Joder, pues la verdad es ke al vivir con nuestros padres respectivos... la cosa está muy mal... Pero weno, yo intento ke sesa más de una vez a la semana... a veces cae y a veces no...
[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
Ackman
Original Vampire R+
16.280 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!
Todos los dias ,la madre de mi novia trabaja siempre de tarde pero bueno es un decir,cuando tiene la regla o cuando hay examenes y tal pos nada,y no somos sexoadictos ni nada de eso simplemente disfrutamos uno del otro nos amamos y nos queremos
Najwa escribió: Tengo curiosidad por saber como crece la virginidad, si hablas de virginidad... claro.
Tu la pierdes...¡¡¡pero puede que te encuentre!!!
Ademas, si te dejas ciertas zonas sin lavar durante mucho tiempo, puede crecer cualquier cosa.
Siempre me pregunte como se lo montaban en la edad media que no se bañaban ni en broma
Najwa escribió:Tengo curiosidad por saber como crece la virginidad, si hablas de virginidad... claro.
Cuando quieras quedamos y lo conoces de primera mano
Pues nada que la falta de práctica me esta haciendo sentirme virgen otra vez, menos mal que es como montar en bici, no se olvida (o eso dicen porque ya casi no me acuerdo)
Kailos escribió:yo por desgracia (y no por ganas) tengo una vida sexual nula y amorosa no es que sea 0, es -1
tu nopierdas la esperanza, y ademas no todo en la vda sebasa en eso, quien sabe dentro de poco igual encuentras a tu pareja ideal y estais todo el dia en eso nunca se puede decir nada
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
Cal Evans escribió:Yo tengo relasiones sessuales cada vez que ellas me dehan mientras no
como se entiende eso¿? o sea que cuando te dejan pillas juer pues hazte abejita que de abejita tambien se vive bien, despues ya cuadrara alguna buena pa ser mas que flor
vaaa tampoco tanto, no es doloroso, es un dia de descando o dos segun cada uno y a volver a coger fuerzas , yo es mas creo que la regla es pa esto pa descansar esos dias y el resto todos
Najwa
Anaputesco
1.785 mensajes y 2 fotos desde nov 2003 en San Diego