiado pequeños para tener chip, no?

El chip ahora lo ponen junto a la vacuna de la rabia ¿O me equivoco?

Con junto, me refiero a la misma epoca/edad que son los 4 meses si no me equivoco yo ahora. [+risas]
Si fueran más pequeño me quedaba uno, que realmente lo necesito ahora que me he quedado soltero. Suerte con ellos.
pues ahora estoy a la espera de que una amiga auxiliar de veterinaria, pregunte en su curro, que puede ser que salgan dueños. pero de mientras si podeis correr la voz por vuestros conocidos mucho mejor.

chip no tienen, son muy pekeños aun. en cuanto a los alagos, gracias, pero no los busco, solo hago lo que veo lógico. es que no entiendo como puede haber gente capaz de hacer estas cosas... [+furioso]
Que cosa mas bonita, lastima que no pueda tener perros en casa [buuuaaaa]

Buena suerte!
una subidita, a ver si salen dueños!!!
Qué bonitos! [amor] , te subo el hilo.

Suerte.
Te subo el hilo, que no se pierda en las profundidades.

Ojalá no fueses de tan lejos y yo viviera en una casa y no en un piso pequeño, no lo dudaría un instante.
no olvideis de preguntar a vuestros conocidos k igual les interesa
pues ya estan dados los perros desde el jueves!! no podia postear hasta hoy.

gracias a todos por el interes. [oki]
22 respuestas