Cada 2 min me caigo del live...ayuda

Hola buenas, escribi un mensaje la semana pasada q nadie me contesto, la cuestión es q no podia conectarme al live. Finalmente lo conseguí, pero resulta q cada 2 min mas o menos me caigo del live.

Yo creo q será porque no he conseguido quitar la NAT estricta, os explico un poco como lo tengo todo conectado, tengo lo siguiente:

- SMC Barricade SMC7004VWBR - Enrutador inalámbrico + conmutador de 4 puertos - EN, Fast EN, 802.11b (en este meto el cable q va desde la 360)

- Efficient Networks Speedstream 5660.

Hay una conexión entre ellos, y de ahi al pc. Con esto se puede conectar el portatil q tenemos en casa.

Bien el caso es q he leido q hay q abrir los puertos, entonces yo creo q tengo q abrir los del SMC Barricade SMC7004VWBR pero no se hacerlo, porque al poner la puerta de enlace predeterminada en el navegador se me abre la pagina del speedstream 5660 y ya tengo abiertos esos puertos, pero con eso no se me pone NAT disponible.

Como puedo abrir los puertos del SMC Barricade SMC7004VWBR????? La solución tiene q ser esa, no???

Haber si me puede ayudar alguien, la otra vez me sentí muy ignorado. Gracias.
Yo he leido tu hilo, pero poco puedo hacer, solo te respondo para que sepas que si nadie te da solucion es porque no la sabe. Al ser un problema tan especifico te hace falta que responda alguien que tenga las mismas cosas que tu, cosa que seguramente no sean muchos. A ver si tienes suerte y alguien te da respuesta pronto.

P.D.- He visitado una pagina por la que quizas ya hayas pasado, por si acaso no lo has hecho te pongo el link a la seccion de puertos por si te sirve de algo http://www.adslayuda.com/Puertos.html . Aqui dicen como abrir los puertos a tu Speedstream, de tu modelo de SMC no pone nada, pero hay dos modelos de la misma marca y puede que el metodo de abrir puertos sea el mismo. Si como dices, siempre te salta al Speedstream, quizas puedas intentar conectarte con el pc solamente con el SMC (quitando el Speedstream para que no te vaya a el siempre) y le abres los puertos, y una vez abiertos vuelves a conectar todo como tenias antes.
Gracias por responder WiLBuR. La verdad es q si es un poco complicado el tema.

Ya habia visitado esa página q me dices, habia visto tb un modelo parecido al mio y eso. Tb habia hecho lo q me has dicho pero debo de hacer algo mal porque cuando pongo sólo este modelo SMC Barricade SMC7004VWBR no consigo ni conectarme a internet, algo haré mal....

PD: Gracias de todas formas por el interés.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Este mismo problema lo tuve yo hace cosa de 1 mes, no paraba de caerme del live y del FFXI, eran caidas continuas. El problema era del router, que andaba escojonao tanto el wifi como 2 puertos RJ45, no tan estropeado como no funcionar, pero si para que no aguantase ni 1 minuto transfiriendo datos. Cambie el router y todo volvio a funcionar a la perfeccion.
Entonces la única solución sería cambiar de router???????????? La verdad es que es una putada....Pensaba q no sería tan complicado todo esto de conectarse al live...En fin estoy un poco desilusionado...
4 respuestas