Cada cuando mantienen relaciones sexuales los eolianos

Encuesta
Cada cuanto mantienen los eolianos relaciones sexuales
7%
8
25%
30
11%
13
13%
16
45%
55
Hay 122 votos.
Como hay todo tipo de encuestas y hasta de cagar pues no puede ser que no este esta :D
Relaciones sexuales?....Que es eso? [looco] Ya que hay mas de uno, si hay alguna tia, nos podriamos hacer un favor mutuo..xD....

(Seguro que ya hay mas de hilo del tema,seguro..xD)
Pues no encuentro ninguna opción que señalar, cuando encarta, porque al no tener pareja...
Varias veces por semana, salvo cuando la regla se alarga eso, una semana (pocas veces gracias a Dios [ayay] )

Besitos
Najwa escribió:Pues no encuentro ninguna opción que señalar, cuando encarta, porque al no tener pareja...

Pues será porque no quieres, porque cuando pusiste unas fotos te salieron pretendientes por todos los lados (yo me incluyo).

PD: Es una broma, no te lo tomes a mal [amor]
Joder, pues la verdad es ke al vivir con nuestros padres respectivos... la cosa está muy mal... Pero weno, yo intento ke sesa más de una vez a la semana... a veces cae y a veces no...
[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
cuando se deja..... X-D

es broma.... pues simplemente cuando se puede, no me lo planteo como una meta..... [toctoc]
Hilo Repe y además mitico by FuhGawz:

[img=CENTER]http://usuarios.tripod.es/clubxd/repe2.JPG[/img]

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=54347

y ya que estoy,contesto a RuSSo antes de que salte:

Imagen
A intervalos irregulares y aleatorios. Lo resumiría en cuando se puede.

gromenauer escribió:y ya que estoy,contesto a RuSSo antes de que salte:

¿Y eso? ein?
weno... pues... ejem... minimo una ez en semana (los viernes por la noche es sagrado XD) y se se puede... pues mas de una vez en semana ;-) ;-) ;-) ;-)
Todos los dias...aunque si un dia no se puede, no se puede. Pero intentamos adelantar trabajo por si acaso ;)
Huy, mirando el resultado de las votaciones he visto mucho virgen por ahí suelto... Jurjurjurjur, va a haber que poner remedio a ésto.

P.D. Era broma
Todos los dias [jaja] ,la madre de mi novia trabaja siempre de tarde [oki] pero bueno es un decir,cuando tiene la regla o cuando hay examenes y tal pos nada,y no somos sexoadictos ni nada de eso simplemente disfrutamos uno del otro nos amamos y nos queremos [inlove]
Najwa escribió:Huy, mirando el resultado de las votaciones he visto mucho virgen por ahí suelto... Jurjurjurjur, va a haber que poner remedio a ésto.

P.D. Era broma

ummmmm... yo no soy virgen pero si te apetece... XD
Najwa escribió:Huy, mirando el resultado de las votaciones he visto mucho virgen por ahí suelto... Jurjurjurjur, va a haber que poner remedio a ésto.

P.D. Era broma

Primer, primer me pido primer. XD XD

No puedo ser virgen otra vez, pero creo que me esta volviendo a crecer la virginidad por si te vale. XD XD
jajajajjaja el^druida es lo que haga falta :P e o no apañero???
xDDDDDDDDDDDDD [qmparto]
ff7-cloud escribió:jajajajjaja el^druida es lo que haga falta :P e o no apañero???
xDDDDDDDDDDDDD [qmparto]

Por supuesto yo siempre al servicio de las damas wapas [ayay]
[qmparto] jejejejejeje [tadoramos] el^druida
Por primera vez no se qué contestar [agggtt]

¿Vale decir cada vez ke nos vemos y nos revemos y nos volvemos a ver? [+risas]
¿¿os parecerá bonito?? habéis dejado a Beri sin saber que constestar!! XDXDXD esto es mítico ^^ :P XD

Respecto a la votación, todas las veces que aguante el cuerpo...digooo coldfire digoooo....varias veces a la semana ^^ [qmparto]
Pues yo cuando hay casa libre jeje eso suele ser 2 veces por semana dependea veces 3 , ojalá se pudiera más pero....
Berice_II escribió:Por primera vez no se qué contestar [agggtt]

¿Vale decir cada vez ke nos vemos y nos revemos y nos volvemos a ver? [+risas]

logikamente tampoko se ke kontestar, solo dire ke no admite un no por respuesta [+risas] X-DX-DX-D
Campanilla escribió:Respecto a la votación, todas las veces que aguante el cuerpo...digooo coldfire digoooo....varias veces a la semana ^^ [qmparto]

Aguantaré mas y te daré mas sexo el dia que dejes a tu novio para venirte conmigo.

