cada cuando la limpiais?

Cada cuando la limpiais vosotros? yo suelo hacerlo despues de jugar mas que nada por mania porque total al volver a tocarla vuelve a estar marca de dedos( ya se que es normal. Yo la suelo limpiar con una gamuza y con dos pasadas queda genial.
cuando la veo sucia....  ni mas ni menos
es necesario este hilo ? enserio merece crearse un hilo para esto ?.... despues creo yo uno diciendo , cada cuanto rato la cargais ?... [agggtt] [agggtt]
xdd me uno a la primera respuesta, cuando esta sucia ni mas ni menos xddd [qmparto] la verdad que como dice el otro compañero este hilo lo veo innecesario, un saludo
nuvonuvo escribió:xdd me uno a la primera respuesta, cuando esta sucia ni mas ni menos xddd [qmparto] la verdad que como dice el otro compañero este hilo lo veo innecesario, un saludo

tenia que hacerlo
http://www.youtube.com/watch?v=hvSEJiFnvd8
[oki]
acabara cerrado el hilo?? [poraki]
Limpiar?¿?¿ eso que es XD
ELwendo escribió:Limpiar?¿?¿ eso que es XD

Es pra que no te se ensucie la pantalla y no puedas ver bien a lo que estas jugando
Demetri escribió:

Es pra que no te se ensucie la pantalla y no puedas ver bien a lo que estas jugando

Paso de experimentos no sea que me cargue la consola XD

Ademas, cuanto mas polvo tenga mejor, así si cae al suelo el polvo lo amortigua XD
+1 pa este hilo, de verdad que como sois......
que luego, anda que no nos echamos unas risillas con las respuestas de algunos XD.
yo siempre que hay hueco en el lavavajillas, allá vaaaaaaa
Y como sale de limpia... y todo gracias al Fairy, el milagro antigrasa
jaja que buen hilo xD ya falta que pongais jugais mientras estais haciendo caca? XDDDD
Un par de horas antes de tener sexo
¿es que hay que limpiarla? :-? desde el 21 de Feb. no la he limpiado, pero reluce aun, debe tener alguna autolimpieza activada o se activa sola.

aun debe tener huellas de la chavala del GAME, la abrí alli mismo (la vita) que se la deje pa una foto.
wankapo escribió:jaja que buen hilo xD ya falta que pongais jugais mientras estais haciendo caca? XDDDD

Yo si lo hago.

La mía es pirolítica, cada dedada que le pongo limpia la anterior.

saludos
wankapo escribió:jaja que buen hilo xD ya falta que pongais jugais mientras estais haciendo caca? XDDDD

tendrias que decir,a que jugais mientras haceis caca? seguro que muchos entre esfuerzo y esfuerzo se marcan un fifa XD XD
dgx escribió:

tendrias que decir,a que jugais mientras haceis caca? seguro que muchos entre esfuerzo y esfuerzo se marcan un fifa XD XD

aqui uno! XD

Yo la verdad es que aun no la he limpiado, el protector que le puse no es mate pero las huellas no se quedan...

"Mi mujer cree que Lim-Piar y Chin-Gar son dos pueblos de China" XD
(La Chica del Gangster) xDD
siento aver abierto este hilo por esta chuminada la verdad... Pero es que hay algunos otros hilos que e estado viendo que tambien tienen tela... Pero bueno alemenos me estoy riendo con algunos comentarios xD
djacura escribió:Un par de horas antes de tener sexo

Ummm, no me dijiste nada [burla2]
kneissel escribió:Cada 29 de febrero.

juuuuas que buena...
Yo cada vez que me ducho; una vez al año aunque no me haga falta :-D
Anda que no os lo tomáis a guasa jaja
Yo cada rato, porque se queda la grasilla de los dedos que da gusto, y eso que me lavo
vaya pregunta,so siempre que la uso
Cuando la m. impide desplazar el dedo por la pantalla; me refiero cuando se te queda clavado el dedo y ni con saliva consigues que siga, antes no que es tontería, pero vamos que si la mayoría dice que después de usarla pués así lo haré, como se le ocurre a Sony no poner instrucciones claras al respecto.
Ocap2010 escribió:Cuando la m. impide desplazar el dedo por la pantalla; me refiero cuando se te queda clavado el dedo y ni con saliva consigues que siga, antes no que es tontería, pero vamos que si la mayoría dice que después de usarla pués así lo haré, como se le ocurre a Sony no poner instrucciones claras al respecto.

nunca llegare a entender que de malo tiene decir mierda
siempre limpio la consola cuando ya e terminado de jugar y voy a guardarla en la funda para que asi el proximo dia que juege este impoluta. tambien de vez en cuando mientras estoy jugando y sale la pantalla de carga del juego si veo que tiene algun rastro del dedo que me molesta pues la limpio. es lo basico para tener la consola limpia pienso yo!!. saludos!!
xavi_bravo escribió:Cada cuando la limpiais vosotros? yo suelo hacerlo despues de jugar mas que nada por mania porque total al volver a tocarla vuelve a estar marca de dedos( ya se que es normal. Yo la suelo limpiar con una gamuza y con dos pasadas queda genial.

¿Cada cuanto te duchas?
yo la limpio justo despues de cagar por que si no antes.... se llena de mierda !!!
fumaooo escribió:yo la limpio justo despues de cagar por que si no antes.... se llena de mierda !!!

Te has pasado dos años en eol para decir esto?

Hay que ir fu...
la verdad esque llevo mucho tiempo registrado pero nunca habia escrito nada jajajaja!!!! pero esque ultimamente me estoy animando en los foros y este es uno de los mejores que hay y queria echarme unas risas con todos

Siempre, eso ni se duda xD
acabo de limpiarla y lavarla por primera vez pero al hecharle el agua con jabon apague la pantalla y ya no enciende alguna idea de lo que le ha podido pasar? :S
Danyxerez92 escribió:acabo de limpiarla y lavarla por primera vez pero al hecharle el agua con jabon apague la pantalla y ya no enciende alguna idea de lo que le ha podido pasar? :S
que haces despues de echarte agua y jabon en las manos?
no has hacido bien hoyga.
djacura escribió:
fumaooo escribió:yo la limpio justo despues de cagar por que si no antes.... se llena de mierda !!!

Te has pasado dos años en eol para decir esto?

Hay que ir fu...

jajajajajaja FAIL
llevo dos años de fumao y mira asi salen las cosas que salen [fumando] [fumando] [carcajad]
jajaj si aaqui la peña diciendo tonterias pero seguro que casi todos le pasais la gamuza o el trozo de camiseta por encima para limpiarla despues de jugar
joserm008 está baneado por "clon-troll"
Yo la limpio cada vez que hacen un hilo para recordármelo... ¬_¬
xavi_bravo escribió:jajaj si aaqui la peña diciendo tonterias pero seguro que casi todos le pasais la gamuza o el trozo de camiseta por encima para limpiarla despues de jugar

+1

exactamente lo que yo hago
La estoy limpiando en este momento mientras pienso en todos ustedes ...... [burla2]
Cada vez que la pantalla comienzo a verla en blanco y negro o sepia xD
Yo la limpio a menudo, soy maniatica de las pantallas con dedacos. Con el movil me pasa igual, ando cada dos por tres limpiandola.
Siempre que la cojo, por lo de los dedos XD
Twini escribió:Yo la limpio a menudo, soy maniatica de las pantallas con dedacos. Con el movil me pasa igual, ando cada dos por tres limpiandola.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: ya has dejado el MotorstormRC ¿¿¿o qué???

este hilo es un poco.... ¿lol?
45 respuestas