Cada cuando ves a tu pareja?

Encuesta
Cada cuando ves a tu pareja?
31%
17
9%
5
6%
3
17%
9
2%
1
6%
3
30%
16
Hay 54 votos.
Hola pues ahora me estaba planteando mi caso. Yo veo a mi novia cada dia, un par de horas, ya que trabajamos los 2 y solo coincidimos de las 10 de la noche hasta las 12 que es cuando voy a su casa a verla. Ahora bien me preguntaba si es normal ir cada dia o es algo "pesado" ella siempre esta dispuesta a verme asi que yo voy.
Vosotros cada cuando veis a vuestra novi@?
Yo cuando tenia pareja hasta hace 3 meses..pooss nos veiamos todos los dias, somos jovenzuelos, yo 18 y ella 16, y estabamos tambien en el mismo insti y nos veiamos cada mañana, pero bueno, luego de eso, siempre nos veiamos por las tardes y eso cada dia. Practicamente todos los dias estabamos juntos xD

saludos!!
2 o 3 días a la semana normalmente
Todos los días: los cuatro ratos fuera de clase en el instituto, además de luego un rato por la tarde de 1 a 2 horas, normalmente. Si hay muchas ocupaciones quizá no nos vemos algún día, pero vamos, que un ratillo mínimo siempre se saca para vernos.

No se nos hace pesado, habitualmente ella y/o yo tenemos ganas de vernos, y el otro desde luego que accede. Estaría bueno [+risas]
Yo la suelo ver 3 o 4 veces a la semana dependiendo de si tenemos mucho que estudiar o no, vivimos a una hora el uno del otro mas o menos y cuando se puede quedamos
yo la veo todos los días, es más, duermo con ella, así que a no ser que me tape los ojos es complicado no verla. XD
Normalmente los fines de semana y algun dia entre semana, ya que él trabaja y yo estudio. Una media de unos 3 dias a la semana.
Cuando hay tiempo, es cuestión de acomodar nuestras respectivas ocupaciones. A veces si ambos estamos muy atiborrados de trabajo entonces nos hacemos compañia mientras trabajamos.
1 vez a la semana, normalmente viernes o sábado
Antes todos los días pero ahora 3 o 4 veces a la semana.
Pues yo depende de la semana, pero lo normal son los findes, como tengo la suerte de que vive solo, convivo con él 3 dias a la semana...
Y si se va ese finde a su pueblo a ver la familia... compenso quedandome el lunes o incluso el martes, jaja!
Tenemos suerte :P
Blau escribió:Normalmente los fines de semana y algun dia entre semana, ya que él trabaja y yo estudio. Una media de unos 3 dias a la semana.

Blauuuu! [ayay]

Yo intento que sean varias veces al mes, puesto que vive lejos :(.
Yo a mi ex la iba a ver 5 o 6 dias por semana (o venía ella) pero después de un año se hace pesado (al principio está muy bien)
Pues yo la veo los fines 2 al mes... [mamaaaaa] pero se lleva bien ya llevamos dos añitos con esta rutina,antes estaba como tu todos los días en su casa con ella y me costo eso de no verla no por el hecho de ser posesivo si no por el cambio de rutinas,pero a todo se acostumbra uno aunque cuando se trata de amor nada es como debería ser.
todos los dias de 9 a 11 o asi, sabados y domingos bastanate mas
todos los dias menos los domingos, acostumbrado a esto luego los domingos se te hacen largos [snif]
os gano.

El sabado de cada dos semanas. A veces se alarga y son tres semanas, o cuatro, y otras se acorta siendo solo una semana, pero normalmente 2. Y este probablemente ummmm 3 semanas porque esta enferma
la ultima opcion es un poco malevola [snif]
20 respuestas