De mientras te aguantas un poquito, incluso puede que baje la cuota a ver si te decides.

:P
joer, pues yo desde que tuve a mi hija,paso un hambre... [triston]
todos los dias, minimo una vez. [chiu]

salu2
mocito escribió:joer, pues yo desde que tuve a mi hija,paso un hambre... [triston]

juas putadon, estais sin ganas eh, bueno tu tranquilo que esto es como andar en bicicleta no se olvida [qmparto]
celtico escribió:Primer, primer me pido primer. XD XD

No puedo ser virgen otra vez, pero creo que me esta volviendo a crecer la virginidad por si te vale. XD XD

Tengo curiosidad por saber como crece la virginidad, si hablas de virginidad... claro.
No se porqué pero me fio más de las opciones "varias veces a la semana" y " Aún soy virgen".
yo por desgracia (y no por ganas) tengo una vida sexual nula y amorosa no es que sea 0, es -1 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Najwa escribió:
Tengo curiosidad por saber como crece la virginidad, si hablas de virginidad... claro.

Tu la pierdes...¡¡¡pero puede que te encuentre!!!
Ademas, si te dejas ciertas zonas sin lavar durante mucho tiempo, puede crecer cualquier cosa.
Siempre me pregunte como se lo montaban en la edad media que no se bañaban ni en broma Oooh
yo cuando se puede pero vamos q si fuera por mi estaria como los conejos todo el dia sin parar xDDD [looco]
Najwa escribió:Tengo curiosidad por saber como crece la virginidad, si hablas de virginidad... claro.

Cuando quieras quedamos y lo conoces de primera mano XD

Pues nada que la falta de práctica me esta haciendo sentirme virgen otra vez, menos mal que es como montar en bici, no se olvida (o eso dicen porque ya casi no me acuerdo) XD
Kailos escribió:yo por desgracia (y no por ganas) tengo una vida sexual nula y amorosa no es que sea 0, es -1 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

tu nopierdas la esperanza, y ademas no todo en la vda sebasa en eso, quien sabe dentro de poco igual encuentras a tu pareja ideal y estais todo el dia en eso nunca se puede decir nada
Según va la votación el 44% es virgen y solo un 7% mantiene relaciones todos los días.

¿pero es que no os manuseáis cada día? X-D
superbas escribió:Según va la votación el 44% es virgen y solo un 7% mantiene relaciones todos los días.

¿pero es que no os manuseáis cada día? X-D

Eso es otra cosa, mariposa.
hombre Najwa, hasiendote una pierda ein, o tas en clase de "informatica" XD

Yo tengo relasiones sessuales cada vez que ellas me dehan mientras no [enfado1]
Cal Evans escribió:hombre Najwa, hasiendote una pierda ein, o tas en clase de "informatica" XD

Yo tengo relasiones sessuales cada vez que ellas me dehan mientras no [enfado1]

Estoy en informática, mostro, no ta el horno pa bollos como pa faltar a clase hoy.
Cal Evans escribió:Yo tengo relasiones sessuales cada vez que ellas me dehan mientras no [enfado1]

como se entiende eso¿? o sea que cuando te dejan pillas juer pues hazte abejita que de abejita tambien se vive bien, despues ya cuadrara alguna buena pa ser mas que flor
Juas juas.... esto es cosa de la parienta, con suerte una al mes [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Possss cuando se puede y cuando no pues no se puede pero por poder podiamos estar pudiendo hasta que el cuerpo aguante y puede llegar a ser doloroso [carcajad]
vaaa tampoco tanto, no es doloroso, es un dia de descando o dos segun cada uno y a volver a coger fuerzas XD, yo es mas creo que la regla es pa esto pa descansar esos dias y el resto todos :D
el^druida escribió: yo es mas creo que la regla es pa esto pa descansar esos dias y el resto todos :D

Que va, que va, con la regla incluso.
42 respuestas